Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Rusko:

    La verdad es que me he perdido en este hilo...no sabria que contestarte o contarte exactamente.

    Si, me muero a cachitos, cada dia por algun lado se me caen un par de celulas, asi que creo...que puede que haya llegado la hora, la hora de reconciliarme con el mundo.

    He visto la luz, y he descubierto que aquel que no cree, lo hace a posta, todo es proponerselo, alguien me cuenta un cuento y a base de repetirlo...termina por creerselo.

    He abrazado a Dios, asi como lo lees, no a mi Dios, si no al Dios verdadero que ustedes conocen, a ese Dios misericordioso que nos regala las ganas de vivir cada dia, como la sonrrisa de un anciano mientras espera su propio fin.

    Tienes razon, no existe nada mas hermoso ni una alegria mas infinita de ver llegar a un niño al mundo, no importa que dentro de unos lustos se convierta en un cascajo inutil a quien nadie quiere, ni las penalidades que le esperan a lo largo de su vida, no importa, porque seguramente detras de toda esa amargura, la que le reserva Dios a todo ser hunamo, le esperan algunos momentos de risa.

    Que maravilla del copon es vivir, sobre todo si lo respiras sobre una cuerda floja, a la derecha el pecado y al otro la redencion.

    Lo has conseguido jopeta, soy otra, cuasi una monjita que reza dia y noche mientras hace pastelillos despues de mans.....

    En fin, que si, que me he convertido y la alegria que experimento, es..una cosa mala.

    Gracias.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, selo en todos los temas, digo yo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amazonia
    Lo has conseguido jopeta, soy otra, cuasi una monjita que reza dia y noche mientras hace pastelillos despues de mans.....

    En fin, que si, que me he convertido y la alegria que experimento, es..una cosa mala.

    Gracias.
    En todo caso, será “una cosa buena”
    Pos tampoco está tan mal hacer pastelillos. Las monjas se ganan su dinero haciendo pastelillos, pastas, bollos… incluso venden discos con sus canciones monjiles. Todos somos importantes, incluso los cascajos (que los quiere Dios. Quizá por eso sean importantes).

    Por cierto, sigo sin saber en qué isla estás. Da igual, no lo digas. Alborán, las Columbretes, las Filipinas… o la isla de Capri (ésta está muy bien)

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En todo caso, será “una cosa buena”
    Pos tampoco está tan mal hacer pastelillos. Las monjas se ganan su dinero haciendo pastelillos, pastas, bollos… incluso venden discos con sus canciones monjiles. Todos somos importantes, incluso los cascajos (que los quiere Dios. Quizá por eso sean importantes).

    Por cierto, sigo sin saber en qué isla estás. Da igual, no lo digas. Alborán, las Columbretes, las Filipinas… o la isla de Capri (ésta está muy bien)
    Mallorca, vivo en mallorca, aunque soy natural de Barcelona.

    Siento anunciarte que soy altamente voluble, y que donde anteriormente dije Dioego, hoy digo digo.

    No puedo entenderos por mucho que lo intente, ya sabes, interferir en las vidas de otros cuando los hechos solo les afecta a esos otros...no me parece ni correcto ni etico.

    No lo comprendo, ni el dejar a cada cual ser dueño de sus decisiones ni la idea y o afan de eternidad que teneis.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amazonia
    Mallorca, vivo en mallorca, aunque soy natural de Barcelona.
    Sí, bonita isla… Solo he estado una vez allí y me la recorrí de punta a punta…
    No puedo entenderos por mucho que lo intente, ya sabes, interferir en las vidas de otros cuando los hechos solo les afecta a esos otros...no me parece ni correcto ni etico.

