.

EsquizOfelia

Veníamos hablando de algo y tú agregas OTRO punto. No hay más que éso. No hay mala leche, ni mucho menos. No hay argumentos frágiles, ni mucho menos. No es que tú sepas más o menos que yo, ni que yo soy cobarde, ni que, ni que, ni que, ni que... Ni que virreynato (como se escribía con Y cuando yo estudié) se escribía con i o con y.

Yo dije BIEN claramente a través del hilo que así como los ateos esconden, hay algunos religiosos que también esconden. Se dio el hilo así con el tema de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y yo no hice más que seguir con el hilo.

También dije que tanto las instituciones como los seres humanos no somos perfectos sino perfectibles. También puse un video de un respetable sacerdote citando la Biblia de que no hay que mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
También dejé mi mensaje final con las palabras de Jesús de "Amaos los unos a los otros". Punto final, no hay más. Los judíos también somos seres humanos, también cometemos errores, también somos perfectibles... pero de éso no se venía hablando. No sé a qué viene lo tuyo. Dícelo también a Gabin, a Torquemada y a quienes otros hayan participado del hilo diciendo casi lo mismo que yo.

¿Por qué me lo dices a mí y no le dices algo a los otros foristas que participaron en el hilo? Y aporté al hilo.

PS: sí, sí, virreynato se escribe con...

.