Mostrando resultados del 151 al 160 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tú tony, sí tienes una fe, y esa fe es lo que crees y lo defiendes, y estás plenamente convencido de que eso es lo correcto, por lo tanto esa es tu fe. Porque la fe no necesariamente es en Dios.

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Tienes razon klauddia, a lo que yo me referia es que no tengo fe en ninguna religion, mis ojos solo creen lo ven.
    Pero yo no cuestiono la existencia de Jesus de Nazaret, estoy seguro de que Jesus si que existio, pero la virgen no era virgen ni Jusus era hijo de dios. Jesus fue un profeta, y el primer hippy de la humanidad. El Vaticano ha censurado evangelios como por ejemplo el de Maria Magdalena, o el de Judas, que fueron escritos mientras Jesus todavia vivia, y reconoce como "oficiales" los evangelios de Marcos, Mateo, Lucas y Juan que fueron escritos un siglo despues de la muerte Jesus.
    El Vaticano solo son un grupo de mafiosos, que engañan a las personas para que se integren en su secta y lucrarse todavia mas. El papa actual solo es un encubridor de violadores de niños. Voy a volver a adjuntar un tema que ya puse en un posteo, anterior, pero que no le falta razon. El vaticano huele a podrido y el que mas atufa es Ratzinger.

P.D. Klauddia amiga mia, si te interesa el evangelio de Judas y el Maria Magdalena, los colgue de youtube en este mismo tema, solo tienes que retrocer unas cuantas paginas hasta encontrarlos. Solo son 2 de los 58 evangelios apocrifos, pero para mi son de los mas convincentes.
    Un coordial saludo.
    Última edición por tonymaño; 20-sep.-2012 a las 01:27

Normas de Publicación