Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Amigo tonymaño...¡¡¡Qué falta memoria tienes para lo que te interesa!

¿Qué tú no has insultado a los creyentes? ¿Es eso lo que me estás diciendo? ¿LEO BIEN?

¿Qué tú no has mentido sobre todo lo divino y lo humano para insultar a los creyentes?
Lo mismo me estoy equivocando y tú no eres tonymaño.
¿No son tuyos todos esos vídeos de canciones asquerosamente mentirosas y tendenciosas contra los creyentes?

Vamos a ver tonymaño: Si quieres jugar al juego de insultar, primero has de pensar que no estás sólo, y segundo que las VERDADES que yo diga, no son insultos como las MENTIRAS y difamaciones que tú dices.
Repasa despacito todo lo que has soltado por esa boquita y luego hablamos de insultos. El embudo veo que te sigue gustando por el lado ancho.

Yo NO INSULTO tonymaño. ¡Dime dónde y cuando! entonces, si me lo cortas y pegas, tal vez pueda explicarte cosas que no sabes o no has entendido. Si no es verdad lo que digo, pediré disculpas y ...!a otra cosa mariposa!

¿¿¿¿Qué tú respetas LO QUEEEE???? ¡¡¡Te crees que me chupo el dedo!!!
A lo mejor es que has cambiado y ahora respetas y hace cuatro días NO. Te concedo el beneficio de la duda. Veremos a partir de ahora si eso es cierto.

A mi me parece correctísimo que no creas en nada, estás en tu derecho. Igual que creo en eso, creo que cada persona en este mundo puede creer lo que le de la gana y HAY QUE RESPETARLO.

¡¡¡¡Qué desastre tonymaño!!!!

Galileo muere de VIEJO en su casa, rodeado de sus discípulos a la vera del mar.

¡Pero hombre! ¿Cómo pretendes discutir conmigo diciendo esa serie de paridas?

¿No ves que atacas por atacar a la Iglesia sin ninguna base? ¿No ves que se te ve el plumero por tu falta de respeto a la VERDAD?

¡¡Anda, ponte a leer algo constructivo y luego hablamos!!!

Un saludo.

Pd. Tienes una cosa buena y que deberías explotar. (te lo digo en serio) Eres capaz de discutir sin perder los papeles. ¡Lástima que estés tan confundido en lo que crees! Serías bueno para debatir.

Zampa los videos que yo he puesto, no dicen ninguna metira.
¿ Acaso niegas el crimen sollicitationis ?
Ambos sabemos que esto esta ocurriendo.
¿ Que ocurrio en tiempos de las cruzadas ?
No habras leido que yo halla criticado a musulmanes, judios, budistas, ortodoxos, protestantes etc. No no le he hecho, solo he criticado a los curas pederastas que casualmente son catolicos.
Tampoco he negado la existencia de Jesus de Nazaret, he negado su divinidad. Para mi Jesus fue otro profeta como lo pudo ser Mahoma.
En fin, acabo este posteo, mandando mi mas profundo respeto a todos hermanos religiosos, excepto a los curas pederastas. Ellos me producen repugnancia, en especial Joseph Aloisius Ratzinger.