    No lo comprendo, ni el dejar a cada cual ser dueño de sus decisiones ni la idea y o afan de eternidad que teneis.
    La interferencia en las vidas de otros puede ser etiquísimo y correctísimo. Cuando una persona va a cometer un delito (por ejemplo, el musulmán del otro día en Toulouse, o cualquier ratero que va a atracar una joyería), no solo es ético sino que no intervenir sería todo lo contrario a la ética. Como yo creo que la vida del embrión y del feto es una vida en formación, que ha de protegerse, considero bastante ético y correcto que se hagan leyes que protejan a esa vida.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí, bonita isla… Solo he estado una vez allí y me la recorrí de punta a punta…

    La interferencia en las vidas de otros puede ser etiquísimo y correctísimo. Cuando una persona va a cometer un delito (por ejemplo, el musulmán del otro día en Toulouse, o cualquier ratero que va a atracar una joyería), no solo es ético sino que no intervenir sería todo lo contrario a la ética. Como yo creo que la vida del embrión y del feto es una vida en formación, que ha de protegerse, considero bastante ético y correcto que se hagan leyes que protejan a esa vida.
    Pues dios incumple ese correctismo y esa etiquisima cada dia, cuando deja que a un niño pequeño, le entre un cancer, o lo atropelle un camion, o lo viole un sacerdote....o por el contrario, deja que suceda no interfiriendo.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amazonia
    Pues dios incumple ese correctismo y esa etiquisima cada dia, cuando deja que a un niño pequeño, le entre un cancer, o lo atropelle un camion, o lo viole un sacerdote....o por el contrario, deja que suceda no interfiriendo.
    Nos salimos del tema de la ética humana ante los delitos (el mal, el bien...), válida para todas las religiones, incluso las ateas… pero el tema que traes sería para abrir otro foro con él. Y es que ese sí que es un gran dilema… (y grande grande). Dios no interfiere porque no es un policía… y nos ha dado a los hombres la completa libertad para hacer lo que nos dé la gana, incluso el mal, incluso abortar.

    Tras la segunda guerra mundial, y con 6 millones de judíos convertidos en ceniza, muchos supervivientes judíos de los campos de exterminio no podían aguantar la experiencia que habían pasado… y muchos apostataron de su religión y se hicieron ateos (y muchos se suicidaron en años sucesivos). Era tal la maldad la que habían experimentado que siempre quedaba la pregunta: Por qué Dios permite eso… ¿Dónde estaba Dios?.

    En el judaísmo y otras religiones “triunfantes”, el alivio viene tras la muerte cuando llevas una vida honrada… pero ante tanto mal como sufrieron, no podían estar viendo que eso ocurriera sin que Dios no moviera un dedo. Con el cristianismo (también “triunfante” y también con premio tras la muerte) hay una diferencia… y es que el mismo Dios estaba allí sufriendo… Es un Dios que ha sufrido una muerte ignominiosa, dolorosa y cruel… justo como las víctimas del holocausto (o como tantas muertes dolorosas… de un niño con cáncer, atropellado por un camión o violado por un abortista…). La muerte llega, pero en el momento más duro, está ahí todo un Dios muriendo igual… No es que no interfiera, sino que padece con nosotros y sufre con nosotros. Por lo menos, si el “Jefe” también está sufriendo mucho, pues cuando triunfe, que se acuerde de nosotros también.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nos salimos del tema de la ética humana ante los delitos (el mal, el bien...), válida para todas las religiones, incluso las ateas… pero el tema que traes sería para abrir otro foro con él. Y es que ese sí que es un gran dilema… (y grande grande). Dios no interfiere porque no es un policía… y nos ha dado a los hombres la completa libertad para hacer lo que nos dé la gana, incluso el mal, incluso abortar.

    Tras la segunda guerra mundial, y con 6 millones de judíos convertidos en ceniza, muchos supervivientes judíos de los campos de exterminio no podían aguantar la experiencia que habían pasado… y muchos apostataron de su religión y se hicieron ateos (y muchos se suicidaron en años sucesivos). Era tal la maldad la que habían experimentado que siempre quedaba la pregunta: Por qué Dios permite eso… ¿Dónde estaba Dios?.

