Página 26 de 535 PrimeroPrimero ... 1624252627283676126526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Zampa los videos que yo he puesto, no dicen ninguna metira.
    ¿ Acaso niegas el crimen sollicitationis ?
    Ambos sabemos que esto esta ocurriendo.
    ¿ Que ocurrio en tiempos de las cruzadas ?
    No habras leido que yo halla criticado a musulmanes, judios, budistas, ortodoxos, protestantes etc. No no le he hecho, solo he criticado a los curas pederastas que casualmente son catolicos.
    Tampoco he negado la existencia de Jesus de Nazaret, he negado su divinidad. Para mi Jesus fue otro profeta como lo pudo ser Mahoma.
    En fin, acabo este posteo, mandando mi mas profundo respeto a todos hermanos religiosos, excepto a los curas pederastas. Ellos me producen repugnancia, en especial Joseph Aloisius Ratzinger.
    Has dicho que Galileo murió en la hoguera. Ahora que Ratzinger es pederasta...la próxima será que Pío Nono conducía un ferrari... Cualquiera sabe lo que se te va a ocurrir la próxima vez.
    ¡Eso es MENTIR tonymaño! lanzar falsos testimonios infundados ¡ESO ES INSULTAR Y DIFAMAR, !!Decir idioteces con el ánimo de desprestigiar ¡¡¡Eso es incultura, tonymaño, no tener miedo a hacer el ridículo cuando viene otro y te demuestra que lo que dices no son más que tonterías inventadas!!!

Algún complejo debes tener de infancia o algo así que supuras odio contra una cosa que no conoces...¡Tú sabrás qué es!

¡¡¡Claro que sé que hay curas pederastas!! y arquitectos, y fontaneros, y camioneros, y electricistas, y astronautas...¿Y? Eso sólo demuestra que entre los hombres hay MUCHO degenerado.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Has dicho que Galileo murió en la hoguera. Ahora que Ratzinger es pederasta...la próxima será que Pío Nono conducía un ferrari... Cualquiera sabe lo que se te va a ocurrir la próxima vez.
    ¡Eso es MENTIR tonymaño! lanzar falsos testimonios infundados ¡ESO ES INSULTAR Y DIFAMAR, !!Decir idioteces con el ánimo de desprestigiar ¡¡¡Eso es incultura, tonymaño, no tener miedo a hacer el ridículo cuando viene otro y te demuestra que lo que dices no son más que tonterías inventadas!!!

Algún complejo debes tener de infancia o algo así que supuras odio contra una cosa que no conoces...¡Tú sabrás qué es!

¡¡¡Claro que sé que hay curas pederastas!! y arquitectos, y fontaneros, y camioneros, y electricistas, y astronautas...¿Y? Eso sólo demuestra que entre los hombres hay MUCHO degenerado.

Un saludo.
    El ridiculo lo acabas de hacer tu, con galileo me he equivado. no fue el, el que murio en la hoguera.
    Pero cualquier forero, que vea el video del link que he puesto, se vera el ridiculo mas espantoso que acabas de hacer.
    Ni si quiera te has molestado en en ver el video y ya lo estas criticando.

http://tu.tv/videos/abusos-sexuales-y-el-vaticano

Predeterminado

El ridiculo lo acabas de hacer tu, con galileo me he equivado. no fue el, el que murio en la hoguera.
    Pero cualquier forero, que vea el video del link que he puesto, se vera el ridiculo mas espantoso que acabas de hacer.
    Ni si quiera te has molestado en en ver el video y ya lo estas criticando.

Oye...¿De verdad te crees que voy a tragarme todas las paparruchadas que se te ocurra poner? ¿Te apetece tragarte un documental sobre la mosca del vinagre?

No, no lo he visto ni lo pienso ver. ¡¡He visto vídeos de esos mentirosos a patadas!! Ver a un tío que miente de you tube o cualquier organización o partido tendencioso, no me va a aclarar nada sobre todas las tonterías que dices.

¡Por favor tonymaño!

Un saludo.

A menos que me digas que lo que pones es un vídeo serio....no pienses que voy a perder en tiempo escuchando a un mentiroso diciendo las mismas mentiras que tù dices.

Ya vi un rato de una canción que pusiste y creo que por este año...¡tengo bastante!

Predeterminado

Oye...¿De verdad te crees que voy a tragarme todas las paparruchadas que se te ocurra poner? ¿Te apetece tragarte un documental sobre la mosca del vinagre?

