Página 62 de 535 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Así es, Gabin.

___

He de confesar que, convivo con drogadict@s y prostitut@s. Algun@s de ell@s -aunque te cague la madre, Rusko-, han dejado aquellos vicios PORQUE ASÍ LO HAN DECIDIDO, no por lo que les dije. De hecho, les dije que lo que hacían no era ni bueno ni malo. Me platican. Los escucho. Me abrazan. No los juzgo. Se acercan. Los abrazo. Y no tardarás en decir tus mamadas pachecas como: 'Ay, santa Mechanic Hamlet de l@s olvida@s'. Tu cantaleta me la sé de memoria. Ahora tú, creyente, según, 'amoroso', ¿por qué no demuestras lo que se te enseña en tu putanga y convenenciera creencia? ¿Porque se acuesta con el mejor postor? ¿Porque eres un vil impostor? ¿Porque eres inocente y manipulable?

¿Porqué no sigues al Maestro, Jesús, en: Amarás a tu prójimo como a ti mismo?

¿Qué soy en estos momentos? ¿Un 'Jesús'?

Chuchitas y Chuchitos han existido por los siglos de los siglos, amén.
    Es conocido el hecho de que los religiosos no estàn para hacer el bien sino para criticar a quien no lo hace.

Hay excepciones que hacen mucho bien, pero son tan difìciles de encontrar como los tréboles de cuatro hojas, y que son utilizados por los ceyentes como referencia de lo que se deberìa hacer y los usan para criticar con màs convicciòn.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿He abrazado el marxismo? ¿Eso que significa? ¿Como has determinado eso? La verdad te tiene sin cuidado ¿no? ¿No conoces otras cosas malas que achacarme para que luzca yo "mal"?
    Ey! ¿Qué tiene de malo el marxismo?:sneaky2:
    Última edición por Dorogoi; 02-nov.-2012 a las 23:55
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _*Zampabol, los "milagreos" mayúsculos son tan diferentes a los minúsculos, ¿verdad?
    __________________________________________________ ___________________________________

_*Zampabol, con mayúsculas los "milagrazos" (por ejemplo, resucitar a los muertos. Convertir el agua en vino, no lo es tanto, los bodegueros vienen haciéndolo desde tiempos inmemoriales, pero al revés) ¡¡ son tan diferentes a los otros!!, ¿verdad?

Creer en milagros es creer en algo más allá de lo natural. Hay creyentes de dos tipos:

Los que creen en un Ser o "algo", como diría Charpe, como causante de todo lo creado, iniciador/creador del universo, la vida y la conciencia del hombre y los que creen en una casualidad "divina" en forma de azar involuntario sin principio ni fin, que dio como resultado todo lo que vemos y sentimos. El dios "Casualidad" tiene menos adeptos que el Dios verdadero pero lo defienden con mucha más vehemencia.

Para un creyente en el Dios verdadero, lo inexplicable o milagroso, tiene su origen en Dios. Mientras haya vida habrá milagros inexplicables que sólo Dios conoce. ¿Cuáles o cómo son esos milagros? Dependerá de la fe de cada uno que tengan una base real o una base basada en la incultura.

Los milagros para el ateo son tan reales y presentes como para el creyente, pero será "la ciencia" la encargada de explicarnos en un "futuro lejano" cuales son las razones que hacen que se produzca el hecho inexplicado. La creencia en la CIENCIA es la fe del ateo, la ciencia como dios único y verdadero que ¿dará? las explicaciones pertinentes en su momento.
    Evidentemente para creer que la ciencia podrá explicarlo todo hay que tener más fe que en un Dios todopoderoso, pero ya sabemos de la capacidad de creer que tienen los ateos.

Predeterminado

Así es, Gabin.

