Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Entonces sí que hablábamos de lavadoras tú y yo...¿A qué venía ese descojone?
¿Seguimos mintiendo?

A que te metiste en medio de la conversación y confundiste frigoríficos que era la tuya, con víctimas que era la nuestra.

¡¡¡No me puedo creer que la gente que tienen lavadoras, lavavajillas, microondas y demás, pertenezcan al mundo libre y capitalista!!! ¡¡Impresionante el descubrimiento!!
Si quieres te paso un microondas viejo que lo iba a tirar. Supongo que una roja consecuente como tú, no le tiene ningún apego a los bienes materiales...y es muy amiga de la pobreza. ¿Los marxistas sois amigos de los pobres o de la pobreza?

En los países árabes tienen todo eso también, mas todos antenas parabólicas debe de ser que son libres también ¿No?... y coches, y casas...

¡¡Ya quisieras ser tú la mitad de lista que es una gitana de las buenas!!
¡¡Tú lo has dicho: DISCRIMINANDO!!

Y tu que sabrás ... pájaro de mal agüero ...

Chica, te haces cada lío por ser tan mentirosa que ya ni reparas en que mientes en un post sí y en el otro también.

¿Pero no te acuerdas, loma de mis entretelas, de que hace dos posts condenabas al franquismo por no dejar salir a las mujeres después de las diez y ahora resulta que viajabas sola por el mundo? ¡¡¡Qué cosas, eres una mentirosa compulsiva!!

Y tu un cristofascista de mierda ¿Ves?, eso en la Península tonto el haba ... en Mauritania podías moverte, en Marruecos podías moverte, en el mundo entero podías moverte con pasaporte firmado por tus progenitores ... o ¿No sabes que existen los pasaportes?.

¡¡¡Más errores!! ¿Tú nos podrías explicar o al menos comunicar en qué colegio estudiabas que terminabas a las diez y media de la noche? ¿Y nos puedes explicar por qué la policía, con todas las veces que te detuvo, no te mató nunca porque mataban y nadie se enteraba? ¿Y nos puedes explicar qué coño hacía una MENOR DE EDAD viajando y con EL COCO COMIDO vulnerando el derecho de los niños a la educación libre? ¿Y nos puedes explicar qué clase de padre tenías que permitía que su hija MENOR DE EDAD estuviera en manifestaciones por los intereses de un DICTADOR MUSULMÁN? ¿Y nos puedes explicar qué clase de padre lleva a una MENOR DE EDAD a ver el cadáver de un señor que a la niña ni le iba ni le venía? ¿Y nos puedes explicar qué clase de padre tenías que se dedicó a enseñar a su hija a odiar en vez de amar a su prójimo?

Como tú no has hecho por lo visto nunca nada, no sabrás que se entrenaba después del colegio y que a menudo se salía muy muy tarde, dependiendo de las competiciones que hubiese que preparar ...

El que no te enterabas eras tú, por supuesto en la prensa no salía era una dictadura militar. Y te recuerdo que mi padre era militar. El tuyo no se si tan siquiera le conocerías, pero aquí y ahora te digo que te abstengas de mentar a familiar alguno, no vaya a ser que yo tenga algo que decir respecto de los tuyos, y a los resultados de sus enseñanzas en ti reflejados... ¡¡¿Capich?i!!

Como no creo que tuvieses a ese animal de padre, deduzco que tus mentiras ya son más numerosas que tus palabras.

¡¡¡Qué desastre de mujer!!!
¡¡Que tío mas cristofascistas!!, yo si me creo que recibieses por todos lados, y no cariño precisamente ... a la vista está.