Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Así es, Gabin.

___

He de confesar que, convivo con drogadict@s y prostitut@s. Algun@s de ell@s -aunque te cague la madre, Rusko-, han dejado aquellos vicios PORQUE ASÍ LO HAN DECIDIDO, no por lo que les dije. De hecho, les dije que lo que hacían no era ni bueno ni malo. Me platican. Los escucho. Me abrazan. No los juzgo. Se acercan. Los abrazo. Y no tardarás en decir tus mamadas pachecas como: 'Ay, santa Mechanic Hamlet de l@s olvida@s'. Tu cantaleta me la sé de memoria. Ahora tú, creyente, según, 'amoroso', ¿por qué no demuestras lo que se te enseña en tu putanga y convenenciera creencia? ¿Porque se acuesta con el mejor postor? ¿Porque eres un vil impostor? ¿Porque eres inocente y manipulable?

¿Porqué no sigues al Maestro, Jesús, en: Amarás a tu prójimo como a ti mismo?

¿Qué soy en estos momentos? ¿Un 'Jesús'?

Chuchitas y Chuchitos han existido por los siglos de los siglos, amén.
Hay un refrán en mi pueblo que dice...(bueno, uno no, dos):

"Obras son amores y no buenas razones" y el segundo dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Evidentemente ambos se han creado para contestar a este post.

¡Mal asunto es ese de que convivas entre drogadictos y prostitutas! (no hace falta usar "@")

El hecho de que tú digas que les dices a los drogadictos que la droga "ni es buena ni es mala" te coloca en una situación muy comprometida. Supongo que no sabes el alcance que tienen tus palabras. De la misma manera, suponiendo que también digas que la prostitución ni es buena ni es mala, te pones tú solita a los pies de los caballos.

Me imagino que no has sabido explicar con claridad lo que querías decir. Entiendo que lo que nos quieres dar a entender es que tú no eres nadie para censurar sus comportamientos y que, como Jesús de Nazaret, vas haciendo en bien por todos los rincones de la tierra.

¿¿¿¿¿Cuándo le va a tocar al FORO.COM??????