Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Asi es, LA MENTE. Ya estas captando la idea.

O sea que ¿nunca fuiste a la escuela?, ¿ni sabes leer?, ¿o jamas has abierto un libro?

Ya que has estado anexando citas bíblicas, YO también citare y utilizare tus citas para que te des cuenta de tus malas interpretaciones *****(No son "malas interpretaciones". Es lo que está escrito en La Biblia, y lo puedes comprobar. ¿Y la mente? ¿Y lo que afirmas?)

Ahora te digo que SI ERES MALA:

Romanos 3:10 como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;

Jehová es el único criterio moral, pues solo él posee el derecho soberano a determinar qué está bien y qué está mal. Solo Dios es Bueno.

Siempre es lo mismo contigo Hamlet. YO NO DIJE que NO ME BASO EN LA BIBLIA, dije:

-------------------------------------------------------------------------
VUELVO a repetir:

YO no te juzgue y NO es Dios quien te condena. Aunque los hijos de Dios si pueden juzgar, ya te lo había dicho. Por que en el Cielo debe haber Jueces Justos, Reyes y Sacerdotes.... Dios Quiere Santos. Estamos en camino a la perfección.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
”No me enjuiciarías si no te sintieras culpable.”

“Mateo 7:1-5 – No juzguéis, para que no seáis juzgados.”

“Juan 5:22 – Porque el Padre a nadie juzga.”

“Romanos 2:1 – Por lo cual eres inexcusable, oh ,hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú juzgas haces lo mismo.”

Veredicto: Soy mala.

Juez: Caballero Blanco.
YO no olvido nada. Y te respondo:

NO digo que éste mal, a veces, entender lo que a uno mejor le parece, pero cuando se habla de Dios se debe de tener una idea amplia de lo que se esta hablando.

Te complemento:

Juan 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Juan5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Y, yo te digo, si el Padre a nadie juzga, ¿por qué le otorga ese poder al hijo del hombre? De nuevo, ahí están las escrituras.

No te fíes del hijo del hombre. Cree en el Padre. Y si el Padre a nadie juzga, “aunque le dio el poder al hijo del hombre de hacerlo”, entonces, ¿por qué confiar en el hijo del hombre si el Padre a nadie juzga?
YO ADORO a mi Señor Jesús, por qué el es el que juzgara al mundo, pero es necesario entender la amplitud de éste tema, cosa que no has hecho. Existen 3 juicios... lee apocalipsis.

Dice Mateo 7:1-5 claramente que no se levante juicio, por que así como se juzga seremos juzgados. ¿Entonces?... entonces SÍ podemos juzgar, pero si quieres ser "juzgado" -bien-, entonces presenta buenos juicios. Por que a los que juzgan, ellos serán juzgados, pero su juicio sera tan justo a como ellos presentan el Juicio.

Cuando asciende Jesucristo al Cielo, les otorga el Espiritu Santo a los Hombres. El Espiritu Santo es ese alguien que nos apoya a llevar acabo buenos juicios, juicios justos.

YO no puedo intervenir por ti, puedo pedirle a Dios para que suavice tu corazon y entiendas. Debes atras todo el orgullo y arrogancia, pero solo tú eres capaz de hacerlo, por que lo que quiere Dios es a personas Humildes.

YO desde siempre he dicho que no somos perfectos, mas estamos en camino hacia la perfección.

YO no tengo nada que perdonarte, no me has insultado en ningun momento A MI.

¿Crees que estoy enojado contigo de alguna manera?... NO :001_tt2:, yo solo estoy respondiendo al tema jeje, tratando de hacer consciencia Cristiana.

YO no te estoy juzgando, pero tú haz hayado juicio y condenacion en lo que te he planteado qué es algo diferente. YO no te juzgo con lo que hago, sino eres tú, bajo el miedo a ser condenada por las palabras de la Verdad que reaccionas de esta manera.

YO espero que todo el mundo sea salvo, pero la gente esta cerrada. Le tiene miedo a la palabra Religion y NO CREEN EN EL CRISTIANISMO.

Y, es que no busco tu perdón, solamente te digo que me estás juzgando. A mí y a quienes no creen en lo que tú crees.

Me catalogaste como “mala” y “blasfema”. Fueron tus letras, no las de Dios, a través, de escrituras. Fue tu mente, tu percepción, en base a ellas. Tu juicio, tu manera de mirarme… Está escrito.

¿Seguirás juzgandome, cuando el Padre, ni siquiera, lo hace?
Te saludo.
''''''''''