-
Zampabol amigo mio, estas confundiendo mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios, pero respeto al que si que cree, me da igual cristianos, musulmanes, judios o cualquier otro tipo de creencia. Yo lo unico que digo es que para mi todas las religiones son un cuento de adas, pero cada cual decide en que quiere creer. Yo estoy bautizado, asi que tambien pertenezco al club de los pederastas; no pude decidir si me bautizaba o no, pero el dia que yo tenga hijos, decidiran ellos si quieren ser bautizados o no, o si quieren creer en Ala o en superman. No les voy a imponer ningun tipo de creencia, que decidan ellos cuando sean mayores.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro