Iniciado por
Zampabol
¡Macho, cómo te contradices....!
Vamos a estudiar una frase tuya:
" lo unico que no quiero es que el pais tome una decision contraproducente gracias a que le traen a su personaje favorito."
Si no quieres una decisión contraproducente es porque das por hecho que va a ser así. No dejas lugar a dudas de que si toman la decisión que a tí no te gusta, es contraproducente de todas todas.
Dices "su personaje" o sea, "de ellos". Das a entender que es de los contrarios, no de todos o en representación de una iglesia u otro estado. Dices "su"
Resumiendo: "Su" decisión no la quieres, tiene que ser la tuya, puesto que la de ellos es contraproducente porque estará influida por la visita de "su" personaje favorito que les va a influir negativamente en el sentido contrario al que a ti te gustaría....¡¡¡más claro que el agua clara!!!+
Dalgu, acabamos antes de la siguiente manera:
"No me gusta que venga el Papa porque puede inclinar la balanza hacia el partido que a mí no me gustaría que ganase...."
dicho así, nos ahorraríamos un montón de vueltas y revueltas tratando de esconder unas intenciones más que manifiestas desde el primer post.
A mi me da exactamente igual que visite mi país el Dalai Lama antes o después de unas elecciones. Los representantes políticos suelen buscar apoyos y JAMÁS será buen momento para los rivales cualquiera que les pueda restar votos.
Y ya para terminar:
Si da lo mismo un partido que otro, y todos lo joden igual.....¿Me puedes explicar qué hacemos aquí dias y días hablando de la conveniencia o no de la visita del Papa a México?......¡¡¡¡No va a influir en nada!!!!
Un saludo.