Iniciado por
Zampabol
De corto plazo nada de nada. La iglesia lleva ayudando a los más desfavorecidos miles de años....Mucho más que cualquier gobierno que se precie de bueno...¡Infinitamente más!
No sé qué partido es el que quieres que llegue al gobierno con tanto ímpetu, me imagino que es un partido de la izquierda. Si es así, te prevengo:
Ahora no me vas a creer, nadie escarmienta en cabeza ajena, pero si es así y ganase........prepárate para ver cómo tú pais se empobreze y comienza a quedarse a la cola de los que prosperan.
Si la cuestión es la corrupción de tu país....no culpéis al Papa de los asuntos internos y tratad de solucionarlos en las urnas.
Si llamas "bastardos" a las autoridades eclesiásticas sin razón que lo sustente, y no lo tienes bien cimentado, luego no te quejes de que te insulten con mucha más vehemencia de lo que tú lo haces. Los que van con el Papa a tu pais, REPRESENTAN a todos los Católicos del mundo, y si los llamas bastardos lo haces con cada uno de ellos.
Tú no te bajas del burro ni con agua caliente. Para tí el Papa viene a joder a la izquierda y así debe ser....¿Puedo hacer yo algo por quitarte esa idea de la cabeza...? ¡¡¡NO!!! por tanto ¿para qué discutir una cosa que tú piensas porque así lo has decidido....?
Un saludol