Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Yo no empecé con eso de los maricones ¿Estàs ebrio?

En la religiòn catòlica ser sacerdote sì que es una cosa rara y no, no es un delito si no toca los menores

No entiendo porqué tanto enojo conmigo si no soy yo el pederasta ni el que vive en comunidades homosexuales; son los curas. Tendrìas que enojarte, a rigor de verdad, con los sacerdotes catòlicos que, al no casarse y vivir en comunidades homosexuales, se les despiertan apetitos inmundo contra los niños. ¿Porqué aun no leì que despreciaras esa actitud en los curas? Si fueran casados normalmente, como todos los sacerdotes cristianos, no pasarìan estas cosas dado que la parte sexual estarìa cubierta en casa con la esposa..
Hola Dorogoi. El apetito inmundo contra los niños, no tiene nada que ver con el hecho de vivir en comunidades que tú llamas homosexuales. Muchos pederastas son personas que están casadas y tienen una familia aparentemente normal. ¿Me quieres decir que el hecho de estar casado, es lo que hace que no cometas el delito? No se puede hablar de esa manera, indicando que todos somos pederastas en potencia. ¿Por qué siempre criticas el celibato de los curas católicos y no lo haces nunca de los budistas, o de otras religiones? Saludos.