-
¡Por esta clase de pensamiento tan retrógado, y por varias situaciones más, tenemos el gobierno que tenemos! ¡Por estos fundamentalistas! Fanáticos, apasionados de su religión.
Si para esto les sirve su religión, por favor, absténganse involucrarse donde su Dios no les ha indicado inmiscuirse. Sigan, pues, cosechando maíz y ordeñando vacas.
Bien, a lo que voy.
¿Qué significa esto?:
"CONVOCATORIA ELECTORAL
A la persona que Dios nunca se ha revelado a su vida, tengo un profundo respeto por sus inclinaciones políticas. Sé que tengo conocidos y amistades con diferentes perspectivas, opiniones y etc. No pretendo causar ningún debate ni discutir acerca de las diferentes posturas que puedan existir en esta red social. Si esta convocatoria resulta en contra de tus convicciones, ideologías políticas, etc. esta convocatoria no es para ti. Por otro lado, si tú crees que la respuesta a los problemas de nuestro país no las tiene ningún candidato, religión, partido, empresario, etc., si no que dependemos que los hijos de Dios nos volvamos a Dios de todo nuestro corazón basado en el versículo de 2 Crónicas 7:14: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."
Si crees en esto, entonces te ánimo a que dejes de criticar a cualquier candidato por muy malo que sea porque no sabes si será tu próximo presidente y después debas honrarlo tragándote tus palabras. En mi opinión, entre peor sea el candidato, mas GLORIA será sobre Dios porque así sabremos que si hay un cambio, lo hay porque Dios es Dios y no gracias a ningún hombre ni ningún partido. Te convoco como ACTO PROFÉTICO a votar así como en la imagen y a que compartas esto con todos tus amigos que creen que JESUCRISTO es la respuesta para México.
R.J. Galván"

Bien, claro, tienen derecho a votar, como todos, pero el autor de este escrito tan absurdo, ¿tendrá en mente que su voto será anulado? ¿Acaso pensará que Jesús bajará de los cielos y gobernará a México? ¿Qué no ha leído a su santísimo y único libro? No, parece que no, pero yo sí.
Juan 18:36 "Respondió Jesús: Mi reino NO ES DE ESTE MUNDO; SI MI REINO FUERA DE ESTE MUNDO, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero MI REINO NO ES DE AQUÍ."
¿Y bien, Cristianos? ¿Qué tienen que decir al respecto? Ah, y no es porque tenga algo en contra de los Cristianos. No. No. Es sólo que el autor de esta convocatoria, es un Cristiano y, no sé... como que todos están cortaditos con la misma tijera.
¡Por favor! ¡Un poco de cordura! ¡Y luego tachan de blasfemo o hereje cuando uno se burla de tales pensamientos!
Jesús, Jesús, ¿por esta clase de gentuza te sacrificaste en la cruz?... Ah, ¿así que piensas lo mismo? ¡Bien dicho, Jesús! 
PD. "¡Acto profético!" ¡JA-JA-JA!
Normas de Publicación