Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Aún no te ha quedado clara la manera de postear de Zampabol? ¡¡Pues ya va siendo hora Gabin!!

Insisto en que si no te atreves a abrir un hilo sobre "el siniestro personaje" es que poco tienes contra él más que las consabidas consignas de la izquierda.
    Cuando abras el tema....hablamos largo y tendido sobre golpistas ¿Vale?

No hijo no. El poder religioso NUNCA HA EXISTIDO a ver si os enteráis de una vez tú y tus correligionarios. ha existido un poder amparado EN y no POR la religión. ¿Hace falta que te recuerde que Fidel Castro entró en La Habana cargado de rosarios para ganarse a la población creyente? (como dudo que lo sepas, lo pasaremos por alto) Muchos han sido los que han tomado el poder "camuflados" como creyentes. Si ir más lejos, hoy en día tienes un bonito ejemplo en el Cristiano-marxista presidente millonario Hugo Chavez.

De islamistas no hablo puesto que poco sé. Todo lo más, que su religión se basa en un libro que escribió un señor que fue UN GUERRERO bastante despiadado y que lo que persigue es la conquista del mundo aniquilando infieles. (Entre ellos tú y yo)
    Jesucristo era el hijo de Dios, predicó el amor entre todos los hombres y nos previno contra LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO.

JAMÁS he dicho que violencia sea encontrar contradicciones en la Biblia, eso es un invento tuyo (como tantos otros) Yo te puedo mostrar todas las contradicciones que quieras en la Biblia. Lo que es violencia es INSULTAR gratuitamente a los creyentes por el mero hecho de serlo, que es lo que hacen (aún no sé si perteneces a ese grupo...) los ATEOS MILITANTES, que no es más que un movimiento con raíces MARXISTAS impulsado por la izquierda radical (y a veces menos radical)

Por supuesto que digo Y MANTENGO que los ateos militantes venderían a su madre o su propia alma (como así ya han hecho) para conseguir sus fines.
    ¿Quieres que te de algún ejemplo en la historia de los ateos militantes? ¡¡¡Me sé unos pocos!!

¿Cuántas veces has dicho que yo insulto sin mostrar un sólo insulto? ¿Cien? ¿Mil? ¿Un millón?....

...¿Te importaría de una vez poner uno sólo y dejar de inventar? Si entre todos aún no habéis encontrado ninguno....¡¡¡¡Mal lo lleváis!!! (Me juego una mano y parte de los cascarones a que lo habéis intentado con ahínco)

Un saludo Gabin

En tu lista de dictadores contra los homosexuales, todos ellos eran de corte comunista, para paliar tamaña discriminaión te incluí uno, esplendoroso "facha", criminal como el sólo, se hacía llamar: generalííííísimo Franco; los ha habido peores, sí. ¿Te contrarió?

Sé que luego, siguiendo con tu cruzada, me contestarás con tu fanatismo de siempre, desenfundado rápido, que si los marxistas, que si los ateos militantes, ¡a mí! jajajaja, ni te enteras.

A quién se le puede ocurrir, sino a tí, que no atreverme a abrir un hilo contra el dictador Franco, (Son hechos probados, que bajo su dictadura, sus esbirros asesinaron en la postguerra española a miles y miles de personas cuyo delito fué tener otra ideología política. Aun no los han exhumado a todos de cunetas y descampados donde los enterraron.) es por tener poco contra él, -y siguiendo con tu paranoía- más que las consabidas de la izquierda. Jajajajajajaja para partirse la caja, te pones a contar este tipo de despropósitos y te forras.
    No te queda ni pudor por el ridículo de postear este argumento acéfalo.

Tu postease del daño a la humanidad de los ateos militantes, (podías haber posteado algunos, es bueno que se aireen las atrocidades cometidas, aunque sea por aquello de: "quien no conoce la Historia está condenado a repetirla") y de contrapunto posteé que los poderes religiosos también los habían cometido.

Hasta un nene de teta lo entiende, menos tú, que intentas desviarlo ridículamente con EN y POR la religión, para decir que el poder religioso NUNCA HA EXISTIDO. Y continuar con tu cruzada, saltando con tu fanatismo paranoíco particular, posteándome que si Castro y los rosarios, que si Chavez, ¡a mi que me cuentas! que no te enteras. Jajajajajaja.

Si no sabes leer el condicional monosílabo "si", es tu problema. De inventar lo que no te han postado el que tiene la patente no soy yo, precisamente.

No te acuerdas de un posteo que dirigiste contra todos los ateos de este foro, sin excepción, y empezaste a enumerarlos por puntos del 1 al creo el 10, -cito de memoria- a cual más ofensivo, por ejemplo. (Este de los puntos lo recuerdo, porque fué muy ofensivo). O no te acuerdas, o con cinismo lo obvias.
    Si me lo propongo lo encontraré entre los miles de posteos. Aunque al siguiente posteo seguirías como siempre haces: negándolo. Otras veces lo has hecho; por ejemplo, cuántas veces te mostré, en posteos de hace algún tiempo, que ponías en mi boca lo que no dije, y luego lo negabas. Que ese eres tú posteando Zampabol.
    Última edición por gabin; 27-sep.-2012 a las 17:06

Normas de Publicación