
Iniciado por
gabin
Voy a repetirme para tí.
¡¡Coño!!, Rusko, vaya con tu dios, así que és creador de este "valle de lágrimas" ¡¡por amor!! No ves la ridiculez de esta pura incongruencia propia del fanatismo cristiano "alucinando pepinos" con tan flagrante absurdo.
A ver, alma de cántaro, ¿no sabes? que en la historia humana han habido creencias a porrillos en muchísimos dioses de madres vírgenes, -sino igualitos muy parecidos a tu Jesús cristiano- cuya misión era salvífera.
¿Hará falta ponerte un enlace?, para que puedas leer el nombre de tantos dioses a lo largo de la Historia anteriores a Jesús, también salvadores de la humanidad, --tardarás en leerlos todos-, y sí, también muchos de ellos murieron y resucitaron al tercer día, ¿qué te parece? y tan atorado quedó Tertuliano Mártir, que no se le ocurrió nada mejor que "argumentar", -sin que le cayera la propia cara de la vergüenza, en cuanto a la ajena, ni contó- que fué el diablo quien lo hizo, para cuando llegara el verdadero dios, su Jesús, el de su creencia, faltaría más, ¡¡el fetén!!, crear confusión.
¿Ni cuenta te dás?, que las creencias religiosas vienen dadas por las circunstancias geográficas sobre todo; la inmensa mayoria que ha nacido en Oriente no son cristianos, y sí, lo son, en Occidente. Ya vés, aplícate el cuento religioso, si hubieras nacido por aquellos lares, ahora, podrías ser hinduísta, budista,.... o nos estarías ala/bando El Corán, y con el "ojo" del culo, al rezar, "mirando" al lado contrario de La Meca.
Cuantas veces tendré que repetirlo, ¡dios mío!, para que los fanáticos religiosos se dén cuenta, de lo ridículo y absurdo de su fanática creencia: su dios es verdadero o falso dependiendo de dónde hayan nacido. ¡¡Es para nota!!