Mostrando resultados del 1 al 10 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Pues lo siento, no lo sabía, tener una fobia es bastante desagradable.

Hay piscólogos expertos en el tratamientos de fobias, que son, como supongo que te habrás informado, reacciones exageradas de nuestro cerebro que nos provocan rechazo y aversión a objetos, personas o situaciones que no suponen ningún peligro ni para nosotros ni para la sociedad.

No es que no debas discriminar por tu fobia, es que te incapacita para opinar sobre el tema. Seguro que los agorafóbicos prohibirían los ascensores, y los aracnofóbicos exigirían que exterminasen todas las arañas del mundo.

Pero recuerda, al igual que ellos, el problema y el transtorno psicológico le tienes tú, no los homosexuales, por lo tanto, es más fácil que tú transmitas a tu hijo ese odio irracional o fobia, antes de un homosexual transmita su orientación sexual a los hijos que pueda adoptar.

Cuidate y suerte con tu "problemilla", quizá algún día lo puedas superar y vivir feliz sin que te reconcoma la conciencia con quién se va a la cama otra persona. Si es del mismo sexo o de otro. Qué penita.
    No problem. Creo que has aferrado perfectamente el concepto. Veràs que mi opiniòn al respecto de la adopciòn es bastante moderada porque pienso que para un niño serìa peor no tener una casa a que deba convivir con maricones.

A mis hijos no les pasé nada porque si bien a una araña la puedes encontrar dentro de tu casa con un homosexual es muy distinto. No tuve ni una oportunidad de pasarle eso a mis hijos. Tampoco me preocupo en hacerme curar de esta fobia por dos motivos; primero, porque no es algo que sufro; segundo, tampoco los homosexuales se hacen curar.

Mi vida fue y es tremendamente feliz y no es este problemilla que lograrà opacar mi felicidad. Con quien vayan a la cama no me puede importar de menos; lo grave serìa que pretendan hacerlo conmigo......Me explico, a un aracnofòbico no le importa que existan las arañas sino que ellas quieran venir a visitarlo. Es lo mismo con la homofobia, que existan no me preocupa mientras vivan en silencio y en su casa. Lo mismo que un asesino o un ladròn. Si no es una amenaza para mi, no me producen ni miedo ni adversiòn. No sufro. ¿Me explico?

Espero haber aclarado que no lo vivo como un problema sino como una "caracterìstica". Si un homosexual se acerca a mi y pone en evidencia su condiciòn, lo insultaré hasta cansarme por el asco que me produce; pero no sucede todos los dias ni tampoco me preocupa el hecho de que pueda suceder.

Si no lo pone en evidencia podemos hasta ser amigos: ojos que no ven, corazòn que no siente. A los seres humanos no los discrimino pero a los homosexuales los tengo bien lejito para evitar conflictos inùtiles.

Por otro lado, no son tantos ni tan importantes como para tratar de aceptar su condiciòn. Creo que hay màs arañas que maricones y ni se las ven. No irà a girar mi vida atràs de esta caracterìstica que tengo!! no?

Un saludo.
    Última edición por Socorp; 11-jul.-2011 a las 09:57

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación