Página 28 de 535 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Yo que creo en Dios, que en política soy de centro centro, que no soy de izquierda, que no soy fascista, que respeto la libertad de expresión
    y no practico el libertinaje de expresión, que no me uno a pandillas como las que opino, forman en el foro Zampabol, Rusko y Beltroni; que no
    digo que se deje de leer a un forista ni persigo ese fin despreciable tergiversando con estupideces los posteos de otr@ forista...

les dedico al trío mencionado, ésto:

"No les hagan a otr@s lo que no quieran que les hagan a ustedes".
    "Ama a tu prójimo como a ti mismo".

Y éste no es un foro ateo ni un foro religioso, sino que es un foro pluralista. Y porque aspiro que lo siga siendo, es que estoy escribiendo lo que
    estoy escribiendo.

iDejen de jugar sucio y tratar de distintas formas de que no se lean los posteos de otr@s foristas!... :sneaky2:

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que no veo son tus videos de ska-p (aunque tengan como telonero a Paul McCartney). Repito más o menos lo que he escrito: No te vendría mal cerciorarte de lo que pones porque estás pegando patinazos y pierdes credibilidad (al final, tus mensajes son prescindibles). Y, abundando en las fotos que he puesto, no te fíes ni hagas caso de las fuentes de las que te nutres, que solo te calientan la cabeza con falsedades. El odio es mal consejero.

¿ Quieres decir que mis fuentes son incorrectas y las tuyas correctas ?
    Cuanta demagogia estas haciendo Rusko.
    Estas tratondo de imponer tus creencias, y eso no es lo correcto.
    Yo respeto a tu dios sea cual sea, pero yo no voy a creer en el.

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo que creo en Dios, que en política soy de centro centro, que no soy de izquierda, que no soy fascista, que respeto la libertad de expresión
    y no practico el libertinaje de expresión, que no me uno a pandillas como las que opino, forman en el foro Zampabol, Rusko y Beltroni; que no
    digo que se deje de leer a un forista ni persigo ese fin despreciable tergiversando con estupideces los posteos de otr@ forista...

les dedico al trío mencionado, ésto:

"No les hagan a otr@s lo que no quieran que les hagan a ustedes".
    "Ama a tu prójimo como a ti mismo".

Y éste no es un foro ateo ni un foro religioso, sino que es un foro pluralista. Y porque aspiro que lo siga siendo, es que estoy escribiendo lo que
    estoy escribiendo.

iDejen de jugar sucio y tratar de distintas formas de que no se lean los posteos de otr@s foristas!...
    Muy sabias tus palabras, pero en este caso voy ha defender a Zampabol, porque Zampabol es una persona, con la que podras estar de acuerdo o no, pero se puede debatir con el. No acostumbre por lo general a menospreciar los post de las demas personas del foro.
    Un saludo Zampa, espero que pronto vuelva a postear, hace dias que no te leo.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome
    ...no me uno a pandillas como las que opino, forman en el foro Zampabol, Rusko y Beltroni...
    Tú te lo pierdes (y, además, yo voy por libre. Beltroni es perrero y yo soy gatero. Zampabol siente pena y desconsuelo ante unas gambas en una plancha y yo me las como con ansia y placer. Somos muy distintos)
    que no
    digo que se deje de leer a un forista
    Pues mete en el grupito al Dorogoi, que creo que tiene bloqueado a alguien...
    iDejen de jugar sucio y tratar de distintas formas de que no se lean los posteos de otr@s foristas!...
    ¿Esto por quien va?, ¿por los tres de la pandilla o por todo quisqui en general?. Es que, como nos haces mención explícita......... pero jugar sucio, yo diría que otros juegan sucio (y, ya te digo, quizá sean otros los que no lean los posteos de otros foristas. Yo lo que no veo son los videos... pero es que no tengo paciencia si pasan de 5 segundos...)

Cita Iniciado por tonymaño
    ¿ Quieres decir que mis fuentes son incorrectas y las tuyas correctas ?
    Jooo, es que con lo de Galileo te has lucido. Bastante incorrecto.

Predeterminado

Jooo, es que con lo de Galileo te has lucido. Bastante incorrecto.
    Acabas de demostrar que no lees mis post, o solo lees mis errores, que los tengo como cualquier ser humano. Zampabol me corrigio muy bien corregido, meti la pata y pedi disculpas. Galileo murio de viejo, yo me referia a otro cientifico, pero ahoramismo recuerdo el nombre. En fin cuando lo reucerde, lo posteare. Y vuelvo a pedir disculpas por el error cometido con galileo.
    Rusko le gusta echar leña al fuego y meter el dedo en la herida.

