Bueno, lo ves una liberación por haber sido víctima de un bombardeo de la cultura de la muerte desde hace varias décadas. Hace 40 años, dirías que el aborto era una aberración, pero ahora, como los medios de comunicación lo ponen tan molón… pues eso… Das en el clavo con lo de la ética cambiante. Se está desmoronando todo en los tiempos actuales, y no encuentro otra razón que la de tenernos dominados y controlados. Que cosas…Iniciado por Amazonia
¿Castiga?. ¿Te refieres a que te pille un camión o que cojas un cáncer a que es debido a un castigo de Dios?. Esa es teología infantil de la Edad Media…Dios no es un policia...no, ni un buen padre, perdona, te lo digo desde el respeto y desde mis pensamientos mas inevitables, que clase de padre castiga a sus hijos tan duramente¿?.
Yo no soy Dios, que te permite abortar, siendo un aberración. Pero si fuera el ministro de Justicia o el presidente del gobierno, haría leyes que prohibieran el aborto porque lo considero un atentado contra la vida. Y si quieres abortar, puedes tirarte desde la torre Eiffel, que Dios también te lo permitiría (aunque no lo aprobase). Realmente, has dejado de rezar como una monjita y vuelves a tu impulso suicida de varios mensajes más atrás… Lo de ser una veleta no es muy bueno para el cuello… (lo digo por la tortícolis…)Si Dios nos da la libertad, incluso para la de hacer el mal y ni siquiera interviene cuando ese mal se comete contra un YA nacido, quien eres tu para cercenar mi libertad ante mi decision¿?, quien¿?, eres Dios¿?. Dios nunca esta cuando se le necesita, en realidad Dios...nunca esta y punto, ni siquiera ante magnicidios, dios...parece mirar para otro lado conteniendo una risita, dios...lo siento, no esta, nunca esta.
A muchos judíos supervivientes, no les resultó creíble… y por eso abandonaron su religión… pero a los cristianos sí. El padre Maximiliano Kolbe, víctima en Auschwitz, es ahora un santo.Que tipo de padre, dime, permite tales salvajismos como el del holocausto nazi¿?, ah, claro, como a el lo apalearon pues...ea. Es como el que viola a su hijo y se escuda en...como a mi me lo hicieron de pequeño¿?. De verdad la comunidad creyente se da cuenta de las barbaridades y contradicciones en las que cae¿?, de verdad ese Dios os resulta creible¿?.
Los de próvida intentarán “joderte” para que tú no “jodas” a tu hijo, del que reniegas. Al final, tú estarás “jodida” (y no sé si alegre) y tu hijo estará vivo, pero no muerto. Mientras tanto, los únicos jodidos y matados serán esos seres humanos a los que sus madres mandaron a una muerte injusta.Claro, por supuesto, todo Dios, ya sea cristiano, judio o musulman promete algo, y que mejor promesa que una vida eterna y maravillosa detras de la vida, existe un regalo mayor¿?¿?¿. Si asi es, que el regalo de la vida eterna es efectivo, que problema teneis con el aborto¿?, total, la criatura que no tiene culpa de nada ira al cielo y se sentara junto a Dios (ue tu diras que gracia tiene ese tipo de regalo, llegar al cielo y sentarte al lado de Dios pa siempre ¡¡). Total, la que iria en caso de abortar al infierno seria yo, y yo no tengo ningun problema con vivir en un sitio calentito, y aunque el infierno fuera lo peor, en que te afecta a ti donde vaya a parar yo despues de la vida¿?. En vuestro caso, el de los provida, de lo que se trata es de joderme (perdon), la mia, la unica que conozco y reconozco¿?, no os colocara eso en situacion de pecadores dandose la paradoja de que puedo compartir infierno con vosotros¿?, es que no os da miedo¿?¿¿?
Si… la verdad…, todo sufrimiento es subjetivo o, como diría un materialista, no deja de ser reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo. Si un día te sientes muy, pero que muy materialista y no quiere sufrir, tómate un anestésico y te pasarás el día durmiendo (sin sufrir, claro). La opción es clara: o no crees en nada y te tomas el anestésico (o te tiras de la Torre Eiffel o de la torre infiel) o sí crees en Dios e intentas llegar a él.Yo no deseo que Dios sufra por mi culpa, como no quisiera que mi padre sufra por mi causa, es mas, eso agrandaria mi sufrimiento, es que para Dios ningun dolor es suficientemente grande¿?.
En otra religión, vale. Pero en la cristiana, el Hijo y el Padre son una misma cosa. Jesús es Dios. Dios se hace hombre, Dios muere en la cruz con gran sufrimiento. Eso lo verán como una locura judíos y musulmanes….. pero es que yo no soy ni judío ni musulmán. Soy cristiano.Si a el le gusta sufrir, pues perfecto, pero que no me pida a mi lo propio. Ademas, estas equivocado, no existe constancia de que Dios sufriera JAMAS, si le hizo sufrir y a base de bien a su hijo.
Eso podrían decir judíos y musulmanes (por ejemplo). ¿Por qué dices que estamos adorando al Dios equivocado?.Sinceramente, y te prometo que te hablo siempre desde el respeto, creo...que estais adorando al Dios equivocado. Quien te dice...que la biblia no esta escrita por el angel caido esperando...engañaros¿?




Responder Citando
