¿Aún no te ha quedado clara la manera de postear de Zampabol? ¡¡Pues ya va siendo hora Gabin!!
Insisto en que si no te atreves a abrir un hilo sobre "el siniestro personaje" es que poco tienes contra él más que las consabidas consignas de la izquierda.
Cuando abras el tema....hablamos largo y tendido sobre golpistas ¿Vale?
No hijo no. El poder religioso NUNCA HA EXISTIDO a ver si os enteráis de una vez tú y tus correligionarios.
SÍ ha existido un poder amparado EN y no POR la religión. ¿Hace falta que te recuerde que Fidel Castro entró en La Habana cargado de rosarios para ganarse a la población creyente? (como dudo que lo sepas, lo pasaremos por alto) Muchos han sido los que han tomado el poder "camuflados" como creyentes. Si ir más lejos, hoy en día tienes un bonito ejemplo en el Cristiano-marxista presidente millonario Hugo Chavez.
De islamistas no hablo puesto que poco sé. Todo lo más, que su religión se basa en un libro que escribió un señor que fue UN GUERRERO bastante despiadado y que lo que persigue es la conquista del mundo aniquilando infieles. (Entre ellos tú y yo)
Jesucristo era el hijo de Dios, predicó el amor entre todos los hombres y nos previno contra LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO.
JAMÁS he dicho que violencia sea encontrar contradicciones en la Biblia, eso es un invento tuyo (como tantos otros) Yo te puedo mostrar todas las contradicciones que quieras en la Biblia. Lo que es violencia es INSULTAR gratuitamente a los creyentes por el mero hecho de serlo, que es lo que hacen (aún no sé si perteneces a ese grupo...

) los ATEOS MILITANTES, que no es más que un movimiento con raíces MARXISTAS impulsado por la izquierda radical (y a veces menos radical)
Por supuesto que digo Y MANTENGO que los ateos militantes venderían a su madre o su propia alma (como así ya han hecho) para conseguir sus fines.
¿Quieres que te de algún ejemplo en la historia de los ateos militantes? ¡¡¡Me sé unos pocos!!
¿Cuántas veces has dicho que yo insulto sin mostrar un sólo insulto? ¿Cien? ¿Mil? ¿Un millón?....
...¿Te importaría de una vez poner uno sólo y dejar de inventar? Si entre todos aún no habéis encontrado ninguno....¡¡¡¡Mal lo lleváis!!! (Me juego una mano y parte de los cascarones a que lo habéis intentado con ahínco)
Un saludo Gabin