-
Y, aunque lo cite La Biblia, o lo digan mil libros más, yo, no te enviaría al Infierno, pero si ni de chiste.
Es un fenómeno mediático.
Se controla a las masas con dualidades y, ni soy impía, ni necia, ni dura de corazón, aunque La Biblia lo diga, ¿y tú? ¿Me crees así? ¿Te vas a seguir apoyando en un libro y no en lo que tú crees de mí?
Pues, bien, no hay más nada que decir.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro