Mostrando resultados del 91 al 100 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que yo no sé quien se inventó eso de lo del valle de lágrimas. Eso se dice cuando las cosas no van bien…. Lo de que Dios es amor, lo dice San Juan, y es cierto (de lo contrario, no existiría el Universo)

No, no, no, no. Lo de la energía tiene copyright el Hamlet mecánico (o Mechanic Hamlet). Yo no soy un técnico de Iberdrola ni de Gas Natural, así que lo de la energía no me lo achaques a mí.

Pues a un inocente niño no le puede hacer ninguna gracia un cáncer. Pero el cáncer sucede, ¿no lo sabías?. Ese niño, como tú y como yo, somos débiles y mortales. ¿No lo sabías?. También la víctima del terremoto podría ser yo o podrías ser tú, como también te podías caer de una escalera y quedar peor que el del terremoto. Nuestro cuerpo material es mortal, ¿no lo sabías?. Si esa certeza te deprime y acusas a Dios de crearte débil, pues chico….. yo creo que eso te lo puede arreglar un psicólogo porque, incluso en la enfermedad, se puede ser feliz en la vida.

Parece que intentas acusar a Dios de hacer una Creación imperfecta o mala (valle de lágrimas, la llamas). Desde el punto de vista material, todo tiene un orden: no hay imperfección. La Tierra tiene sus placas tectónicas que ocasionan terremotos y tiene su explicación y está todo correcto. La vida evolucionó desde hace millones de años, y está todo correcto. En los organismos vivos se general tumores, consecuencia de la evolución de la vida, y está todo correcto. Así transcurre el Tiempo. No hay nada malo en ello.

Pero si ya bajamos a nuestras percepciones… (¡anda!, nosotros somos la materia que tiene conciencia de sí misma), a nadie le gusta tener un cáncer o morir atrapado en un terremoto. Sin embargo, nos puede pasar porque somos mortales y vivimos en el Universo. Como no somos seres angélicos, el dolor y nuestra muerte la tenemos asegurada. ¿Un remedio?. Pues ver lo que se alza en los cementerios: cruces. ¿Qué significan?. Lo sabes muy bien: Todo un Dios que se hace hombre, y pasa por todo lo que pasan los hombres, hasta morir (y una muerte bastante horrible). Entonces, no nos libraremos de la muerte y el dolor, pero ver a Dios acompañándonos en la muerte, es un pequeño alivio. Y encima, esa muerte es la puerta para la vida verdadera que viene después, y entonces aparece la Esperanza.

Si a ti te parece que este Universo, producto de la Creación, solo es valle de lágrimas es que tienes un problema que tiene fácil solución con un “profesional” (de la rama de la psicología, o de la hostelería o de la cafetería. Hay muchas maneras de verle un sentido a la vida). Eres mortal y débil…, como todos. Y se puede ser feliz, incluso en la enfermedad, el dolor y la muerte. El valle de lágrimas es para los desesperados.

El que tiene un problema psicológico y gordo, eres tú, con tu credulidad bíblica, que no te deja discernir: por deformación, la realidad de los hechos.
    Hacerte el "despistado", -en el mejor de los casos- por no tener argumentos a lo que te posteo, es lo habitual en fanáticos crédulos.

Una de tus contestaciones : "Lo de que Dios es amor, lo dice San Juan, y es cierto (de lo contrario no existiría el Universo)."
    Será, para un crédulo como tú, que no se cuestiona nada. Porque lo dice San Juan, te lo crees, ¿dónde está la demostración, ¡en tu imaginación de crédulo!?, ésta, no es demostración alguna.
    Y que tu dios es amor, pero que sabrás tú de cierto, -ni nadie- de ningún dios, lo único seguro, es que existe en tu imaginación, y referente, a que de lo contrario no existiría el Universo, es más falso que un duro sevillano. Que amor tendrá por la humanidad, el dios de tu creencia, si ha creado virus y bacterias que hacen enfermar a seres vivos inocentes, como son los niños, o los animales, por ponerte un ejemplo. ¡¡Cuántas veces habrá que repetírtelo!! Tu deformacion psicológica, por credulidad bíblica, ¡¡si te afecta para ver la realidad de estos hechos!!, ¡¡hechos!! que no fantasías de tu mente crédula, como se refleja en tu posteo.

Lo que sigue de tu contestación, o te haces el "longuis", o no dás para más, divagas, respondiendo con obviedades infantiles que nada tienen que ver con lo que posteé, todo, por no aceptar, ¡¡a la vista de los hechos!!, -no de fantasías- que tu dios es un sádico de cuidado.

Como tampoco has entendido, el sentido de la "energía", te pido, amablemente, que apagues la luz antes de salir.
    Última edición por gabin; 07-mar.-2012 a las 19:28

Normas de Publicación