Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

pues aún me lo pones mejor, voy a seguir tu recomendación y me lo tomo literalmente.
¿Qué persecución?...¿Dónde?,... ¿Cuántos y quienes son perseguidos?, aporta datos no obsesiones.
Y yo soy el que no tiene memoria.

Nada de nada, te limitas a críticar o responder, pura, sencilla y llanamente.
nos limitamos, no te excluyas, querida.:biggrin:




Pues si hablas de forma peyorativa no cabe conclusión alguna. Creo, pero no sigo, me pasa algo pero no digo que .. pero te digo que tu no te percatas..¡¡Pues vale!!
acá esto se define como cantinflear.




Tampoco eres un "As" manejando el lenguaje, hechos establecidos significan hechos fundados, instruidos o creados no necesariamente comprobados ni eficaces al 100% por 100% y por evolucionar, por consiguiente nunca exactos como determinas tu a las ciencias.
es raro como solo obtengo una negativa como respuesta mas nunca una explicación de tal negativa, pero tengo paciencia, y creo entender, la ciencia no tiene que ser exacta esta bien, valla que lo es?.

veamos, es necesario que sea la ciencia misma la que establezca los hechos y de este modo no solo sea una teoría sino que sea un hecho irrefutable, es fácil (2 + 2 = 4).





Creí haber leído otra cosa, pero eso de decente vamos a dejarlo, que no lo eres en absoluto, y se lo debes a todo lo que antecede a la propia palabra decente con la que terminas.
bueno, no desmerezco ni descalifico tu opinión, siempre e dicho que no me corresponde a mi decir eso, sino a los demás.