___

He de confesar que, convivo con drogadict@s y prostitut@s. Algun@s de ell@s -aunque te cague la madre, Rusko-, han dejado aquellos vicios PORQUE ASÍ LO HAN DECIDIDO, no por lo que les dije. De hecho, les dije que lo que hacían no era ni bueno ni malo. Me platican. Los escucho. Me abrazan. No los juzgo. Se acercan. Los abrazo. Y no tardarás en decir tus mamadas pachecas como: 'Ay, santa Mechanic Hamlet de l@s olvida@s'. Tu cantaleta me la sé de memoria. Ahora tú, creyente, según, 'amoroso', ¿por qué no demuestras lo que se te enseña en tu putanga y convenenciera creencia? ¿Porque se acuesta con el mejor postor? ¿Porque eres un vil impostor? ¿Porque eres inocente y manipulable?

¿Porqué no sigues al Maestro, Jesús, en: Amarás a tu prójimo como a ti mismo?

¿Qué soy en estos momentos? ¿Un 'Jesús'?

Chuchitas y Chuchitos han existido por los siglos de los siglos, amén.
    Hay un refrán en mi pueblo que dice...(bueno, uno no, dos):

"Obras son amores y no buenas razones" y el segundo dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Evidentemente ambos se han creado para contestar a este post.

¡Mal asunto es ese de que convivas entre drogadictos y prostitutas! (no hace falta usar "@")

El hecho de que tú digas que les dices a los drogadictos que la droga "ni es buena ni es mala" te coloca en una situación muy comprometida. Supongo que no sabes el alcance que tienen tus palabras. De la misma manera, suponiendo que también digas que la prostitución ni es buena ni es mala, te pones tú solita a los pies de los caballos.

Me imagino que no has sabido explicar con claridad lo que querías decir. Entiendo que lo que nos quieres dar a entender es que tú no eres nadie para censurar sus comportamientos y que, como Jesús de Nazaret, vas haciendo en bien por todos los rincones de la tierra.

¿¿¿¿¿Cuándo le va a tocar al FORO.COM??????

Predeterminado

¿He abrazado el marxismo?
    Efectivamente. Has dado por bueno todo aquello que el marxismo da como bueno. Ya lo iremos desglosando.
    Fíjate si serás adoctrinado que ni ves ni has entendido nada de lo que te han metido en la cabeza con calzador. Incluso eres discípulo de los Simpson que subliminalmente han horadado tu cerebro. ¿No has visto una "ligera" semejanza entre un muñeco que se llama Ned Flanders y Stalin? Por supuesto que no y que todo esto no es más que una chaladura de Zampabol, pero como siempre, la verdad es muy muy jodida:

Ya hablaremos de tu famoso "Jebuz"

¿Eso que significa?
    Significa que eres previsible, que eres repetitivo y que no saldrá de ti ni una sola idea que no sea alguna de las que ofrece el marxismo, y esto incluye todos los aspectos (educación, sexualidad, política y demás)

¿Como has determinado eso?
    Con leer cuatro líneas tuyas se llega a esa conclusión con facilidad.

La verdad te tiene sin cuidado ¿no? ¿No conoces otras cosas malas que achacarme para que luzca yo "mal"?
    Yo persigo la verdad, tú la imposición, ¡¡¡Eso es el marxismo!!! Si es por medio de la descalificación y la violencia, tanto mejor. La violencia verbal es tu especialidad.
    Tú, como Charpe, me eres indiferente, pero lo que tratas de transmitir a los que puedan caer en la trampa no lo es. Hace falta destapar la parte oculta de tus mensajes.

¿Que es lo que realmente hizo Jesus de Nazaret? "Levanto la obra más grande que se haya levantado jamás en la humanidad" ¿Cual? Si te refieres a la iglesia, esa la inventaron otros, creo que deberias asignar mejor los meritos y las culpas. A Pablo quiza.
    Mientes por enésima vez y puede que hasta te creas tus mentiras. Cuando San Pablo llega al cristianismo este ya estaba bastante extendido y por si no lo sabes, fue Pablo de Tarso el que aprobó la lapidación de Esteban, protomártir cristiano. ¡Sabes muy pocas cosas como para dar lecciones!
    ¡Cómo iba a fundar Pablo una doctrina a la que él mismo se convirtió!

