
Iniciado por
Dorogoi
Yo no empecé con eso de los maricones ¿Estàs ebrio?
En la religiòn catòlica ser sacerdote sì que es una cosa rara y no, no es un delito si no toca los menores
No entiendo porqué tanto enojo conmigo si no soy yo el pederasta ni el que vive en comunidades homosexuales; son los curas. Tendrìas que enojarte, a rigor de verdad, con los sacerdotes catòlicos que, al no casarse y vivir en comunidades homosexuales, se les despiertan apetitos inmundo contra los niños. ¿Porqué aun no leì que despreciaras esa actitud en los curas? Si fueran casados normalmente, como todos los sacerdotes cristianos, no pasarìan estas cosas dado que la parte sexual estarìa cubierta en casa con la esposa..