Cita Iniciado por mechanic hamlet Ver Mensaje
(no son "malas interpretaciones". Es lo que está escrito en la biblia, y lo puedes comprobar. ¿y la mente? ¿y lo que afirmas?)
SI son malas interpretaciones. ¿Por qué?, bueno Hamlet, dices qué el Hombre NO DEBE juzgar, pero no reconoces la Verdad y te dejas guiar por lo mas conveniente, donde lo mas conveniente es vivir engañado creyendo que -PUEDES hacer lo que quieras y NO resultaras afectado en consecuencia hacia esos "actos"-.
Comenzando por ese "lado" te puedo decir que estas mal. ¿Por que?. Ya te lo he dicho, el Cristiano puede hacer juicios, pero deben de ser juicios justos. ¿Qué se debe tener en cuenta para llevar acabo un Juicio Justo?, pues bien, lo que debes de tener, primeramente, es la capacidad para reconocer todos los datos, todas las variables; razones.
Dios es el ÚNICO que puede llevar acabo un Juicio perfecto, ¿por qué?, por que el sabe todo, el sabe cuando pecas y por qué pecas. Nadie puede engañar a Dios; puedes engañarte a ti mism@, incluso puedes engañar a los demás, pero a Dios NO, por qué Dios sabe -Como es- tú corazón.

A parte, La Biblia es La Biblia. La Biblia es la Palabra de Dios, la Ley de Dios para la Humanidad, aquel que lee y entiende sabe llevar acabo buenos juicios. Juicios que NO SON MANIPULADOS por la Humanidad pues:

“Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 6:1.
o sea qué aquel que anda en el Camino de Dios, anda en el Camino del Espíritu, y aquel QUE NO ANDA EN EL CAMINO DE DIOS, anda en el camino de la Carne; del Hombre, de las debilidades, de la necedad, de la arrogancia, del Orgullo, de la FILOSOFÍA, del pensamiento del Hombre.

ahora te digo que si eres mala:

Romanos 3:10 como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
iniciado por mechanic hamlet
”no me enjuiciarías si no te sintieras culpable.”

“mateo 7:1-5 – no juzguéis, para que no seáis juzgados.”

“juan 5:22 – porque el padre a nadie juzga.”

“romanos 2:1 – por lo cual eres inexcusable, oh ,hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú juzgas haces lo mismo.”

veredicto: Soy mala.

Juez: Caballero blanco.
De nuevo te repito:

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
YO no te estoy juzgando, pero tú haz hayado juicio y condenacion en lo que te he planteado qué es algo diferente. YO no te juzgo con lo que hago, sino eres tú, bajo el miedo a ser condenada por las palabras de la Verdad [...]
El Cristiano hace juicios de acuerdo a la palabra de Dios (La Biblia), pero en éste caso especifico, yo no te puedo juzgar a condenación y NADIE puede, excepto Dios/Jesucristo. El Hombre puede decirte que estas haciendo las cosas mal, y puede también decirte -Qué hacer para cambiar- pero la ultima palabra esta en ti. Si haz hallado condenación en los escritos que te he dado, entonces humíllate ante Dios y pídele PERDÓN, solo Él es capaz de darte el Perdón. Acepta a Jesucristo en TÚ corazón y haz obras buenas.

y, yo te digo, si el padre a nadie juzga, ¿por qué le otorga ese poder al hijo del hombre? De nuevo, ahí están las escrituras.

No te fíes del hijo del hombre. Cree en el padre. Y si el padre a nadie juzga, “aunque le dio el poder al hijo del hombre de hacerlo”, entonces, ¿por qué confiar en el hijo del hombre si el padre a nadie juzga?
Aquí debes de reconocer La Relación entre Padre, Hijo y Espíritu Santo. Si Jesucristo Dijo: -Yo soy el Camino, La Verdad y la Luz-; si Jesucristo dijo: -El Padre y YO Somos Uno-, ¿entonces, qué podemos concluir?.

y, es que no busco tu perdón, solamente te digo que me estás juzgando. A mí y a quienes no creen en lo que tú crees.

Me catalogaste como “mala” y “blasfema”. Fueron tus letras, no las de dios, a través, de escrituras. Fue tu mente, tu percepción, en base a ellas. Tu juicio, tu manera de mirarme… está escrito.

¿seguirás juzgandome, cuando el padre, ni siquiera, lo hace?
YO NO te juzgo, ni a ti ni a nadie, es La Palabra, La Ley, La Verdad. YO no te juzgo, ni a ti ni a nadie, pero La Verdad Dice qué aquel que NO ANDA EN EL CAMINO (el cual es ÚNICO) se va para HAYA...

De Mala NO SOLO TE CATALOGO a ti. Hace poco vi un video que dice: -El Hombre es un Ser Malo que A VECES hace cosas Buenas-.
Jesucristo dijo en una ocasión (he de tener COMO CLARO, que es el Hijo de Dios; El Primogénito):
Marcos 10:18
- ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

O sea, QUÉ nadie es bueno, ni tú, ni yo, ni NADIE, y aun el Hombre que parezca -el mas bueno- NO LO ES.

YO NO TE JUZGO, es la Palabra, es la Verdad, es la Ley, ¿Hasta cuando Seguirás ignorando la Verdad?.