Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pues mira: Este post sí que me ha gustado y coincido en bastantes cosas contigo, pero.....

La letra de esa canción no es otra cosa que una pura difamación y Jesús personalmente condenó la difamación. En Proverbios puedes leer:

"El de labios mentirosos encubre el odio; el que propaga la calumnia es un necio."

En esa canción no hay más que odio y deseo de hacer daño...nada de verdad y poco de conocimiento de nada.

Si conoces el delito y al delincuente sea del credo que sea, tienes los tribunales para denunciarlo. No es ese el objetivo de esta canción. Estos que van de buenos y honrados y de defensores de los niños son los que el mismo Jesús llamó "Sepulcros blanqueados"

""Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad."

Estos ateos militantes son los nuevos fariseos....

Un saludo.
Como los vamos a juzgar en los tribunales si el pontifice se los lleva al Vaticano para que no sea juzgado. Lee este articulo.
http://www.heraldo.es/noticias/zarag...ederastia.html
Actualmente este señor esta en el vaticano, para impedir que sea juzgado.
Si no estoy equivado. No te puedo poner la fuente por que me lo dijo un amigo de la localidad.