Iniciado por
Dalgurak
Que desproporcionador.
Yo creo que bien que ves el problema pero nada mas no quieres ceder terreno, el problema es que se esta manipulando el voto del ciudadano con tretas sucias y que la iglesia esta participando en ello a sabiendas.
Si, cualquier partido se va a joder al pais pero te lo repito, radica en la forma en que lo haran, el partiducho derechoso que gobierna hoy dia ya aclaro que de subir al poder va a continuar con la supuesta guerra contra el narco aunque esto le cueste al pais otras 60,000 vidas entre criminales e inocentes y sin resultados legitimos. Si suben los "izquierdosos" o los "centrales" sera una jodienda diferente.
Este pais no necesita mas de la misma mierda que llevamos viviendo casi 12 años con estos derechosos.
Y me refiero a su personaje favorito porque le estan trayendo el circo a la mayoria que es catolica, ergo al no ser yo catolico entonces el personaje favorito es suyo,, si fueran budistas seguramente trerian al dalai lama.
No es de la forma denostativa de la que quieres hacerme participe.
Exageras y malentiendes con tal de mantener pristina la imagen e intenciones eclesiasticas y papales, quieres creer que viene con 100% de buenas intenciones y sin saber que sera usado en pos de un partido derechoso que casualmente le regala mucho dinero y deja al a iglesia participar en las decisiones del estado. Son demasiadas variables en contra como para seguir negando su participacion politicamente amoral.