Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Socorp, has tenido mucha suerte.
Supon que naces homosexual femenina con la belleza de Venus o... de Afrodita o... de Astarté, y heterofoba. Apenas podrias salir a la calle, a menos que cada dia quisieras poner en practica una bateria de insultos, al no poder evitar por tu belleza, que hombres heterosexuales poniendo en evidencia su condicion, se acercaran a ti, aunque fuera como excusa, para preguntarte la hora.

saludos cordiales.
:001_smile:
Sì, tuve suerte.

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Yo no entiendo muy bien eso de la fobia.
Tenìa un amigo que padecìa de fobia a las mariposas, no recuerdo ahorita como se le nombra, pero el cuate se ponìa las manos en la cabeza, gritaba como niña, sudaba y se le aceleraba el corazòn....no me imagino a Soco asì, creo que no se verìa muy varonil que digamos.

No es asì. Es una adversiòn que no puedo explicar. Tu amigo ponìa las manos en la cabeza porque las mariposas vuelan, yo tendrìa que ponerme las manos en otro lado....:001_tt2:

En mi caso, cuando identìfico un puto me viene una efervescencia interior que me produce rechazo mezclado con asco. No sé. Si alguien viniera a robarme o a querer joderme, me sucede lo mismo (no con armas); no puedo ponerme a explicarle que no es correcto o que se aleje; me pongo de pié, aprovechando mis dimensiones, y lo fijo derecho a los ojos; mis orejas se corren hacia atràs y les intimo a alejarse para evitar sangre. Lo hago con severidad y en voz alta y clara, sea en el idioma que sea (no siempre en español).

Decirle a tu amigo que se controle es inùtil; cuando aparece una mariposa que alocadamente vuela y puede apoyarse en él lo hace desesperar. Con un ser humano es diferente porque se lo puede atemorizar y exijirle que se vaya o se llama la policìa. En un bar, omnibus, tren o lo que sea siempre se puede poner bajo control. Quizàs si fuera de dimensiones menores podrìa ser diferente; pero no soy màs chico. Desde ya que fueron pocas veces que debì explotar.

Conociéndome, trato de evitar ciertos lugares que son a riesgo; lamentablemente se puede generar el drama porque no me controlo. Obviamente que no voy a bares o establecimientos donde se sabe que son frecuantados de putos. Con las lesbianas es muy distinto porque jamàs vienen a molestar a un hombre. Encima, no logro ni ver fotos o peliculas donde hay maricones; a veces ni siquiera en peliculas còmicas.

Mi amigo lleva las travestis, locas y putos al "trabajo" en su transporte de personas; a veces me cuenta algo de esa gente y le pido que, por favor, no me cuente nada porque me viene asco y hasta ganas de vomitar.

Es asì. No lo cuento como un orgullo sino que es asì. Vivo sin problemas y me dijeron que es mejor dejarlo asì; si no me molesta para vivir feliz.

Un gran saludo.