Efectivamente. Has dado por bueno todo aquello que el marxismo da como bueno. Ya lo iremos desglosando.
Fíjate si serás adoctrinado que ni ves ni has entendido nada de lo que te han metido en la cabeza con calzador. Incluso eres discípulo de los Simpson que subliminalmente han horadado tu cerebro. ¿No has visto una "ligera" semejanza entre un muñeco que se llama Ned Flanders y Stalin? Por supuesto que no y que todo esto no es más que una chaladura de Zampabol, pero como siempre, la verdad es muy muy jodida:
Ya hablaremos de tu famoso "Jebuz"
Significa que eres previsible, que eres repetitivo y que no saldrá de ti ni una sola idea que no sea alguna de las que ofrece el marxismo, y esto incluye todos los aspectos (educación, sexualidad, política y demás)
Con leer cuatro líneas tuyas se llega a esa conclusión con facilidad.
Yo persigo la verdad, tú la imposición, ¡¡¡Eso es el marxismo!!! Si es por medio de la descalificación y la violencia, tanto mejor. La violencia verbal es tu especialidad.
Tú, como Charpe, me eres indiferente, pero lo que tratas de transmitir a los que puedan caer en la trampa no lo es. Hace falta destapar la parte oculta de tus mensajes.
Mientes por enésima vez y puede que hasta te creas tus mentiras. Cuando San Pablo llega al cristianismo este ya estaba bastante extendido y por si no lo sabes, fue Pablo de Tarso el que aprobó la lapidación de Esteban, protomártir cristiano. ¡Sabes muy pocas cosas como para dar lecciones!
¡Cómo iba a fundar Pablo una doctrina a la que él mismo se convirtió!
Todo, absolutamente todo lo que te rodea...¡¡¡¡TODO!!! es fruto del cambio social que produjo el cristianismo en la sociedad occidental a la que tú perteneces. Si Jesús de Nazaret no hubiese nacido y RESUCITADO tú ni te llamarías como te llamas ni vivirías como vives. ¡Quizá ni hubieses nacido!
Si leyeras las palabras de Jesús en vez de ideas de gente muy mediocre, tal vez tendrías una idea distinta de lo que es el cristianismo.
Yo tengo dos ideas: Una la del Jesús humano y otra la del Jesús divino, aunque la primera es la de un hombre extraordinario, ejemplar y ÚNICO, la que verdaderamente me interesa es la del Jesús divino.
No voy a quitarte la ilusión de tu triste muerte ni te voy a quitar el capricho de convertirte en polvo para ser olvidado a los cuatro días de tu desaparición. Cada uno tiene sus caprichos.
Cada uno se busca sus propias desdichas.