¿Desde ese mismo instante una nueva sociedad? Me parece que ya estas fantaseando otra vez.
    Todo, absolutamente todo lo que te rodea...¡¡¡¡TODO!!! es fruto del cambio social que produjo el cristianismo en la sociedad occidental a la que tú perteneces. Si Jesús de Nazaret no hubiese nacido y RESUCITADO tú ni te llamarías como te llamas ni vivirías como vives. ¡Quizá ni hubieses nacido!

¿Amor y justicia la muerte de Jesus? ¿Que amor, que justicia? Eso es pura autocomplacencia sin sentido, decir palabras sin sustento, respaldo ni significado. Lo que es claro en tu exposicion es que si hubo un Jesus historico, humano, real, no tiene nada que ver con tu idea.
    Si leyeras las palabras de Jesús en vez de ideas de gente muy mediocre, tal vez tendrías una idea distinta de lo que es el cristianismo.
    Yo tengo dos ideas: Una la del Jesús humano y otra la del Jesús divino, aunque la primera es la de un hombre extraordinario, ejemplar y ÚNICO, la que verdaderamente me interesa es la del Jesús divino.

No creo que te vayas a ir al cielo zampabol, porque no existe tal cosa. Y cuando te mueras vas a ser olvidado de manera tan rapida como el resto de nosotros. Quiza ese sea el merito de Jesus, pero les corresponde a los demas. Lastima que ese recuerdo no sea nada de lo que los creyentes pretenden que es.
    No voy a quitarte la ilusión de tu triste muerte ni te voy a quitar el capricho de convertirte en polvo para ser olvidado a los cuatro días de tu desaparición. Cada uno tiene sus caprichos.

Cada uno se busca sus propias desdichas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un refrán en mi pueblo que dice...(bueno, uno no, dos):

"Obras son amores y no buenas razones" y el segundo dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Evidentemente ambos se han creado para contestar a este post.

¡Mal asunto es ese de que convivas entre drogadictos y prostitutas! (no hace falta usar "@")

El hecho de que tú digas que les dices a los drogadictos que la droga "ni es buena ni es mala" te coloca en una situación muy comprometida. Supongo que no sabes el alcance que tienen tus palabras. De la misma manera, suponiendo que también digas que la prostitución ni es buena ni es mala, te pones tú solita a los pies de los caballos.

Me imagino que no has sabido explicar con claridad lo que querías decir. Entiendo que lo que nos quieres dar a entender es que tú no eres nadie para censurar sus comportamientos y que, como Jesús de Nazaret, vas haciendo en bien por todos los rincones de la tierra.

¿¿¿¿¿Cuándo le va a tocar al FORO.COM??????
    Acá, en estos lares, se aplica la @ para englobar tanto al género masculino como el femenino. Recuerda que cuando te dije no se decía 'gentes', sino 'gente', entendí que por tus lares se dice así, porque he visto que en España así se acepta. Acá no.

No, no es que vaya haciendo el bien en cada rincón de la Tierra -con mayúscula- sino que, no ando predicando una cosa y haciendo otra. No sé si para ti es muy fácil decir qué, o no, se debe de hacer y hacer otra. Eso es hipocresía. No necesito de un libro para ayudar a los demás y, por otro lado, condenarlos. ¿Haces algo por tu prójimo? ¿Contribuyes en tu comunidad?

¿Cuándo le tocará al Foro, qué cosa? ¿De nuevo con tus comentarios fuera de lugar? ¿Cuando te enfocarás en el tema y en las preguntas que se te plantean?

- ¿Cuáles milagros?

- ¿Quienes son aquellas 500 personas -con excepción de sus apóstoles- que dieron fe la resurrección de Jesús?

Si no quieres responder o si nabes qué responder, no lo hagas. Omite tu respuesta para conmigo. Ignórame, pero no des este espectáculo, por tu bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente. Has dado por bueno todo aquello que el marxismo da como bueno. Ya lo iremos desglosando.
    Fíjate si serás adoctrinado que ni ves ni has entendido nada de lo que te han metido en la cabeza con calzador. Incluso eres discípulo de los Simpson que subliminalmente han horadado tu cerebro. ¿No has visto una "ligera" semejanza entre un muñeco que se llama Ned Flanders y Stalin? Por supuesto que no y que todo esto no es más que una chaladura de Zampabol, pero como siempre, la verdad es muy muy jodida:

Significa que eres previsible, que eres repetitivo y que no saldrá de ti ni una sola idea que no sea alguna de las que ofrece el marxismo, y esto incluye todos los aspectos (educación, sexualidad, política y demás)

Con leer cuatro líneas tuyas se llega a esa conclusión con facilidad.

