Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
Exacto es la condición humana que lleva a ciertas barbaries, pero no se que te molesta en que cite el nombre de un par de malos cristianos, este es un foro de discusión y como tal cada cual expone sus puntos de vista siempre que no se ofenda al prójimo.
Si yo creara un foro llamado por ejemplo, Lo que esconden los creyentes, no vería mal que expusieras tus argumentos de la manera que te parecieran correctas.
Pues se despacha en un par de palabras: Un cristiano malo no es un buen cristiano (me han salido unas cuantas más…). Sin embargo, Stalin (o Hitler o Mao…) era un buen ateo. Se puede ser un buen ateo siendo mala persona….. pero es imposible ser un cristiano siendo malo.

Cita Iniciado por sacado del “Juicio Final”
Luego dirá a los de su izquierda: "Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles, porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron".
Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuando te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?".
Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".
Estos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna»
Cita Iniciado por Juan E a Zampabol
Que yo sepa está catalogado como cristiano todo aquel que sigue profesa o simpatiza con la religión cristiana, (ni que decir de los que se visten de negro con un cuello blanco y dicen misa) no importa que sea buena o mala persona.
Vaya con los catálogos… Si profesa, sigue o simpatiza con la religión cristiana, no puede ser mala persona, salvo que traicione eso que sigue, simpatiza o profesa… y entonces, no sería un buen cristiano (¿llamaríamos “cristiano” a una persona que hiciese lo contrario a lo que profesa el cristianismo?... Véase Hitler, Zapatero, Stalin o cualquier asesino o pederasta que tengáis como vecino… quien los tenga… Yo no los llamaría cristianos a estas personas, por muy bautizadas que estén, como tampoco yo llamaría cristiano a Tonymaño, bautizado él, pero ateo él también)