Iniciado por
gabin
Dices que hasta el momento a tí nadie te ha hablado de otros dioses. Pues si no sabes siquiera que los hay, contestar como si lo supieras al aceptar ¿por qué tener la razón?, en referencia a cuestionar tu dios y otros dioses diferentes, es una incongruencia. Y en el mismo párrafo, comparas a tu dios con dioses de otras religiones, cómo puedes hacerlo, si me posteas que no los conoces.
El dios con más cantidad de seguidores, no prueba, más que tiene más seguidores, no que sea el verdadero, si era esto lo que pretendías demostrar. Pero, además, ve cuán equivocado estás en las comparaciones de tu dios y los demás dioses, y también, en que la palabra de tu dios, dices, llega al oído de todo ser humano sobre la tierra; para ser cierto tendría que ser oída por 7.000.000.000 de personas, las que habitan el planeta.
Tu dios, el dios cristiano, no es el que más seguidores tiene contando todos los habitantes del mundo, apoximadamente 1 de cada 3, (unos 4.600.000.000, no siguen el cristianismo, son creyentes de otras religiones, de otros dioses o no creyentes) y cristianos fieles a la Iglesia Católica A. y R., 1 de cada 6 (unos 5.830.000.000 habitantes del mundo no siguen el catolicismo, son creyentes de otras religiones, de otros dioses o no creyentes)
Como ves, los creyentes cristianos son minoría en el mundo, y los creyentes católicos de Roma aun más.
Datos según World Christian Datebase (Banco de datos del cristianismo en todo el mundo del año 2005)
(Wikipedia)
Lo que posteaste de la creación y el creador está muy manido, es una "lógica" de creyente. Tendrías que saber la contestación de memoria, y tú me responderías que hay un increado, y yo seguiría que puedes aplicar el mismo cuento a lo que dices creado.