Predeterminado

No estás solo, tonymaño. Tu error sobre Galileo es compartido.
    Dice Vittorio Messori que, según una encuesta del Consejo de Europa realizada entre los estudiantes de ciencias de todos los países de la Comunidad, casi el 30 % de ellos tiene el convencimiento de que Galileo fue quemado vivo en la hoguera por la Iglesia. Y el 97 % está convencido de que fue sometido a torturas. O sea, la mentira, la manipulación y la tergiversación hace su campaña y tiene éxito. Tonymaño, tu eres el último eslabón de esa mentira, pero no estás solo. Muchos creen lo mismo que tú. Y es una pena...

(PD: Edito este mensaje porque ahora soy el único que escribe en caracteres latinos. El foro lo han inventado los cirílicos esos. ¡Dios nos coja confesados, que han vuelto las hordas del otro lado del telón de acero!!! )
    Última edición por Rusko; 03-oct.-2012 a las 05:59 Razón: Edito impactado.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Acabas de demostrar que no lees mis post, o solo lees mis errores, que los tengo como cualquier ser humano. Zampabol me corrigio muy bien corregido, meti la pata y pedi disculpas. Galileo murio de viejo, yo me referia a otro cientifico, pero ahoramismo recuerdo el nombre. En fin cuando lo reucerde, lo posteare. Y vuelvo a pedir disculpas por el error cometido con galileo.
    Rusko le gusta echar leña al fuego y meter el dedo en la herida.

A quien le gusta, por puro refocilarse en el error ajeno, demuestra su catadura.

Debiste confundirlo con Giordano Bruno (1548-1600) astrónomo, filósofo, religioso y poeta italiano. Sus teorías teológicas chocaron con las de la Iglesia de Roma y sus teorías cosmológicas superaron el modelo copernicano proponiendo -entre otras- que el Sol era simplemente una estrella entre muchísimas más.

Según Asimov, su muerte tuvo un efecto disuasorio en el avance cientíífico de la civilización, particularmente en las naciones católicas. No fué Asimov el único que lo dijo.

Su protector lo traicionó y lo entregó a la Inquisición. En 1593 se ordenó su encierro en el Palacio del Santo Oficio, en el Vaticano. Estuvo en la cárcel hasta que fué quemado vivo. Se le acusaba de blasfemia, herejía e inmoralidad. Sus trabajos fueron quemados en plaza pública.

Quien dirigió su proceso, fué el mismo que lo hizo posteriormente contra Galileo.
    Última edición por gabin; 03-oct.-2012 a las 06:17

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Según Asimov, su muerte tuvo un efecto disuasorio en el avance cientíífico de la civilización, particularmente en las naciones católicas.
    Asimov es bastante osado afirmando eso… (los científicos que se meten a historiadores suelen obrar así) pero bueno... Habla más como ateo que como judío… y, como tal, con evidente aversión al cristianismo (y más si es católico), pero que me digan qué judío ateo ha contribuido al avance científico en el siglo XVI y XVII.

Predeterminado

Asimov es bastante osado afirmando eso… (los científicos que se meten a historiadores suelen obrar así) pero bueno... Habla más como ateo que como judío… y, como tal, con evidente aversión al cristianismo (y más si es católico), pero que me digan qué judío ateo ha contribuido al avance científico en el siglo XVI y XVII.

La Iglesia Católica Apostólica Romana detuvo el avance científico durante centurias. Es una verdad histórica (y aclaro por las dudas para que no me "salten
    a la yugular por descerebrada" ) que no tengo nada contra esa iglesia, ni contra sus fieles que siguen los preceptos de su religión, ni contra Jesús a quien
    considero un ser de luz. La ICAR mató, quemó libros, prohibió la lectura de otros, censuró a Charles Darwin, a Voltaire y a tantos otros.

Muchos judíos, tanto ateos como no, en el SXVI y XVII estaban tan ocupados en sobrevivir y buscar dónde asentarse, después de la Inquisición, que no tuvieron
    ni el tiempo, ni el dinero para estudiar. Era la Diáspora del pueblo judío, que sufrió hambre, persecuciones, segregaciones y hasta matanzas.

