-
En un foro ateo... (espero que esto no sea dar información de nadie puesto que es una página pública)
...me he encontrado con esta frase definiendo dicho foro:
""Grupo de amigos y amigas ateos mexicanos, activistas laicos, donde se discute de ciencia, escepticismo y derechos humanos.
Se aceptan intelectuales y no intelectuales, que no se limita a nadie mientras no vulneren los derechos de los demas.
La blasfemia es permitida mientras se considere de buen gusto, que aquí nada de lo considerado divino es sagrado ni intocable.
No se permitiran actitudes homofóbicas, misóginas, facistas ni cualquier conducta que pretenda promover la discriminación o intolerancia a hacia cualquier grupo humano.""

:sneaky2:

¡¡¡Esto es acojonante!!! "No se permiten discriminaciones de nadie...¡¡Me meo toa!! Se permiten las blasfemias "siempre que sean de buen gusto" ¡¡¡me meo más..!!! "Se respetan los derechos humanos" ¡¡¡uffff!!! (¿alguien sabe dónde hay un WC cercano?)
Este es el mejor ejemplo de lo que es una reunión de ateos militantes. No respetan nada ni a nadie, pero te venden la burra de que respetan los derechos humanos.
¿Sabrá esta panda de ignorantes que hay un DERECHO HUMANO que dice: ""El derecho a la no distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política u otra, edad, o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.""
¿Lo sabrán o mienten nuevamente como bellacos?
Sí, estos son los ateos militantes.
Normas de Publicación