No incluí a Franco porque nunca fue, que se sepa, ATEO MILITANTE, y aunque te empeñes una y otra vez, y otra y otra y otra y otra y otra más, en que hablemos de Franco o de mi manera de postear, yo te digo que yo abrí este hilo para hablar de mi tema..
¿De verdad quieres que te de ejemplos del daño que ha hecho el marxismo con su ateismo militante? ¿En qué mundo vives Gabin? ¿Hace falta recordar los asesinatos de creyentes en masa en Rusia, España, México, Cuba etc etc? No te preocupes que, aunque repetidos hasta la saciedad, volveré a darlos en este hilo. Son muchos millones de muertos por esta atrocidad de ideología como para poder esconderse detrás de una pseudo moral social que sólo engaña a los más analfabetos.
Te repito que no ha habido ni UN sólo cristiano verdadero que haya cometido lo que tú dices. Ha podido haber gente AMPARADA en la religión que se ha valido de ella para ejercer el terror y obtener poder y riqueza. Ya te conté que Fidel Castro llegó a La Habana cargado de rosarios y muy "pío" ¿Crees que cuando dentro de doscientos años se hable de San Fidel en Cuba, los que conozcan su historia de verdad, se creerán que un verdadero cristiano habría hecho las atrocidades que él hizo y continúa haciendo en la isla?
Qué sí Gabin, que ha habido Papas guerreros, obispos corruptos, cardenales mafiosos...pero NO cristianos. El problema es que tú no entiendes la diferencia entre la codicia humana, la falsedad humana, el odio humano, la estafa humana y el AMOR de Dios. Yo no te lo voy a poder explicar.
¿Me vas a contar que los Borgia eran creyentes? ¡¡¡Hazme el favor Gabin!!! ¿Y tú crees que Hugo Chavez es cristiano?...Él dice que sí que lo és... ¡¡¡Por favor Gabin!!!
Yo no tengo la culpa de que tú no sepas lo que es el cristianismo. O lo estudias por tu cuenta o vas a seguir en ese limbo toda tu vida.
Jesús, que fue el inventor de todo esto dijo:
""
Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis seguidores habrían luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero no, mi Reino no es de aquí""
No hace falta que me jures que no entiendes nada.
SÍ que me acuerdo, y repetiré punto por punto los que allí enuncié. El que más te molestó es el de la falta de respeto por la vida de los ateos militantes...
Volveré a recordar una frase de un MARXISTA ATEO MILINTANTE como
Andrés Nim. Esto que voy a escribir, Gabin, no es mi manera de postear, esto es HISTORIA, es lo que dijo este animal asesino de Nim, que fue secretario general de la
C.N.T. miembro del
P.S.O.E. y máximo dirigente del P.O.U.M. Partido Obrero de Unificación
Marxista.
"
La clase obrera ha resuelto el problema de la Iglesia, sencillamente no ha dejado en pie ni una siquiera [iglesias] (...) hemos suprimido sus sacerdotes, las iglesias y el culto."
¿Tú entiendes Gabin, que se puede engañar a un idiota pero que no me vas a engañar a mí?
No sólo este señor fue un criminal asesino Gabin. Los mismos que se manifestaban el otro día en Madrid intentando tomar el congreso por la fuerza, los de la C.N.T., en una revista que tenían y que AÚN TIENEN, publicaron en agosto de 1936 los siguiente:
"
Los templos no servirán más para favorecer alcahueterías inmundas. Las antorchas del pueblo las han pulverizado (...) Las órdenes religiosas han de ser disueltas. Los obispos y cardenales han de ser fusilados. Y los bienes eclesiásticos han de ser expropiados."
¿Entiendes ahora mejor lo que es NO TENER RESPETO POR LA VIDA?