Yo persigo la verdad, tú la imposición, ¡¡¡Eso es el marxismo!!! Si es por medio de la descalificación y la violencia, tanto mejor. La violencia verbal es tu especialidad.
    Tú, como Charpe, me eres indiferente, pero lo que tratas de transmitir a los que puedan caer en la trampa no lo es. Hace falta destapar la parte oculta de tus mensajes.

Mientes por enésima vez y puede que hasta te creas tus mentiras. Cuando San Pablo llega al cristianismo este ya estaba bastante extendido y por si no lo sabes, fue Pablo de Tarso el que aprobó la lapidación de Esteban, protomártir cristiano. ¡Sabes muy pocas cosas como para dar lecciones!
    ¡Cómo iba a fundar Pablo una doctrina a la que él mismo se convirtió!

Todo, absolutamente todo lo que te rodea...¡¡¡¡TODO!!! es fruto del cambio social que produjo el cristianismo en la sociedad occidental a la que tú perteneces. Si Jesús de Nazaret no hubiese nacido y RESUCITADO tú ni te llamarías como te llamas ni vivirías como vives. ¡Quizá ni hubieses nacido!

Si leyeras las palabras de Jesús en vez de ideas de gente muy mediocre, tal vez tendrías una idea distinta de lo que es el cristianismo.
    Yo tengo dos ideas: Una la del Jesús humano y otra la del Jesús divino, aunque la primera es la de un hombre extraordinario, ejemplar y ÚNICO, la que verdaderamente me interesa es la del Jesús divino.

No voy a quitarte la ilusión de tu triste muerte ni te voy a quitar el capricho de convertirte en polvo para ser olvidado a los cuatro días de tu desaparición. Cada uno tiene sus caprichos.

Cada uno se busca sus propias desdichas.
    Cada respuesta que das están llenas de absurdeces, pero lo que señalé en negrillas, ¡se lleva las palmas de oro!

¿Y los hombres y mujeres que existieron antes que Jesús, qué? ¿Qué tiene que ver Jesús y su 'resurrección' con la existencia y nombre de Charpe? :blink:

¡Por favor!

¿Estás bien, Zampabol? Te puedo ayudar -ya sabes, me gusta ayudar a mi prójimo-.

Predeterminado

Citas de Zampabol

Eres un tarado completo zampabol. Ya no tienes remedio.

Flanders es un creyente fanatico, lo contrario a Stalin. Tiene mas de 60 años y luce de 40, tiene una salud y un fisico envidiable. En la serie se va al cielo con todo y zapatos.

Si, eso ha de ser, que no leo las mismo que tu.

Esta bien, Jesus fue un hombre estraordinario, solo que dime ¿por que?

Te vas a morir y no habra nada, sera casi lo mismo que para mi y el resto de los humanos. El problema es que tus creencias estupidas te hacen tener estandares estupidos para los demas y para ti mismo.
    Última edición por charpe; 03-nov.-2012 a las 11:45
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Citas de Zampabol

Eres un tarado completo zampabol. Ya no tienes remedio.
    ¡No tan rápido, listillo! Aún no hemos terminado.

Flanders es un creyente fanatico, lo contrario a Stalin. Tiene mas de 60 años y luce de 40, tiene una salud y un fisico envidiable. En la serie se va al cielo con todo y zapatos.
    Es evidente que para ti es de lo más normal un sujeto que puño en alto, se afane en proclamar sus ideales marxistas siendo un religioso joven y dinámico además de bien parecido sospechosamente semejante a Stalin. Nada que ver con otros que representan a familias "convencionales" capitalistas y degeneradas...¿ Estás seguro que a ti no te las dan con queso?

