Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Dejemos la culpa.

Estábamos en las divinidades, en lo sobrenatural, te dije que no era cuestión de sentimientos ni de rebeldía sino por llegar a razonadas conclusiones, y añadí, al menos en los que conocía. ¿A quién me podía referir? sino a los que no somos creyentes y conozco.
¿Crees acaso de "tus razones" de creyentes son las mismas que "las razones" de los no creyentes?, luego es obvio.
tal vez no me explico clara mente, lo intentare de nuevo.
empecemos por les razones que te llevan a ni creer, el principio de la razón nos indica que todo lo que ocurre tiene una razón del porque ocurre, que todo tiene una razón de si, aplicando este principio es lógico que toda creación tiene un creador, esa es una razón para creer, ahora te pregunto, que razonadas conclusiones tuvieron los que conoces para no creer en Dios o en "Dioses"?

Los que "conocen" otros dioses tampoco lo "cuestionan": ¡¡al suyo, "no cuestionan"!! claro está; como tú no "cuestionas" al dios de tu creencia, ellos tampoco el suyo. ¿No lo encontraste lo suficientemente claro?
queda claro viejo, así como yo no cuestiono a mi Dios hay quienes no cuestionan a otros dioses, porque tengo que tener yo la razón?
y te digo la palabra de Dios, el Dios el cual yo sigo, llega a todo ser humano sobre la tierra, dime, cuantos te hablan de la palabra de mi Dios y cuantos de "otros dioses? seguro no tienes un numero pero sabes que no hay comparación por que a diferencia de otros es el que llega a todo oído.

Tu cuestionas a todos los demás dioses al creer que el tuyo es el único, el verdadero; ellos al creer que el suyo es el único, el verdadero, cuestionan también el tuyo.

Como no lo voy a cuestionar si no soy creyente, no haces tú lo mismo con los demás dioses del que tampoco eres creyente. Nos separa sólo un dios: el tuyo, tú eres ateo de todos lo demás.

Para un no creyente, cuestionar los dioses de las religiones, es cuestionar en lo que las poderosas religiones del mundo vienen haciendo creer desde milenios.
Y para dar opiniones al respecto en un foro libre, no se precisa ni falta que hace, estar en militancia alguna.
hasta el momento a mi nadie me a hablado de otros dioses. como no cuestionar lo que dices que hay pero no hablas de ello?