En las primeras décadas de pleno S.XX, en varios países de Europa hubo numerus clausus (= número cerrado en latín) en las universidades de Hungría, Polonia, etc.
    que limitaba el ingreso de estudiantes judíos a esas instituciones. Creo que en Polonia fue que de 4 judíos sólo 1 podía estudiar, y estamos hablando del año 1924,
    algo así.

Sólo ahora, después de 2 milenios de diáspora, dispersión, el pueblo ha vuelto al lugar de donde se lo echó después de vivir miles de años, a Israel, y desde aquí está aportando tan notablemente a los avances tecnológicos y científicos con inventos y descubrimientos, que asombra al mundo.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    La Iglesia Católica Apostólica Romana detuvo el avance científico durante centurias. Es una verdad histórica (y aclaro por las dudas para que no me "salten
    a la yugular por descerebrada" ) que no tengo nada contra esa iglesia, ni contra sus fieles que siguen los preceptos de su religión, ni contra Jesús a quien
    considero un ser de luz. La ICAR mató, quemó libros, prohibió la lectura de otros, censuró a Charles Darwin, a Voltaire y a tantos otros.

Muchos judíos, tanto ateos como no, en el SXVI y XVII estaban tan ocupados en sobrevivir y buscar dónde asentarse, después de la Inquisición, que no tuvieron
    ni el tiempo, ni el dinero para estudiar. Era la Diáspora del pueblo judío, que sufrió hambre, persecuciones, segregaciones y hasta matanzas.

En las primeras décadas de pleno S.XX, en varios países de Europa hubo numerus clausus (= número cerrado en latín) en las universidades de Hungría, Polonia, etc.
    que limitaba el ingreso de estudiantes judíos a esas instituciones. Creo que en Polonia fue que de 4 judíos sólo 1 podía estudiar, y estamos hablando del año 1924,
    algo así.

Sólo ahora, después de 2 milenios de diáspora, dispersión, el pueblo ha vuelto al lugar de donde se lo echó después de vivir miles de años, a Israel, y desde aquí está aportando tan notablemente a los avances tecnológicos y científicos con inventos y descubrimientos, que asombra al mundo.

.
    Cita Iniciado por welcome
    La ICAR mató, quemó libros, prohibió la lectura de otros, censuró a Charles Darwin, a Voltaire y a tantos otros
    Nada que no hayan hecho los protestantes, los judíos, musulmanes y cualquier otra religión. ¿Me vas a decir que los judíos de esos siglos creían en las teorías heliocéntricas de esos siglos XVI y XVII?. Ah, que dices que los judíos ni estudiaban…. Y lo que pasa es que me temo que hayan tenido que hacerse ateos para estudiar…, o al contrario: al estudiar, se han hecho ateos. Cosas del judaísmo contemporáneo. Que critiques tú a la Iglesia cuando en el país donde estás tiran piedras a los coches que se meten en ciertos barrios en sábado... (y el gracioso ascensor del sábado, jeje. Tradiciones...)

Predeterminado

Nada que no hayan hecho los protestantes, los judíos, musulmanes y cualquier otra religión. ¿Me vas a decir que los judíos de esos siglos creían en las teorías heliocéntricas de esos siglos XVI y XVII?. Ah, que dices que los judíos ni estudiaban…. Y lo que pasa es que me temo que hayan tenido que hacerse ateos para estudiar…, o al contrario: al estudiar, se han hecho ateos. Cosas del judaísmo contemporáneo. Que critiques tú a la Iglesia cuando en el país donde estás tiran piedras a los coches que se meten en ciertos barrios en sábado... (y el gracioso ascensor del sábado, jeje. Tradiciones...)

Ahí está tu punto ciego, Rusko, tu dogmatismo.
    Decir una verdad no es criticar sino esclarecer.

Y sí, el fundamentalismo religioso no es bueno en ninguna religión, y fundamentalismo religioso hay en todas las religiones, como supongo que sabes.
    Y en Israel se combate lo más que se puede el fundamentalismo, y se garantiza la libertad de cultos, y se levantan iglesias continuamente.

Y recordemos que cuando la Iglesia Católica Apostólica Romana hizo lo que hizo, lo hizo no por fundamentalismo religioso sino por imponer fascistamente
    sus ideas y creencias.

.

Normas de Publicación