Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Zampabol amigo mio, estas confundiendo mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios, pero respeto al que si que cree, me da igual cristianos, musulmanes, judios o cualquier otro tipo de creencia. Yo lo unico que digo es que para mi todas las religiones son un cuento de adas, pero cada cual decide en que quiere creer. Yo estoy bautizado, asi que tambien pertenezco al club de los pederastas; no pude decidir si me bautizaba o no, pero el dia que yo tenga hijos, decidiran ellos si quieren ser bautizados o no, o si quieren creer en Ala o en superman. No les voy a imponer ningun tipo de creencia, que decidan ellos cuando sean mayores.
Hola tonymaño. Te declaras ateo, y al mismo tiempo nos dices que estás bautizado en contra de tú voluntad. Lo tendrías muy sencillo, bastaría con acudir a la iglesia donde te bautizaron, y al arzobispado. Mediante un simple impreso podrías declararte apóstata, y quedarías excluido de la iglesia. Las ventajas serían que mantendrías el pecado original, y probablemente quedarías excluido del paraíso en la vida eterna. En un principio fue voluntad de tus padres, pero es reversible, me gustaría saber tú opinión y porqué no iniciaste los trámites de la renuncia. Saludos.