Los ateos siempre que pueden encaran a los católicos con que Hitler era católico, y muestran sendas fotografías de hitler con los obispos alemanes momentos antes de la guerra como si tales imágenes fueran prueba de que los obispos aprobasen los actos posteriores de Hitler, o que Hitler estuviera en comunión con la Iglesia. Bastante misearble el argumento expuesto por los ateos.
Sin embargo cuando hablamos de genocidios no podemos pasar por alto en modo alguno que los más grandes genocidas de la historia son Ateos y Marxistas, y aquí es donde los ateos se hacen rosca, como colas de cochino. Nomás dan giros y vueltas y no hayan manera de desacreditar a la Iglesia, sin que por ello respondan con claridad al señalamiento claro y explícito. El Ateísmo Científico murió con la teoría dle Big Bang, La ciencia mató el ateismo, Gran Ironía de la historia de la filosofía. Ahora el ateismo se muestra como lo que verdaderamente es, pura necedad, sin razón y rebeldía.
