Página 44 de 49 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

la verdadera religión es la que te ayuda en la vida terrenal a prepararte para el unico momento verdaderamente trascendental de la existencia. En ese momento se decide si vas al paraíso o no. Si tu ego te domina, te quedas afuera, si vos dominas a tu ego entras.
    Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y esto no es con dos brazos y dos piernas, sino con la facultad de decidir.
    puede que seas atea irreductible, pero si dominas a tu ego en el momento crucial y no te aferras a la vida terrenal, estas adentro, baby!!! y si sos un religioso/a contumaz, pero no estas intimamente consustanciado con la Divinidad, sorry, pero el paraiso no es para vos

Predeterminado

¿Y quién eres tú para decirme que el paraíso no es para mí? ¿Dios?

Eres libre de pensar lo que que quieras, de desear lo que quieras, de mandarme a los avernos, si así gustas pero, palabra de Dios, que una hoja no se mueve si no es por voluntad de Él. Así que, si me comporto así, es porque...

Ah, ¿verdad? Piénsalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    ...y si sos un religioso/a contumaz, pero no estas intimamente consustanciado con la Divinidad, sorry, pero el paraiso no es para vos
    sos una religiosa contumaz, pero no estas intimamente consustanciado con la Divinidad?
    Sabés leer?
    no está lo suficientemente claro que nadie expresa verdades reveladas, sino lo que dicta su fe?
    hay que escribir 'yo creo', 'yo opino', 'me parece' antes de cada frase para no herir la suceptibilidad de las mentes basicas?
    vale la pena que explique mis teorías acerca del falso antagonismo entre el determinismo y el libre albedrío?
    el asesino es el mayordomo?
    que gusto tiene la sal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    sos una religiosa contumaz, pero no estas intimamente consustanciado con la Divinidad?
    Sabés leer?
    no está lo suficientemente claro que nadie expresa verdades reveladas, sino lo que dicta su fe?
    hay que escribir 'yo creo', 'yo opino', 'me parece' antes de cada frase para no herir la suceptibilidad de las mentes basicas?
    vale la pena que explique mis teorías acerca del falso antagonismo entre el determinismo y el libre albedrío?
    el asesino es el mayordomo?
    que gusto tiene la sal?
    Sí, sí vale la pena que expliques tu sentir. Digo, por algo escribiste tu sentir, si no, no le hubieras dado el sabor a la sal Así de simple.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y quién eres tú para decirme que el paraíso no es para mí? ¿Dios?

Eres libre de pensar lo que que quieras, de desear lo que quieras, de mandarme a los avernos, si así gustas pero, palabra de Dios, que una hoja no se mueve si no es por voluntad de Él. Así que, si me comporto así, es porque...

Ah, ¿verdad? Piénsalo.
    ¡¡¡Acabáramos!!! ¡Mi Meche poseída!

Predeterminado

Si dios nos hizo a su imagen y semejanza... porque no somos invisibles?

Predeterminado

Recuerdo una vez, cuando a mi hijo menor le explicaron en el colegio eso de ser creado a imagen y semejanza de Dios, vino corriendo y me preguntó:

¿Y por qué nosotros no tenemos superpoderes....?

¡¡¡¡JODER, tenía cinco años!!!!

Un saludo.

Pd. Voy a pedirle a mi hijo que me sustituya de vez en cuando con algunos foreros....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Por esta clase de pensamiento tan retrógado, y por varias situaciones más, tenemos el gobierno que tenemos! ¡Por estos fundamentalistas! Fanáticos, apasionados de su religión. (...)
    Ésta es una postura muy limitada y absoluta; no se puede decir que por la Religión "el Estado" esta como esta. Ni México, ni EUA.... quizás Arabia Saudita o Israel Sí, pero en México ¡NO!. Si bien, los "políticos" actuales (---FECAL---) quieren implementar el Catolicismo como la Religión de "México"... eso todavía no sucede.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Recuerdo una vez, cuando a mi hijo menor le explicaron en el colegio eso de ser creado a imagen y semejanza de Dios, vino corriendo y me preguntó:

¿Y por qué nosotros no tenemos superpoderes....?

¡¡¡¡JODER, tenía cinco años!!!!

Un saludo.

Pd. Voy a pedirle a mi hijo que me sustituya de vez en cuando con algunos foreros....
    es que ustedes los cristianos saben como interpretar palabras de la forma diferente. Nosotros los ateos y agnosticos interpretamos las palabras por el significado actual de las palabras. Si se nos deice que somos iguales en imagen entonces eso significa que somos iguales en imagen, y no que "lo que quisieron decir es que el alma tiene bla bla bla bla bla bla"

Me pregunto como le hacen ustedes para pedir una pizza vegetariana.

Zambabosol: Me manda una pizza vegetariana por favor?

Pizza Hut: Muy bien entonces desea una pizza vegetariana?

Zambabosol: Bueno lo que quise decir es una pizza de salami con cebolla, es que tiene que interpretar las palabras porque bla bla bla bla bla"

Predeterminado

lo que yo quiero decir es que las religiones no son un rejunte de psicoticos fanaticos patológicos, eso será en todo caso, los pseudo religiosos que tergiversan la doctrina religiosa. Los dignatarios de la Iglesia detestan a las putas, pero el Cristo le dijo a los dignatarios de su epoca: las prostitutas os precederán en el reino de los cielos.
    Muchos curas de mi Iglesia Católica desprecian a las lesbianas como yo, pero el Cristo dijo: lo que le hagas al mas pequeño de mis hermanos me lo estarás haciendo a Mi
    en el Sagrado Corán, el Profeta declara la Guerra Santa o Jihad contra el ego, y solo contra el ego, pese a que lo que no conocen el Islam lo asocian infundadamente al terrorismo

Normas de Publicación