Eres más fácil de engañar que un niño.

Si, eso ha de ser, que no leo las mismo que tu.
    Ni lo mismo ni distinto. Salta a la vista que has leído muy poquito en tu vida. Tienes demasiadas lagunas para engañar a nadie.

Esta bien, Jesus fue un hombre estraordinario, solo que dime ¿por que?
    Seguro que en alguno de esos libros que dices que has leído, puedes encontrar más datos.

Te vas a morir y no habra nada, sera casi lo mismo que para mi y el resto de los humanos. El problema es que tus creencias estupidas te hacen tener estandares estupidos para los demas y para ti mismo.
    Ante el dilema de morir o trascender sólo hay dos posibles soluciones:

Si la muerte es lo que tú dices, ambos moriremos y seremos pasto de los gusanos. Ni ganas ni gano.

Si la muerte es lo que yo digo, tú morirás y serás pasto de los gusanos, tu alma será juzgada y tal vez seas condenado por procurar la destrucción de las creencias de los demás (Sólo Dios lo sabe)
    Yo intentaré ganarme el cielo, y si lo consigo....yo habré ganado y tú habrás perdido.

Tanto en un caso como en otro, TÚ SIEMPRE PIERDES.

Predeterminado

Hola, CIKITRAKE. Verás, que yo sepa, en aquella época, había más religión y dioses que ateísmo. Los romanos, como sabrán, eran politeístas, y demás pueblos allegados, monoteístas.

Y a Jesús no lo crucificaron porque éste estuviera amenanzando las 'creencias' ¿? de los ateos, dado que, quien lo crucificó, fueron los romanos por órdenes de los sanedrines e, insisto, eran politeístas -los primeros-. Si le pusieron un 'estate quieto' fue porque, precisamente, estaba amenazando los intereses de aquellas leyes arcaicas y llenas de odio y violencia que proclamaban los hebreos, como la ya muy conocida ley del talión, la del diezmo, la del sacrificio de animales, etc., etc. A esa institución no le convenía que sus intereses ($) fueran tocados, ¡y menos por un 'loco desquiciado'!

Quisiera saber quién dio fe de aquellos milagros porque, según Rusko, fueron 500 personas que dieron cabida a su resurrección y, a la fecha, no me ha dicho quienes -con excepción de sus apóstoles-. Ahora te pregunto, si crees factible que esos 'milagros' sucedieron y quién habló de ellos.

Si yo te digo que puedo levitar, ¿me creerías?
    Hola Mechanic Hamlet. No es Rusco el que se ha inventado esa cifra, el discípulo Pablo, en su primera carta a los corintios explica a quienes se apareció Jesús resucitado:
    -”Y que se apareció a Cefas, y después a los doce. Luego fue visto por más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales la mayor parte viven hasta ahora; mas algunos murieron ya. Posteriormente se apareció a Santiago y luego a todos los apóstoles. Y al último de todos, como el abortivo, se me apareció también a mí ”-.
    Como verás no dice quienes eran esos quinientos, pero si dice que eran más de quinientos, y a estos tendríamos que sumar a los apóstoles. Si tú me dices que puedes levitar, seguro que no te creería, pero si me presentas quinientos testigos, tendría que replantear mi reflexión original. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mechanic Hamlet. No es Rusco el que se ha inventado esa cifra, el discípulo Pablo, en su primera carta a los corintios explica a quienes se apareció Jesús resucitado:
    -”Y que se apareció a Cefas, y después a los doce. Luego fue visto por más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales la mayor parte viven hasta ahora; mas algunos murieron ya. Posteriormente se apareció a Santiago y luego a todos los apóstoles. Y al último de todos, como el abortivo, se me apareció también a mí ”-.
    Como verás no dice quienes eran esos quinientos, pero si dice que eran más de quinientos, y a estos tendríamos que sumar a los apóstoles. Si tú me dices que puedes levitar, seguro que no te creería, pero si me presentas quinientos testigos, tendría que replantear mi reflexión original. Saludos.
    ¿Qué tal, CIKITRAKE?