No, no lo he visto ni lo pienso ver. ¡¡He visto vídeos de esos mentirosos a patadas!! Ver a un tío que miente de you tube o cualquier organización o partido tendencioso, no me va a aclarar nada sobre todas las tonterías que dices.

¡Por favor tonymaño!

Un saludo.

A menos que me digas que lo que pones es un vídeo serio....no pienses que voy a perder en tiempo escuchando a un mentiroso diciendo las mismas mentiras que tù dices.

Ya vi un rato de una canción que pusiste y creo que por este año...¡tengo bastante!
    Si no te parece serio un exsacerdote, que salio del clero, por que no queria guardar silencio sobre el crimen sollicitationis. Salio del clero y se hizo abodado para defender a los niños violados.
    Otra cosa yo no he llamado a ratzinger violador, pero si emcubridor o complice. Hos invito a todos a ver el video. Es muy interesante. Y me interas mucho vuestra opinion.

Predeterminado

Si no te parece serio un exsacerdote, que salio del clero, por que no queria guardar silencio sobre el crimen sollicitationis. Salio del clero y se hizo abodado para defender a los niños violados.
    Otra cosa yo no he llamado a ratzinger violador, pero si emcubridor o complice. Hos invito a todos a ver el video. Es muy interesante. Y me interas mucho vuestra opinion.
    Yo ni me creo ni me dejo de creer nada. Yo confío en los jueces y en los juzgados. Si hay unos acusados y salen culpables...¡¡¡A la cárcel con ellos!! Si es mentira....¡¡¡A la cárcel con los difamadores!!!

Mira, yo también sé poner vídeos absurdos y hacerte perder el tiempo si lo llegas a ver entero (es muy interesante y te hace pensar)
    Habla sobre la mentira de la llegada del hombre a la Luna.

Predeterminado Un poco de historia.

En 1943 Stalin le dio la orden al General Gueorgui Kárpov de reunir y llevar a su presencia a tres personas: Al metropolitano de Moscú, al metropolitano de Leningrado y al metropolitano de Kiev. (para los que no dominen el tema, "metropolitano es un cargo dentro de la Iglesia )
    Stalin consideraba que eran los más fieles a la causa de los bolcheviques. Previamente los detractores o críticos con la revolución habían sido deportados a Siberia o sencillamente asesinados.
    El objetivo de Stalin era proclamarse "Caudillo por la Gracia de Dios" y crear una cúpula de "religiosos" afectos al régimen. En 1942, Serguy, metropolitano de Moscú, accedió a sus deseos y lo nombró Caudillo por la gracia de Dios y accedió también a formar una "Conferencia Episcopal" que restaurara el Patriarcado de Moscú. De esta manera Stalin controlaba a la parte de la Iglesia Ortodoxa que se había plegado al régimen y que a partir de entonces contó con todas las ventajas de formar parte de la causa bolchevique.
    Se construyeron "seminarios" y "academias superiores" y se designaron "religiosos" siempre bajo la supervisión de Stalin.
    El edificio de la embajada alemana, pasó a formar parte del patrimonio del Patriarcado de Moscú y desde entonces los elegidos por Stalin contaron con coches oficiales.

Esto que parece una anécdota histórica, nos habla de los métodos que usa el ateismo militante, marxista y leninista para engañar a los pueblos. Nos habla de la falta de escrúpulos de unos cuantos auto elegidos que tomaron el poder por la fuerza aniquilando a cuanto rival encontraron en el camino. Nos dice del poder de engaño y camuflaje que puede tener un ateo militante y sobre todo nos dice cómo funciona la maquinaria de propaganda del materialismo dialéctico que tanto daño hace a las mentes más simples.

Un saludo.

Pueden encontrar algo sobre esto y sobre la intención de Stalin de crear el Anti-Vaticano Ortodoxo. Dudo que les interese, pero...la esperanza es lo último que se pierde.

http://www.aceprensa.com/articles/cu...icano-ortodox/

Predeterminado

Hola tonymaño. El odio que tienes a los católicos, parece que se ha convertido en una enfermedad crónica. Te han pedido una y otra vez, que nos des las pruebas donde el Papa justifica o encubre, las barbaridades que han cometido estos curas. No lo dices para esconder tus mentiras, esto no te interesa, es mucho mas fácil difamar, y manchar a todos los católicos. Te pongo una carta escrita por el Papa, a los obispos de Irlanda donde condena el comportamiento de los pederastas. Pero no te confundas, la obligación del papa y de cualquier cura católico, es evitar el mal, no es "condenar"a la persona, su misión se basa en perdonar los pecados, si existe el arrepentimiento y reparación. Jesucristo dijo, que no vino a salvar a los justos sino a los pecadores, por muy grave que fuera su delito. Hay que hacer distinción entre perdonar, y "encubrir," es muy distinto, aunque tú no lo quieras entender.

