Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
En este Foro, para confundir ya te tenemos de estandarte, lo eres por antonomasia.

El único que confundes a propósito y de mala fé eres tú, si Videla es católico, ¡lo es! y punto, si ya salió en los posteos que cruzaste con Welcome. Eso que posteé, dices confunde al resto de cristianos o católicos, ¿los tomas por retrasados?
¿Quién es el que intenta confundir?

Tu extremo fanatismo ideológico de creyente católico te está desequilibrando cada vez más; ves "ateos militantes" por postear que Videla es católico. Tú no estás bien.

Tienes memoria de pez, o la tienes para lo que te interesa. En alguna ocasión he posteado de dictaduras de todos los colores, así que no me des más el coñazo con las diferentes dictaduras rojas ni con el comunismo marxista-leninista: tu favorita.

Puedes ahórratela para otros tu cruzada antimarxista. (Ahora voy a ser un "figuroso" de Rusko, diciéndote que mejor una cruzada de Grouxo) ¿Te la dirigen? Ves, es tan fácil hacer de mosca cojonera. ¿No te recuerda a alguien en concreto que lo postea?

Quién no lo comprende, ¿no serás tú?

Ahora puedes poner el colofón, a no ser que te aburras y postees lo que no se ajusta a lo que he posteado. Quizás te vuelva a contestar muy a mi pesar, es lo que tiene contestar a tus posteos.
A ver si nos enteramos, y con esto cierro este tema a menos que contestes a las preguntas que reiteradamente te he planteado y que has "olvidado". Videla es católico, se es católico cuando se pertenece a la Iglesia católica y por tanto cristiano. De ahí a responsabilizar a los católicos o cristianos de todo el mundo de sus desmanes...VA UN ABISMO Esto que tú haces está contemplado en el punto Nº1 de la estrategia que suelen utilizar los ateos militantes post 298:

"1º.- Cualquier falta o delito que haya cometido una persona perteneciente a la cristiandad, no es un delito de esa persona, es un delito que han cometido todos y cada uno de los creyentes."

Como verás no inventas nada. Es lo mismo de siempre pero esta vez en Argentina. Antes era en la Alemania Nazi y ahora lo es en la Argentina de la dictadura.

Resumo y termino:

Videla, sus ministros y correligionarios, las autoridades de la iglesia argentina que colaboraron en aquella masacre y todo aquel que estuvo involucrado SE REPRESENTAN A SÍ MISMOS, NUNCA A LA CRISTIANDAD. (Ni a mí, ni a mi primo, ni al cura de mi pueblo que es una gran persona)

Y no nos representan porque no hay acción más alejada de las enseñanzas de Cristo, que la tortura, el asesinato, el secuestro o cualquier daño gratuito contra las personas.

Un saludo.