    En el judaísmo y otras religiones “triunfantes”, el alivio viene tras la muerte cuando llevas una vida honrada… pero ante tanto mal como sufrieron, no podían estar viendo que eso ocurriera sin que Dios no moviera un dedo. Con el cristianismo (también “triunfante” y también con premio tras la muerte) hay una diferencia… y es que el mismo Dios estaba allí sufriendo… Es un Dios que ha sufrido una muerte ignominiosa, dolorosa y cruel… justo como las víctimas del holocausto (o como tantas muertes dolorosas… de un niño con cáncer, atropellado por un camión o violado por un abortista…). La muerte llega, pero en el momento más duro, está ahí todo un Dios muriendo igual… No es que no interfiera, sino que padece con nosotros y sufre con nosotros. Por lo menos, si el “Jefe” también está sufriendo mucho, pues cuando triunfe, que se acuerde de nosotros también.
    No, la etica es tambien volatil y cambiante. Lo que para mi es etica para ti puede ser aberracion y viceversa. Tu ves en el acto de abortar algo hostil, para mi es sencillamente una liberacion.

    Dios no es un policia...no, ni un buen padre, perdona, te lo digo desde el respeto y desde mis pensamientos mas inevitables, que clase de padre castiga a sus hijos tan duramente¿?.

    Si Dios nos da la libertad, incluso para la de hacer el mal y ni siquiera interviene cuando ese mal se comete contra un YA nacido, quien eres tu para cercenar mi libertad ante mi decision¿?, quien¿?, eres Dios¿?. Dios nunca esta cuando se le necesita, en realidad Dios...nunca esta y punto, ni siquiera ante magnicidios, dios...parece mirar para otro lado conteniendo una risita, dios...lo siento, no esta, nunca esta.

    Que tipo de padre, dime, permite tales salvajismos como el del holocausto nazi¿?, ah, claro, como a el lo apalearon pues...ea. Es como el que viola a su hijo y se escuda en...como a mi me lo hicieron de pequeño¿?. De verdad la comunidad creyente se da cuenta de las barbaridades y contradicciones en las que cae¿?, de verdad ese Dios os resulta creible¿?.

    Claro, por supuesto, todo Dios, ya sea cristiano, judio o musulman promete algo, y que mejor promesa que una vida eterna y maravillosa detras de la vida, existe un regalo mayor¿?¿?¿. Si asi es, que el regalo de la vida eterna es efectivo, que problema teneis con el aborto¿?, total, la criatura que no tiene culpa de nada ira al cielo y se sentara junto a Dios (ue tu diras que gracia tiene ese tipo de regalo, llegar al cielo y sentarte al lado de Dios pa siempre ¡¡). Total, la que iria en caso de abortar al infierno seria yo, y yo no tengo ningun problema con vivir en un sitio calentito, y aunque el infierno fuera lo peor, en que te afecta a ti donde vaya a parar yo despues de la vida¿?. En vuestro caso, el de los provida, de lo que se trata es de joderme (perdon), la mia, la unica que conozco y reconozco¿?, no os colocara eso en situacion de pecadores dandose la paradoja de que puedo compartir infierno con vosotros¿?, es que no os da miedo¿?¿¿?

    Yo no deseo que Dios sufra por mi culpa, como no quisiera que mi padre sufra por mi causa, es mas, eso agrandaria mi sufrimiento, es que para Dios ningun dolor es suficientemente grande¿?.

    Si a el le gusta sufrir, pues perfecto, pero que no me pida a mi lo propio. Ademas, estas equivocado, no existe constancia de que Dios sufriera JAMAS, si le hizo sufrir y a base de bien a su hijo.

