Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Que desproporcionador.

Yo creo que bien que ves el problema pero nada mas no quieres ceder terreno, el problema es que se esta manipulando el voto del ciudadano con tretas sucias y que la iglesia esta participando en ello a sabiendas.

Si, cualquier partido se va a joder al pais pero te lo repito, radica en la forma en que lo haran, el partiducho derechoso que gobierna hoy dia ya aclaro que de subir al poder va a continuar con la supuesta guerra contra el narco aunque esto le cueste al pais otras 60,000 vidas entre criminales e inocentes y sin resultados legitimos. Si suben los "izquierdosos" o los "centrales" sera una jodienda diferente.

Este pais no necesita mas de la misma mierda que llevamos viviendo casi 12 años con estos derechosos.

Y me refiero a su personaje favorito porque le estan trayendo el circo a la mayoria que es catolica, ergo al no ser yo catolico entonces el personaje favorito es suyo,, si fueran budistas seguramente trerian al dalai lama.
No es de la forma denostativa de la que quieres hacerme participe.

Exageras y malentiendes con tal de mantener pristina la imagen e intenciones eclesiasticas y papales, quieres creer que viene con 100% de buenas intenciones y sin saber que sera usado en pos de un partido derechoso que casualmente le regala mucho dinero y deja al a iglesia participar en las decisiones del estado. Son demasiadas variables en contra como para seguir negando su participacion politicamente amoral.
¡Ya estamos otra vez con lo mismo!

Para tí "manipular" a alguien es convencerlo de algo que va en contra de lo que tú piensas...¿Por qué carajo no eres tú el que está tratando de manipular a todo el mundo negándoles la posibilidad de que tengan otros puntos de vista para opinar?

"Tretas sucias" es cosecha tuya....en eso no puedo meterme, o me las dices o lo considero opinión interesada.

No me meto en cuetiones políticas de partidos de tu país porque no tengo ni idea de lo que plantea cada uno. Eso es una cuestión aparte a la visita del Papa.

Si me estás diciendo que la mayoría es católica, y que esa mayoría no debe tener oportunidad de votar lo que les parezca......¡eso ya es más feo! Digamos que hay unos pocos (tú incluido) que piensan que lo mejor para el país es no hacer caso a la mayoría e imponerles otra forma de pensar mucho más "interesante" ¿Más o menos es eso lo que me quieres decir?

Para ti es un circo (porque no tienes ni idea) para la mayoría de los católicos es su lider que viene en visita pastoral y no política. Si entendieras cómo funciona la mente de los creyentes, te darías cuenta de tu equivocación. Para los creyentes una cosa es la política y otra muy distinta y por encima de la política, las creencias religiosas.

Fíjate que siempre haces declaraciones de intención. Te basas en suposiciones tuyas para el debate y no das ni una sola razón para que yo piense o vea que esas suposiciones son ciertas.

¿Cómo te discuto yo a ti las intenciones que tú supones que trae el Papa?

¿Y cómo discuto yo contigo si se le regala dinero o no a la iglesia en México? Supongo que eso estará en los presupuestos generales de tu gobierno.
¿Tu gobierno es demócrata? ¿Es elegido por una mayoría de votantes? ¿Tú eres demócrata? ¿Desde cuando la información va en detrimento de la capacidad de votar una opción u otra?

Te dejo estas preguntas a ver si así me aclaro sobre tu postura.

Un saludo.