Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Zampabol

Hubo muertos izquierdistas y no izquierdistas, hubo muertos ateos, hubo muertos religiosos; hubo muertos católicos y de otras religiones.

ESO NADA TIENE QUE VER CON QUE ESTA PROBADO POR DOCUMENTOS PUBLICOS, OFICIALES, GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES QUE LOS MILITARES ARGENTINOS QUE HICIERON DESAPARECER A ALREDEDOR DE 30,000 PERSONAS EN ARGENTINA COMETIERON ACTOS DELEZNABLES, CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, FUERON GENOCIDAS. LA IGLESIA ARGENTINA LO SABIA, DECENAS DE SUS MIEMBROS PARTICIPARON EN ELLOS, Y LO CALLARON. TE GUSTE O NO TE GUSTE ESA ES LA VERDAD Y HAY PRUEBAS ESCRITAS Y TESTIMONIOS DE QUE ASI FUE. NO HAY MAS QUE BUSCAR INVESTIGANDO Y APARECEN LOS DATOS A LOS OJOS DE TOD@S...

BUENO, DEL QUE QUIERA VER POR SUPUESTO... PORQUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Los ateos esconden y se está viendo que algunos religiosos también.

PS: las personas ateas que son buenas personas merecen mi respeto, las personas religiosas de cualquier fe que son buenas personas merecen mi respeto, las personas de cualquier color de piel que son buenas personas merecen mi respeto, las personas de cualquier bandería política que son buenas personas merecen mi respeto... No acepto las mentiras y las hipocresías... "Al pan pan, y al vino, vino".

iAh, y no soy perfecta porque soy un ser humano como cualquier otro! Soy perfectible. Tod@s somos perfectibles.

.

.
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
En este Foro, para confundir ya te tenemos de estandarte, lo eres por antonomasia.

El único que confundes a propósito y de mala fé eres tú, si Videla es católico, ¡lo es! y punto, si ya salió en los posteos que cruzaste con Welcome. Eso que posteé, dices confunde al resto de cristianos o católicos, ¿los tomas por retrasados?
¿Quién es el que intenta confundir?

Tu extremo fanatismo ideológico de creyente católico te está desequilibrando cada vez más; ves "ateos militantes" por postear que Videla es católico. Tú no estás bien.

Tienes memoria de pez, o la tienes para lo que te interesa. En alguna ocasión he posteado de dictaduras de todos los colores, así que no me des más el coñazo con las diferentes dictaduras rojas ni con el comunismo marxista-leninista: tu favorita.

Puedes ahórratela para otros tu cruzada antimarxista. (Ahora voy a ser un "figuroso" de Rusko, diciéndote que mejor una cruzada de Grouxo) ¿Te la dirigen? Ves, es tan fácil hacer de mosca cojonera. ¿No te recuerda a alguien en concreto que lo postea?

Quién no lo comprende, ¿no serás tú?

Ahora puedes poner el colofón, a no ser que te aburras y postees lo que no se ajusta a lo que he posteado. Quizás te vuelva a contestar muy a mi pesar, es lo que tiene contestar a tus posteos.
Mantener una conversación cuando una de las partes se NIEGA a responder a las preguntas de la otra parte es sencillamente imposible.

Entiendo que cuando no se contesta a las preguntas que se plantean es porque no se conoce la respuesta o porque la misma es incómoda. Como estamos en un hilo de ateos militantes, doy por hecho que no se contesta porque la contestación deja al descubierto la estrategia de la mentira del ateo milintante.

Haré otra a ver si esta es más fácil de contestar y se ajusta más a la tesis de que los católicos se dedicaron en Argentina a masacrar a la población:

¿Por qué los sacerdotes irlandeses Pedro Dufau, Alfredo Leaden y Alfie Kelly, y los seminaristas de origen gallego Salvador Barbeito y Emilio Barletti, fueron hallados muertos el 4 de julio de 1976 en la parroquia de San Patricio con decenas de disparos?

¿Fue el "obispo" de Buenos Aires o Su Santidad el Papa el que ordenó la ejecución de estos sacerdotes y seminaristas?

Doy por no respondida la pregunta y por zanjada la cuestión de las perpétuas mentiras de los ateos milintanes.

Un saludo a ambos y paso al siguiente tema.