-”Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos.
    -”Anteriormente en mi pontificado, preocupado por abordar esta cuestión, pedí a los obispos de Irlanda, durante la visita "ad limina" de 2006, "establecer la verdad de lo sucedido en el pasado, dar todos los pasos necesarios para evitar que se repita en el futuro, garantizar que se respeten plenamente los principios de justicia y, sobre todo, curar a las víctimas y a todos los afectados por esos crímenes abominables" (Discurso a los obispos de Irlanda, 28 de octubre de 2006:*- Saludos.
    http://www.vatican.va/holy_father/be...reland_sp.html

Predeterminado

No incluí a Franco porque nunca fue, que se sepa, ATEO MILITANTE, y aunque te empeñes una y otra vez, y otra y otra y otra y otra y otra más, en que hablemos de Franco o de mi manera de postear, yo te digo que yo abrí este hilo para hablar de mi tema..

¿De verdad quieres que te de ejemplos del daño que ha hecho el marxismo con su ateismo militante? ¿En qué mundo vives Gabin? ¿Hace falta recordar los asesinatos de creyentes en masa en Rusia, España, México, Cuba etc etc? No te preocupes que, aunque repetidos hasta la saciedad, volveré a darlos en este hilo. Son muchos millones de muertos por esta atrocidad de ideología como para poder esconderse detrás de una pseudo moral social que sólo engaña a los más analfabetos.

Te repito que no ha habido ni UN sólo cristiano verdadero que haya cometido lo que tú dices. Ha podido haber gente AMPARADA en la religión que se ha valido de ella para ejercer el terror y obtener poder y riqueza. Ya te conté que Fidel Castro llegó a La Habana cargado de rosarios y muy "pío" ¿Crees que cuando dentro de doscientos años se hable de San Fidel en Cuba, los que conozcan su historia de verdad, se creerán que un verdadero cristiano habría hecho las atrocidades que él hizo y continúa haciendo en la isla?
    Qué sí Gabin, que ha habido Papas guerreros, obispos corruptos, cardenales mafiosos...pero NO cristianos. El problema es que tú no entiendes la diferencia entre la codicia humana, la falsedad humana, el odio humano, la estafa humana y el AMOR de Dios. Yo no te lo voy a poder explicar.
    ¿Me vas a contar que los Borgia eran creyentes? ¡¡¡Hazme el favor Gabin!!! ¿Y tú crees que Hugo Chavez es cristiano?...Él dice que sí que lo és... ¡¡¡Por favor Gabin!!!

Yo no tengo la culpa de que tú no sepas lo que es el cristianismo. O lo estudias por tu cuenta o vas a seguir en ese limbo toda tu vida.
    Jesús, que fue el inventor de todo esto dijo:

""Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis seguidores habrían luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero no, mi Reino no es de aquí""

No hace falta que me jures que no entiendes nada.

SÍ que me acuerdo, y repetiré punto por punto los que allí enuncié. El que más te molestó es el de la falta de respeto por la vida de los ateos militantes...

Volveré a recordar una frase de un MARXISTA ATEO MILINTANTE como Andrés Nim. Esto que voy a escribir, Gabin, no es mi manera de postear, esto es HISTORIA, es lo que dijo este animal asesino de Nim, que fue secretario general de la C.N.T. miembro del P.S.O.E. y máximo dirigente del P.O.U.M. Partido Obrero de Unificación Marxista.

"La clase obrera ha resuelto el problema de la Iglesia, sencillamente no ha dejado en pie ni una siquiera [iglesias] (...) hemos suprimido sus sacerdotes, las iglesias y el culto."

¿Tú entiendes Gabin, que se puede engañar a un idiota pero que no me vas a engañar a mí?

No sólo este señor fue un criminal asesino Gabin. Los mismos que se manifestaban el otro día en Madrid intentando tomar el congreso por la fuerza, los de la C.N.T., en una revista que tenían y que AÚN TIENEN, publicaron en agosto de 1936 los siguiente:

"Los templos no servirán más para favorecer alcahueterías inmundas. Las antorchas del pueblo las han pulverizado (...) Las órdenes religiosas han de ser disueltas. Los obispos y cardenales han de ser fusilados. Y los bienes eclesiásticos han de ser expropiados."

¿Entiendes ahora mejor lo que es NO TENER RESPETO POR LA VIDA?