    Sinceramente, y te prometo que te hablo siempre desde el respeto, creo...que estais adorando al Dios equivocado. Quien te dice...que la biblia no esta escrita por el angel caido esperando...engañaros¿?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amazonia
    No, la etica es tambien volatil y cambiante. Lo que para mi es etica para ti puede ser aberracion y viceversa. Tu ves en el acto de abortar algo hostil, para mi es sencillamente una liberacion.
    Bueno, lo ves una liberación por haber sido víctima de un bombardeo de la cultura de la muerte desde hace varias décadas. Hace 40 años, dirías que el aborto era una aberración, pero ahora, como los medios de comunicación lo ponen tan molón… pues eso… Das en el clavo con lo de la ética cambiante. Se está desmoronando todo en los tiempos actuales, y no encuentro otra razón que la de tenernos dominados y controlados. Que cosas…
    Dios no es un policia...no, ni un buen padre, perdona, te lo digo desde el respeto y desde mis pensamientos mas inevitables, que clase de padre castiga a sus hijos tan duramente¿?.
    ¿Castiga?. ¿Te refieres a que te pille un camión o que cojas un cáncer a que es debido a un castigo de Dios?. Esa es teología infantil de la Edad Media…
    Si Dios nos da la libertad, incluso para la de hacer el mal y ni siquiera interviene cuando ese mal se comete contra un YA nacido, quien eres tu para cercenar mi libertad ante mi decision¿?, quien¿?, eres Dios¿?. Dios nunca esta cuando se le necesita, en realidad Dios...nunca esta y punto, ni siquiera ante magnicidios, dios...parece mirar para otro lado conteniendo una risita, dios...lo siento, no esta, nunca esta.
    Yo no soy Dios, que te permite abortar, siendo un aberración. Pero si fuera el ministro de Justicia o el presidente del gobierno, haría leyes que prohibieran el aborto porque lo considero un atentado contra la vida. Y si quieres abortar, puedes tirarte desde la torre Eiffel, que Dios también te lo permitiría (aunque no lo aprobase). Realmente, has dejado de rezar como una monjita y vuelves a tu impulso suicida de varios mensajes más atrás… Lo de ser una veleta no es muy bueno para el cuello… (lo digo por la tortícolis…)
    Que tipo de padre, dime, permite tales salvajismos como el del holocausto nazi¿?, ah, claro, como a el lo apalearon pues...ea. Es como el que viola a su hijo y se escuda en...como a mi me lo hicieron de pequeño¿?. De verdad la comunidad creyente se da cuenta de las barbaridades y contradicciones en las que cae¿?, de verdad ese Dios os resulta creible¿?.
    A muchos judíos supervivientes, no les resultó creíble… y por eso abandonaron su religión… pero a los cristianos sí. El padre Maximiliano Kolbe, víctima en Auschwitz, es ahora un santo.
    Claro, por supuesto, todo Dios, ya sea cristiano, judio o musulman promete algo, y que mejor promesa que una vida eterna y maravillosa detras de la vida, existe un regalo mayor¿?¿?¿. Si asi es, que el regalo de la vida eterna es efectivo, que problema teneis con el aborto¿?, total, la criatura que no tiene culpa de nada ira al cielo y se sentara junto a Dios (ue tu diras que gracia tiene ese tipo de regalo, llegar al cielo y sentarte al lado de Dios pa siempre ¡¡). Total, la que iria en caso de abortar al infierno seria yo, y yo no tengo ningun problema con vivir en un sitio calentito, y aunque el infierno fuera lo peor, en que te afecta a ti donde vaya a parar yo despues de la vida¿?. En vuestro caso, el de los provida, de lo que se trata es de joderme (perdon), la mia, la unica que conozco y reconozco¿?, no os colocara eso en situacion de pecadores dandose la paradoja de que puedo compartir infierno con vosotros¿?, es que no os da miedo¿?¿¿?
    Los de próvida intentarán “joderte” para que tú no “jodas” a tu hijo, del que reniegas. Al final, tú estarás “jodida” (y no sé si alegre) y tu hijo estará vivo, pero no muerto. Mientras tanto, los únicos jodidos y matados serán esos seres humanos a los que sus madres mandaron a una muerte injusta.
    Yo no deseo que Dios sufra por mi culpa, como no quisiera que mi padre sufra por mi causa, es mas, eso agrandaria mi sufrimiento, es que para Dios ningun dolor es suficientemente grande¿?.
    Si… la verdad…, todo sufrimiento es subjetivo o, como diría un materialista, no deja de ser reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo. Si un día te sientes muy, pero que muy materialista y no quiere sufrir, tómate un anestésico y te pasarás el día durmiendo (sin sufrir, claro). La opción es clara: o no crees en nada y te tomas el anestésico (o te tiras de la Torre Eiffel o de la torre infiel) o sí crees en Dios e intentas llegar a él.
    Si a el le gusta sufrir, pues perfecto, pero que no me pida a mi lo propio. Ademas, estas equivocado, no existe constancia de que Dios sufriera JAMAS, si le hizo sufrir y a base de bien a su hijo.
    En otra religión, vale. Pero en la cristiana, el Hijo y el Padre son una misma cosa. Jesús es Dios. Dios se hace hombre, Dios muere en la cruz con gran sufrimiento. Eso lo verán como una locura judíos y musulmanes….. pero es que yo no soy ni judío ni musulmán. Soy cristiano.
    Sinceramente, y te prometo que te hablo siempre desde el respeto, creo...que estais adorando al Dios equivocado. Quien te dice...que la biblia no esta escrita por el angel caido esperando...engañaros¿?
    Eso podrían decir judíos y musulmanes (por ejemplo). ¿Por qué dices que estamos adorando al Dios equivocado?.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno, lo ves una liberación por haber sido víctima de un bombardeo de la cultura de la muerte desde hace varias décadas. Hace 40 años, dirías que el aborto era una aberración, pero ahora, como los medios de comunicación lo ponen tan molón… pues eso… Das en el clavo con lo de la ética cambiante. Se está desmoronando todo en los tiempos actuales, y no encuentro otra razón que la de tenernos dominados y controlados. Que cosas…

