Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
Favor de atender post:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=4617

*Tu amigo y servidor, Alex Montana* -
Estimado Alex!

Como no tengo ningún debate abierto contigo, no leo tus aportes, debido a mi falta de tiempo, entonces en estos momentos, solo leo los de Uninauta.

Pero no hay problemas, te respondo dices:

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
Estimado Eduardo,

Definitivamente no eran un 99%, pero si una mayoría como ya lo expliqué en uno de mis comments. Para explicar lo que propones es necesario conocer la población de la época, así como el número de ciudadanos en el padrón y el nivel de abstencionismo.

En una democracia mal ejecutada, el .5% de una población votante puede elegir a un mandatario para el otro 95.5% abstencionista. –
Respondí a lo que Uninauta asegura que es 99%, eso me llamó la atención. Ahora ignoro si las respuestas son cooperativas entre Vds. Eso naturalmente me haría prestar atención también a tus mensajes.

La población de Alemania era de aproximadamente 66 millones de habitantes.
El voto era obligatorio.
El universo de votantes fue de 39.427.251 alemanes, para elegir 647 diputados al VIII Parlamento (Reichstag).

Los Nazis (NSDAP) sacaron 17.277.180 votos y eligieron 288 diputados. Los comunistas (PKD, a los que Hitler prohibió que los eliminaran de la elección), sacaron 4.848.058 votos y eligieron a 81 diputados. Entre ellos estuvo la Social Democracia alemana (SPD), que con 7.516.243, obtuvo 120 diputados.

Fuente (En inglés): Exposición histórica presentada por el parlamento alemán. (Historical exhibition presented by the German Bundestag).

Las excepciones no confirman ninguna regla y quién crea que los alemanes eran desorganizados, simplemente no sabe.

Recibe un saludo cordial