Cita Iniciado por j.j. Ver Mensaje
Ojalá las personas pudieran abrir un poco más sus ojos y darse cuenta que no deben creer en nadie más superior que en si mismos...
no vaya a ser que si salen de sí mismos descubran que no están sólos...