Iniciado por
Margareth
Hola y muchas gracias Zampabol.
Iniciaste el tema “Los ateos esconden” no “Lo que los ateos militantes esconden” Para mi los ateos son todos y un militante es una parsona que milita en algo o que apoya algo. Entonces si cambias el título, aqui no entra nadie, porque no pasará de ser un discurso sobre un punto muy excluyente.
Antes de continuar explica más detalladamente por favor ¿Que es el ateismo militante? Porque esa explicación que das es un poco ambigua, dejé de entenderla y no tengo tiempo de surfear por internet, ni me gusta porque he leído cada barbaridad, que prefiero mis autores y sus libros impresos. Me explico: Que un millón de personas diga algo no le da la razón eso sería una falacia Ad numerum. En este momento para mi un ateo, militante del partido comunista, es lo más parecido al concepto que entiendo de tu planteamiento.
Así que por favor, aclara el concepto y podremos avanzar en el tema, el tiempo se me está haciendo un problema. Muchas gracias a nombre propio y de las buenas formas, que deben imperar siempre entre personas normales. Recibe un saludo cordial