Hola.
Comenzare desde aqui:
Discúlpeme, pero es que el concepto de Dios es solo uno, para mi es el que me ha ayudado a definir mi doctrina y aunque parezca sencillo, es PRECISAMENTE ese el significado de Dios. La gente se la pasa investigando, buscándole mas de 4 patas al gato (como diría un usuario del cual no recuerdo el nombre). Participare sin intenciones de "alejarlos" o contaminarlos con mis conceptos, pero erróneos NO SON. Me considero una persona LIBRE, TODOS LO SOMOS, y desde AHÍ me gustaría presentar (a partir de lo que exponga; con las filosofías y blah, blah) lo que considero de Dios. No es que vea a la Filosofía como algo malo, pero toda interpretación del Hombre, dada por su propia "inteligencia" esta desviada de la Verdad. Puede producir "soluciones" a corto plazo, satisfacer nuestra necesidad de SABER, pero aun así nos desvía de la Verdad; la Verdad de Dios.
Mis intenciones con éste anterior párrafo es, relacionar lo que sé de Dios por la PALABRA (la Biblia) y no tanto por lo que me "enseña" o instruye la religión o doctrina, pues sigo estando verde en ese sentido (de la enseñanza en la doctrina/religión). Después de todo SI es el Dios Bíblico... pero SOLO EXISTE UN SOLO DIOS TODOPODEROSO y si lo que se quiere es RECONOCER EL CONCEPTO de Dios, en si, entonces estoy dispuesto a compartir y reconocer otras opiniones, reitero, con mi "ESTADO" Verde en cuanto a instrucción "Religiosa" o doctrinal.
Como dije, Yo solo Creo en UN DIOS y si se quiere conceptualizar "Generalmente", entonces participare con lo que se de Él.
Comenzare (entonces) respondiendo preguntas "básicas" para éste tema:
¿Qué es Dios?:
Para MI Dios es el Padre, el Creador, el Dador de Vida. Es un Ser Amoroso, que quiere lo mejor para sus criaturas...
Bueno, la verdad es que tengo muchas cosas que decir, pero no me son licitas decirlas, es necesario que cada quien lo reconozca...