En México el idioma oficial es el español. Tu sabrás de que careces físicamente, porque lo demás es notorio.
No deja de ser falso, te recomiendo leas el diccionario alguna vez. He visitado Ciudad de México varias veces, tengo amigas/os mexicanos, reconozco que es primera vez que tengo diálogo con uno sin preparación en la materia ni educación para intercambiar opiniones correctamente.No, significa "sin dioses". El concepto puedes extenderlo todo lo que quieras. Aqui en mi pais decimos "te la puedes jalar cuanto quieras".
Por supuesto no vas a entender. Mis alumnos son personas preparadas.Puedes poner todos los ejemplo que quieras, eso no implica que serviran o mostraran la idea como tu la tienes. Checa el resultado con tus alumnos.
Solo el ladrón cree que los demás son de su misma condición, ni creo en un Dios clásico, ni menos miento ¿Donde te pregunto por tu instrucción? No hace falta, tus carencias las haz manifestado fehacientemente en este post.Tu crees en dios, asi que, si, si mientes. Si no importa lo que los foristas realicemos ¿Que importa mi instruccion? ¿Por que has insistido tanto en eso?
Hablando de contradicciones ¿verdad?
Particularmente a los más incompetentes en la materia. Los padres de los genios son personas normales, lástima por los hijos que tienen padres con CI de menos de tres dígitos. En este país, después de los 6 años ya no hacen preguntas de sexo, reciben toda la información antes, mi hija a la edad de la tuya ya sabía lo que era la menstruación y todo el proceso.A todos les interesa el sexo "Mami ¿de donde vienen los niños? Los genios como tu los traia el transbordador espacial. Pero ya no habra mas genios". Yo tengo dos hijas y la verdad es que no son para nada unas genios. A los seis años la mayor pregunto "Mami, cuando empiece mi periodo ¿sera para siempre?". Lo hizo mientras entraba a la oficina y los clientes la escucharon, pero tenia seis años y es entendible ¿no?.
Claro que me puedo confudir en eso de internet y la informatica. Es algo que nos pasa a los ingenieros en Computacion.
Mi padre me advirtió, en los foros hay miles de profesionales, licenciados y doctorados en la Universidad de San Google. Pero uno capta el nivel cultural e intelectual, en algunos dias. Tiene razón.
Para el bronce, devolver el peso de la prueba ingeniero.Tu trata de hacer lo contrario, quiza te resulte mejor.
You want to discuss in English? (Como este es un foro en idioma español, deberías respetar a quienes desconocen otro idioma, pero con gusto abrimos un post en inglés)."That's what She said".
Pues es lo que haz demostrado, lo lamento de verdad, pero es así.Dado que estamos en un foro virtual e informal, un titulo de la universidad Google no seria discordante.
No me has superado "intelectualmente", ¿como voy a reaccionar de esa manera que dices? Tengo tres años en este foro, hace casi quince en este mundo virtual, he tecleado miles de lineas de codigo (una de las razones por las que no uso acentos), miles de lineas "opinando". No soy un producto de internet, pero si algo he superado hace muchisimo es reaccionar "visceralmente" o enojarme por lo que un desconocido o desconodia escriban.
No eres una mujer, una mujer tranquila. Eres una persona condescendiente, que no le gusta que le lleven la contraria.
No lo intento, pero al tenor de los resultados, es la realidad, porque hasta ahora no presentas ni un solo argumento, solo bla bla bla. Bueno y en el post anterior afirmabas lo contrario, pero bueno...
No puedo aseverar como eres porque no te conozco, pero tampoco me conoces.
Parece que tu megalomanía te tiene a mal traer, pero te lo dije y lo reitero, las descalificaciones personales, han sido hasta ahora tu único argumento y estoy vacunada en este foro.Claro que lo entiendo. porque eres incapaz de bajarte de tu nube, porque eres una creida incapaz de razonar fuera de tu area de confort. Y no, no te resulta "tan" divertido.
¿Ves que no entiendes? No soy yo eres tu, insistes en devolver el peso de la prueba, eso es pueril.¿Haces depender la existencia de dios de un juego de palabras? ¿Por que entonces no aceptas la definicion de ateo como "sin dioses"? ¿Tu contestas una simpleza ("Oh, ahi ESTA dios") y calificas de simpleza mi respuesta? "AHI ESTA SUPERMAN".
Tu no me resultas simpatica, en realidad es al contrario. Pero tanto cacareas tu "intelectualidad" que quiza logre yo aprenderte algo. O aprender algo.
Dios no existe, no es un ente, es un concepto, una creencia, y ademas una ideologia variopinta que no se basa en la realidad sino en la necesidad interna causada por la incertidumbre y en la necesidad externa de unos humanos por controlar a otros. Tan es asi, que lo mas importante es que dios no exista o les tira el "negocito".
Con tu super ego medio mal tratado, por supuesto que me tienes que tener entre tus enemistades, pero sobreviviré, siempre que voy al circo, los payasos son los más simpáticos y en este ganas aplausos.
Eso lo dices tu, yo no creo en ningún dios de creación o concepción humana, asi que no me cuentes cuentos para niños. Ahora al tema:
¿Tienes una alternativa superior a la creacionista? Porque el universo existe, la vida existe, si no fue el Dios creador ¿Quién fue? O ¿Como fue? Esto para terminar con un diálogo de sordos. Pásalo bién no te alteres, que te va a salir una úlcera. Buenas noches (en Europa) y saludos cordiales