Por mí, como si quieres empapelar todo el foro con iniquidades marxistas.

Te recuerdo (y no, a Amanda, sino a Zampabol) dije: "Acaso no es también histórico el daño causado a la humanidad por el poder religioso". De contrapunto, al haber posteado tú del daño del marxismo.
    De todo hay en la viña.....,aunque para tí sólo de un costado.

Se entendía perfectamente lo del "poder religioso", pero fuiste de picajoso sólo para líar y confundir, intentando, en pro de tu creencia religiosa, liberarla de culpa, posteando que NO EXISTIA lo del "poder religioso", lo que no es cierto, y suponiendo que lo hubiera sido, sólo tenía que cambiar el término.
    Tú que siempre retas, que vas de "enterado" por el foro, lee lo que dice Wikipedia del PODER RELIGIOSO referente al cristianismo.

Puede designar a cualquier autoridad, (El Papa cristiano católico del Vaticano, Vicario de Cristo, por ejemplo) o ejercicio del poder investidos de un carácter religioso.
    En el ámbito político, en el cristianismo: la teocracia.
    En el ámbito religioso, en el cristianismo: en la Iglesia católica la jerarquía del papa, cardenales, obispos, clero.

Después de lo que te respondí en el anterior, sigues ahora en este posteo intentando confundir, tergiversando con: "No ha habido un sólo cristiano verdadero que haya cometido lo que tu dices".

Posteé del daño causado a la humanidad del poder religioso, y el poder religioso de la Iglesia Católica A. y R. lo detenta en última instancia el Papa, de quien salen las órdenes, y algunas de ellas han servido para cometer daños, crímenes contra la humanidad históricamente probados.

Invéntate otra excusa menos cínica, burda y ridícula para negar las iniquidades históricas perpetradas por los mandatarios de la Iglesia Católica Apostólica y Romana del Vaticano, alegando que aquellos Papas y su corte de Cardenales y Obispos, no fueron cristianos verdaderos, y asi salvarás siempre a tu querida Iglesia Católica A. y R. de toda culpa.

No te sientes cínico y ridículo posteando estos absurdos. Tu sí eres quien pretende engañar ladinamente, tomar la cabellera a todo el personal que los lea, insultando la inteligencia hasta del nivel más bajo.

Tu fanatismo te hace tan maniqueo, y es tan patente tu falta de la mínima ecuanimidad; és de lo que algunas, pocas veces, te posteo, aunque sé que luego, y muy a mi pesar, tendré que postearte alguno más para "desfacer" tus entuertos.

Tu cinismo posteando dá repelús. Aire.
    Última edición por gabin; 28-sep.-2012 a las 22:46

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Por mí, como si quieres empapelar todo el foro con iniquidades marxistas.

Te recuerdo (y no, a Amanda, sino a Zampabol) dije: "Acaso no es también histórico el daño causado a la humanidad por el poder religioso". De contrapunto, al haber posteado tú del daño del marxismo.
    De todo hay en la viña.....,aunque para tí sólo de un costado.

Se entendía perfectamente lo del "poder religioso", pero fuiste de picajoso sólo para líar y confundir, intentando, en pro de tu creencia religiosa, liberarla de culpa, posteando que NO EXISTIA lo del "poder religioso", lo que no es cierto, y suponiendo que lo hubiera sido, sólo tenía que cambiar el término.
    Tú que siempre retas, que vas de "enterado" por el foro, lee lo que dice Wikipedia del PODER RELIGIOSO referente al cristianismo.

Puede designar a cualquier autoridad, (El Papa cristiano católico del Vaticano, Vicario de Cristo, por ejemplo) o ejercicio del poder investidos de un carácter religioso.
    En el ámbito político, en el cristianismo: la teocracia.
    En el ámbito religioso, en el cristianismo: en la Iglesia católica la jerarquía del papa, cardenales, obispos, clero.

Después de lo que te respondí en el anterior, sigues ahora en este posteo intentando confundir, tergiversando con: "No ha habido un sólo cristiano verdadero que haya cometido lo que tu dices".

Posteé del daño causado a la humanidad del poder religioso, y el poder religioso de la Iglesia Católica A. y R. lo detenta en última instancia el Papa, de quien salen las órdenes, y algunas de ellas han servido para cometer daños, crímenes contra la humanidad históricamente probados.

Invéntate otra excusa menos cínica, burda y ridícula para negar las iniquidades históricas perpetradas por los mandatarios de la Iglesia Católica Apostólica y Romana del Vaticano, alegando que aquellos Papas y su corte de Cardenales y Obispos, no fueron cristianos verdaderos, y asi salvarás siempre a tu querida Iglesia Católica A. y R. de toda culpa.