    ¿Castiga?. ¿Te refieres a que te pille un camión o que cojas un cáncer a que es debido a un castigo de Dios?. Esa es teología infantil de la Edad Media…

    Yo no soy Dios, que te permite abortar, siendo un aberración. Pero si fuera el ministro de Justicia o el presidente del gobierno, haría leyes que prohibieran el aborto porque lo considero un atentado contra la vida. Y si quieres abortar, puedes tirarte desde la torre Eiffel, que Dios también te lo permitiría (aunque no lo aprobase). Realmente, has dejado de rezar como una monjita y vuelves a tu impulso suicida de varios mensajes más atrás… Lo de ser una veleta no es muy bueno para el cuello… (lo digo por la tortícolis…)

    A muchos judíos supervivientes, no les resultó creíble… y por eso abandonaron su religión… pero a los cristianos sí. El padre Maximiliano Kolbe, víctima en Auschwitz, es ahora un santo.

    Los de próvida intentarán “joderte” para que tú no “jodas” a tu hijo, del que reniegas. Al final, tú estarás “jodida” (y no sé si alegre) y tu hijo estará vivo, pero no muerto. Mientras tanto, los únicos jodidos y matados serán esos seres humanos a los que sus madres mandaron a una muerte injusta.

    Si… la verdad…, todo sufrimiento es subjetivo o, como diría un materialista, no deja de ser reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo. Si un día te sientes muy, pero que muy materialista y no quiere sufrir, tómate un anestésico y te pasarás el día durmiendo (sin sufrir, claro). La opción es clara: o no crees en nada y te tomas el anestésico (o te tiras de la Torre Eiffel o de la torre infiel) o sí crees en Dios e intentas llegar a él.

    En otra religión, vale. Pero en la cristiana, el Hijo y el Padre son una misma cosa. Jesús es Dios. Dios se hace hombre, Dios muere en la cruz con gran sufrimiento. Eso lo verán como una locura judíos y musulmanes….. pero es que yo no soy ni judío ni musulmán. Soy cristiano.

    Eso podrían decir judíos y musulmanes (por ejemplo). ¿Por qué dices que estamos adorando al Dios equivocado?.


    No me he guiado nunca por el pensamiento masivo o colectivo, y te equivocas, mis padres contemplan el aborto como algo espeluznante, desde que tengo uso de razon, he tenido criterio propio, y en mi casa, desde siempre ha habido divisiones.

    Mi madre una cristiana no practicante, pero si temerosa de dios, mi padre mas bien agnostico, aunque eso lo supe cuando ya tenia 15 años y no porque mi padre proclamara su agnosticismo, si no porque note que se negaba en redondo a entrar a la iglesia durante las bodas familiares.