Bueno, muchos de los que me vieron levitar han fallecido por causas 'desconocidas'. Ahora, mi familia, y algunas que otras amistades dan fe de lo que te digo. Y, si le crees a un DISCÍPULO (Pablo), acerca de aquellas 500 personas, ¿por qué no crees en mí? Digo, es muy fácil decir que sucedieron tales cosas, ¿y sucedieron? Lo crees por fe, ¿y sucedió?

"1.- En I Cor 15,3.

San Pablo, en su primer Carta a los Corintios, 15,3, escribe: "Os trasmití, en primer lugar, lo que recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras; que fue sepultado y resucitó al tercer día, según las Escrituras, que se hizo ver de Cefas...". La antigüedad de este texto está garantizada por la misma fecha de la carta que se ubica entre los años 55 y 56, y sobre todo por la forma en que Pablo hace la introducción "Os trasmito, en primer lugar, lo que a mi vez recibí". Se trata del paso de una tradición oral a escrita, donde trasmitir y recibir son términos técnicos utilizados en el judaísmo para indicar la memorización y la comunicación de un mensaje importante como este que Pablo trasmite y que antes recibió, el cual parece, por su origen, ser el texto más antiguo del Nuevo Testamento, pues se le sitúa entre los años 40 y 42 d. C, apenas unos siete después de la resurrección.

Lo más interesante de este texto es la forma en que Pablo describe la aparición de Jesús diciendo que "se hizo ver"; en el griego original es ophte, un aorismo pasivo del verbo arao, que significa "ver". La utilización de esta expresión indica que se trata de un hecho pasado, y la acción está expresada en forma pasiva. Se hizo ver, algo que estaba oculto se hizo visible, pero eso no depende del observador sino de Cristo resucitado; él es el agente activo y de él depende que se le vea; esto significa que no cualquier persona podía haberlo visto, sino solamente aquellas que él quiso que le vieran. -Qué conveniente, ¿no? -

La expresión "se hizo ver" desborda ampliamente el aspecto sensible. Cuando Dios se hizo ver de Abraham y de Moisés, ellos no lo percibieron de forma sensible porque nunca lo habían visto -Pero si traen la escuela bíblica en los escritos, ¿verdad, Zampabol? {Véase el ejemplo del cuadro, del artista sensible y del que no}. Con las apariciones de Cristo pasa lo mismo: la visión de aquellos que no le conocieron no afecta sus sentidos, pero los discípulos que con él convivieron sí lo sienten, sí lo ven y lo escuchan, y sí pueden hacer sensible esa experiencia dándole forma y expresión. Pero repetimos: el que Jesús se haga ver no depende de la voluntad de los discípulos, ya que no se trata de un objeto físico que el que quiera puede ver, sino que es el mismo Jesús quien produce un efecto tal en sus discípulos que ellos se dan cuenta, sin lugar a dudas, que se trata de su Maestro que ha dejado de estar muerto y ahora se muestra nuevamente vivo ante ellos. San Pablo, que encontró a Jesús en el camino a Damasco, no pudo identificarlo porque no lo conocía; solamente sabía que estaba presenciando la aparición de un ser extraordinario a quien preguntó ¿Quién eres tú, Señor?

Es importante hacer notar que el hacerse ver de Jesús tiene por objeto comunicar algo a quien lo ve, realizar alguna acción o enviar a una misión, como veremos más adelante."

¿Y los milagros?

¿Y quienes fueron, según Pablo, y según lo que se le transmitió, aquellas 500 personas? Vamos, ¿no es complicado, risible, falto de bases y carente el asunto? "Os trasmito, en primer lugar, lo que a mi vez recibí", o sea, que no fue testigo, pero aún así le crees.

Insisto, créeme que levito.

¿No dijo Jesús: "Todas estas cosas que yo hago, las haréis vostros también, y cosas mayores aún"? Ahí está... me falta sanar ciegos y cojos, pero he podido sanar a enfermos de cáncer y lupus.

Atte.,

Santa Hamlet de los quehaceres mundanos.

Normas de Publicación