No te sientes cínico y ridículo posteando estos absurdos. Tu sí eres quien pretende engañar ladinamente, tomar la cabellera a todo el personal que los lea, insultando la inteligencia hasta del nivel más bajo.

Tu fanatismo te hace tan maniqueo, y es tan patente tu falta de la mínima ecuanimidad; és de lo que algunas, pocas veces, te posteo, aunque sé que luego, y muy a mi pesar, tendré que postearte alguno más para "desfacer" tus entuertos.

Tu cinismo posteando dá repelús. Aire.
    Vamos a ver Gabin..¡Que esto va a ser más largo que el parto de la burra!

Supongamos que yo te digo: "SÍ Gabin, ha habido a lo largo de la historia gente muy cafre dentro de la Iglesia; el Papa ya pidió perdón por los errores históricos de estas personas" ¿Me puedes explicar en qué afecta eso a la Iglesia Católica y al MENSAJE DE CRISTO?

Te repito que SÍ, que Fidel Castro se definió como cristiano, que Stalin formó una Conferencia Episcopal propia, que Chávez SE proclama cristiano, que hubo Papas con un poder terrenal brutal, que hubo cardenales muy muy corruptos...¡¡¡Qué te puedo contar de la condición humana!
    Todo ello no afecta en lo más mínimo el mensaje de Cristo. Pecadores somos todos, pecadores a lo largo de la historia los ha habido a patadas...pero....el mensaje, las enseñanzas y el AMOR de Cristo son los que deben apartar al hombre de ese tipo de cosas.
    Lo que pasa Gabin....¡¡¡Lo que pasa!!! es que los ateos militantes identifican a TODA LA IGLESIA de cristo con los delincuentes que hayan podido recalar en ella. Lo que pasa es que los ateos militantes hacen fiesta cuando sale un salido pedófilo y corren a identificar a TODA LA IGLESIA de Cristo con el salido. Lo que pasa es que los ateos militantes DISCULPAN el delito de la gente común como propio del hombre, pero PERSIGUEN a muerte a toda la iglesia de Cristo cada vez que encuentran un garbanzo negro dentro de ella.

La iglesia la componen hombres, los hombres son débiles y están sujetos al pecado y el delito. La Iglesia Católica trata de evitar eso. Lógicamente entre millooooooooones de cristianos más de un garbanzo negro hay....y dos.....y tres....y cuatro.

Pero yo vine a hablar de mi libro, y mi libro es la mentira del ateísmo militante, no la LA VERDAD del mensaje de Cristo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola tonymaño. El odio que tienes a los católicos, parece que se ha convertido en una enfermedad crónica. Te han pedido una y otra vez, que nos des las pruebas donde el Papa justifica o encubre, las barbaridades que han cometido estos curas. No lo dices para esconder tus mentiras, esto no te interesa, es mucho mas fácil difamar, y manchar a todos los católicos. Te pongo una carta escrita por el Papa, a los obispos de Irlanda donde condena el comportamiento de los pederastas. Pero no te confundas, la obligación del papa y de cualquier cura católico, es evitar el mal, no es "condenar"a la persona, su misión se basa en perdonar los pecados, si existe el arrepentimiento y reparación. Jesucristo dijo, que no vino a salvar a los justos sino a los pecadores, por muy grave que fuera su delito. Hay que hacer distinción entre perdonar, y "encubrir," es muy distinto, aunque tú no lo quieras entender.

-”Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos.
    -”Anteriormente en mi pontificado, preocupado por abordar esta cuestión, pedí a los obispos de Irlanda, durante la visita "ad limina" de 2006, "establecer la verdad de lo sucedido en el pasado, dar todos los pasos necesarios para evitar que se repita en el futuro, garantizar que se respeten plenamente los principios de justicia y, sobre todo, curar a las víctimas y a todos los afectados por esos crímenes abominables" (Discurso a los obispos de Irlanda, 28 de octubre de 2006:*- Saludos.
    http://www.vatican.va/holy_father/be...reland_sp.html

Lo siento Cikitraque....te equivocas pensando que estos van a leer algo distinto de lo que sale de la "editorial" del partido.

El ateo militante es "Zombie" y como tal va para adelante aunque frente a él tenga un precipicio que conduce directo al infierno.

¡¡¡¡Tú no sabes la de cosas que yo he puesto intentando que al menos lean una!!!

Un saludo y ármate de paciencia

Normas de Publicación