    Aun asi, a mis 7 años decidi, que no haria la comunion, mi madre puso el grito en el cielo, mi padre claroesta, dijo que la que tenia que decidirlo era yo, y que si decidia hacerla, el seria igual de feliz que si no lo decidia.
    Ahora al recordar me rio, mi madre decia que iria de cabeza al infierno y cosas por el estilo.

    Asi pues, mi hermana mayor hizo la comunion, yo, me la salte, mi hermana pequeña la hizo, y mis otros dos hermanos para disgusto materno, decidieron seguir mis torcidos pasos.

    Basandome en esos principios familiares, yo siempre he respetado las decisiones de los demas, no importan los principios de una persona o lo que piense..., si le quiero, le quiero y punto.

    Aun mi padre siendo agnostico, no aprueba el aborto a no ser...que el feto este gravemente dañado, yo, lo apruebo en cualqyuier caso siempre y cuando la gestacion no sea avanzada.

    Te equivocas, esto del pro aborto no se trata de una moda cuando el pensamiento es propio, cuando esto se contempla como un pensamiento colectivo puede que si, y claro, en ese caso diras que la mayoria de los abortos se producen por contagio colectivo, no lo hagas, no me lo digas, porque asi mismo te dire, que el cristianismo no es mas que uno de esas modas colectivas, un pensamiento unico impuesto (y tu lo sabes) muchisimas veces, que la letra con sangre entra, y la religion tambien.

    No, la teoria infantil es la de los cristianos, perdona, pero lo mas infantil en que puedo llegar a pensar, es en un creyente que cree en un padre que lo va a salvar de todo, o en su defecto, va a resalcirlo cuando pise el cielo. Ese pensamiento no es adulto, y aun siendolo, no deseo a un padre que predispone para mi una mierda de vida esperando que despues, se me pase el cabreo en cuanto me de un abrazo o un caramelo, llamalo rencor, pero es que yo...no puedo evitarlo.

    Exacto, estamos no en manos de una democracia, si no en manos de que por ejemplo, el presidente del gobierno sea un fanatico de turno, y no lo digo por rajoy, que por lo unico que prohibe el aborto es por los votos, porque si de verdad cree en Dios...que el Diablo lo ayude a la hora de tener que presentar sus pecados ante el altisimo.

    Nunca he sido una monjita rezante, en realidad a duras penas recuerdo el padre nuestro, cosa que me parece una de las aberraciones de la iglesia, pues rezar a Dios un padre nuestro es como mandar a mi padre el dia del padre, una tarjeta no personalizada, algo hecho donde yo solo tengo que añadir: Te quiero papa.

    Claro que a muchos judios no les resulto creible que despues de haber estado dedicados a Dios, este les propinara una patada en la entrepierna, como para no suicidarse, tu diras.

    Si, de santos estan las sepulturas llenas, pero solo es necesario urgar lo suficiente en cualquier humano para encontrarse con las cacotas que todos tenemos en abundancia...

    Mi hijo estara vivo para que¿?, para que un Dios diino pueda maltratarlo a su antojo¿?. A ti tiene que darte lo mismo si yo asesino a uno o a cien mil, al unico que deberia de rendir cuentas en caso de ser solo proyectos de humanos, es a dios, y claro, a ese estado ahora de derechas que ahora decide por mi. Pero tranquilo, los tiempos cambian y la iglesia no va a estar en el gobierno para siempre, porque nada es eterno, no, ni siquiera Dios.

    Por mucho que intentes escalar la torre Eifel, ya te lo Digo yo que he estado alli, a Dios no lo vas a encontrar alli, vamos, ni alli ni fuera en el espacio sideral. Como podeis, a pesar de las pruebas sobre que Adan y Eva no fueron los primeros, seguir empeñandose en que si¿?. Ya lo se, vuestro empeño depende de vuestra necesidad de "el regalo" de un paraiso que nadie sabe como sera ni se tiene constancia de si sera bueno, o si sera...salir de la sarten para caer en las brasas.

    Me parece estupendo que dios sea trino, pero el que a el le guste sufrir (masoquismo¿?), no implica que a mmi tenga que satisfacerme, yo es que soy...mas de caricias que de azotes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •