Página 43 de 49 PrimeroPrimero ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    desde una perspectiva increyente... para alucinar basta con abrir el periódico de tu municipio y a poco que leas de la actualidad social ya alucinas.
    antiguamente oir voces era algun tipo de comentarios divinos o algun dios que te habla, muhcos olleron a jebuz, otros olleron a zeus, a algunos les hablo odin, ahora no importa cual te hable eso es una enfermedad mental......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pero que delicada es la gente, pero a nadie nos gusta que nos digan la verdad....
    La verdad es diferente a la Verdad .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

¡Por esta clase de pensamiento tan retrógado, y por varias situaciones más, tenemos el gobierno que tenemos! ¡Por estos fundamentalistas! Fanáticos, apasionados de su religión.

Si para esto les sirve su religión, por favor, absténganse involucrarse donde su Dios no les ha indicado inmiscuirse. Sigan, pues, cosechando maíz y ordeñando vacas.

Bien, a lo que voy.

¿Qué significa esto?:

"CONVOCATORIA ELECTORAL

A la persona que Dios nunca se ha revelado a su vida, tengo un profundo respeto por sus inclinaciones políticas. Sé que tengo conocidos y amistades con diferentes perspectivas, opiniones y etc. No pretendo causar ningún debate ni discutir acerca de las diferentes posturas que puedan existir en esta red social. Si esta convocatoria resulta en contra de tus convicciones, ideologías políticas, etc. esta convocatoria no es para ti. Por otro lado, si tú crees que la respuesta a los problemas de nuestro país no las tiene ningún candidato, religión, partido, empresario, etc., si no que dependemos que los hijos de Dios nos volvamos a Dios de todo nuestro corazón basado en el versículo de 2 Crónicas 7:14: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."
    Si crees en esto, entonces te ánimo a que dejes de criticar a cualquier candidato por muy malo que sea porque no sabes si será tu próximo presidente y después debas honrarlo tragándote tus palabras. En mi opinión, entre peor sea el candidato, mas GLORIA será sobre Dios porque así sabremos que si hay un cambio, lo hay porque Dios es Dios y no gracias a ningún hombre ni ningún partido. Te convoco como ACTO PROFÉTICO a votar así como en la imagen y a que compartas esto con todos tus amigos que creen que JESUCRISTO es la respuesta para México.
    R.J. Galván
    "

Bien, claro, tienen derecho a votar, como todos, pero el autor de este escrito tan absurdo, ¿tendrá en mente que su voto será anulado? ¿Acaso pensará que Jesús bajará de los cielos y gobernará a México? ¿Qué no ha leído a su santísimo y único libro? No, parece que no, pero yo sí.

Juan 18:36 "Respondió Jesús: Mi reino NO ES DE ESTE MUNDO; SI MI REINO FUERA DE ESTE MUNDO, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero MI REINO NO ES DE AQUÍ."

¿Y bien, Cristianos? ¿Qué tienen que decir al respecto? Ah, y no es porque tenga algo en contra de los Cristianos. No. No. Es sólo que el autor de esta convocatoria, es un Cristiano y, no sé... como que todos están cortaditos con la misma tijera.

¡Por favor! ¡Un poco de cordura! ¡Y luego tachan de blasfemo o hereje cuando uno se burla de tales pensamientos!

Jesús, Jesús, ¿por esta clase de gentuza te sacrificaste en la cruz?... Ah, ¿así que piensas lo mismo? ¡Bien dicho, Jesús!

PD. "¡Acto profético!" ¡JA-JA-JA!

Predeterminado

¿Y estos son todos los ateos ? ¿Estais todos cortados por la misma tijera? .......No ,y no hace falta que conteste ....sólo unos pocos estaís cortados con esta tijera ....¿Tú estas cortada con esta tijera? ....esta es la pregunta que debes contestar
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Yo no soy atea.

¿Tú eres Mormón? Crees en un Dios de carne y hueso.

Ah, por cierto, situación que no me has demostrado y aseguraste hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo no soy atea.

¿Tú eres Mormón? Crees en un Dios de carne y hueso.

Ah, por cierto, situación que no me has demostrado y aseguraste hacerlo.

Por supuesto que creo en un Dios encarnado en carne y hueso ,como todos los cristianos .Los mormones no son cristianos

Su compresión lectora es nula ....yo nunca afirme tal cosa , puede traerme cuando quiera esa afirmación ....pero usted no me ha demostrado la gravedad ,esa que usted afirmaba que sí podía demostrar ....y le vuelvo a decir no vale demostrarla por sus efectos .....pues si esa demostración le vale a usted porque no habría de valerme a mi para demostrar a Dios ...el efecto de Dios es el universo que usted habita ......usted existe porque existe Dios .

No creo que lo entienda .....pero ello se debe a que no le da la gana . Contra la sordera voluntaria no hay remedio posible , es una sordera invencible que incluso afecta al entendimiento.
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Bueno, ¿y dónde está tu Dios de carne y hueso?

Por cierto, ¡qué salida tan fácil, y ya muy prostituída, de tu parte y de l@s tuy@s! Aseguraste que lo ibas a demostrar, y no lo hiciste. Eso te convierte en un mentiroso.

Hago caso omiso de la percepción que tengas de mí. Solamente, pido pruebas de tu Dios.

¿Dónde está? Aseguraste demostrarlo. Pues, bien, ¿qué esperas?

No tiene sentido tanta justificación absurda.

A tu Dios lo puedes demostrar, ¿cierto? Lo aseguraste. Así que, hazlo. Si no lo haces, serás más del montón.

Estoy en la espera. Y ni me menciones a la fe. En ese caso, creeré en Thor.

Predeterminado

Ah, déjame decirte que, los Mormones sí creen en Jesucristo.

Pasa que, no sabes muchas cosas.

¿Eres Cristiano?

Predeterminado

Tengo periquitos ,muchos periquitos .....me gustan los animales ....también tengo chinchillas ,perros y otros tipo de pájaros .

Hoy no ha llovido ¿qué curioso ? sin embargo hace algo de frío .

Mañana tengo que trabajar ....así hasta que llegue el fin de semana .

Los mormones no son cristianos ,pero a mí me gusta los coches...y además soy del Atletico de Madrid y sin embargo usted no ha demostrado la gravedad , y sin embargo nada tiene que ver el hecho de que este dispersa con ella .

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Tengo periquitos ,muchos periquitos .....me gustan los animales ....también tengo chinchillas ,perros y otros tipo de pájaros .

Hoy no ha llovido ¿qué curioso ? sin embargo hace algo de frío .

Mañana tengo que trabajar ....así hasta que llegue el fin de semana .

Los mormones no son cristianos ,pero a mí me gusta los coches...y además soy del Atletico de Madrid y sin embargo usted no ha demostrado la gravedad , y sin embargo nada tiene que ver el hecho de que este dispersa con ella .
    Ya demostré la gravedad. Va de nuevo.

Ve a cualquier edificio, incluso, si tu casa es de un nivel. Te avientas, decides saltar y, créeme que, no flotarás. He ahí la fuerza de gravedad. Te darás un santo madrazo que no olvidarás o, incluso, no contarás.

¿Por qué no lo haces? Porque sabes que eso te pasará. Sabes que te darán in tutta la Madonna y que, puede que te rompas el cuello y quedes cuadrapléjico, o te rompas una pierna y tengas que usar una férula por varios meses.

¿No me crees? Te reto a hacerlo.

¿Te crees muy valiente? Bien, hazlo.

Ya te demostré la fuerza de gravedad, ahora, te toca.

Normas de Publicación