Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Acabas de demostrar que no lees mis post, o solo lees mis errores, que los tengo como cualquier ser humano. Zampabol me corrigio muy bien corregido, meti la pata y pedi disculpas. Galileo murio de viejo, yo me referia a otro cientifico, pero ahoramismo recuerdo el nombre. En fin cuando lo reucerde, lo posteare. Y vuelvo a pedir disculpas por el error cometido con galileo.
    Rusko le gusta echar leña al fuego y meter el dedo en la herida.

A quien le gusta, por puro refocilarse en el error ajeno, demuestra su catadura.

Debiste confundirlo con Giordano Bruno (1548-1600) astrónomo, filósofo, religioso y poeta italiano. Sus teorías teológicas chocaron con las de la Iglesia de Roma y sus teorías cosmológicas superaron el modelo copernicano proponiendo -entre otras- que el Sol era simplemente una estrella entre muchísimas más.

Según Asimov, su muerte tuvo un efecto disuasorio en el avance cientíífico de la civilización, particularmente en las naciones católicas. No fué Asimov el único que lo dijo.

Su protector lo traicionó y lo entregó a la Inquisición. En 1593 se ordenó su encierro en el Palacio del Santo Oficio, en el Vaticano. Estuvo en la cárcel hasta que fué quemado vivo. Se le acusaba de blasfemia, herejía e inmoralidad. Sus trabajos fueron quemados en plaza pública.

Quien dirigió su proceso, fué el mismo que lo hizo posteriormente contra Galileo.
    Última edición por gabin; 03-oct.-2012 a las 06:17

Normas de Publicación