eso díselo a ellos a ver si dejan su persecución.
no argumento? no argumentamos que.Ahhh.. por eso no argumentas...
solo digo que no somos muy observadores es todo.Para mí lo paranormal es eso .. para anormal.
comprobadas! bingo!¿Y esa teoría que la ciencia es exacta de dónde la sacas?, la única ciencia exacta y no como ciencia sino por lo inamovible de los resultados, son las matemáticas, el resto de ciencias se han generado por miles de años de estudio y pruebas.. pero no exactas ... comprobadas.
y como comprueba la ciencia? mediante hechos establecidos.
en serio es lastimera la manera de tergiversar las palabras de los demás, digo en este sitio a habido muchos que lo han hecho pero nunca de un modo tan malo.¡¡Nos a jodio beltroni, me puedes decir ¿Cómo se desahucia a un muerto?... del desahucio de los vivos en este nuestro país sabemos un montón, pero tus compañeros no se lo creen.
¿de donde sacas eso de "¿Cómo se desahucia a un muerto?"?, vamos, si bien no tengo un castellano excelente tengo uno decente.
y siguen bastos, médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente, yo tampoco les creo nada, nunca e e rreferido a ellos.Los médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente a la que te refieres escribiendo entre líneas ... ni les creo, ni me impresionan, es más son otra milonga más de tantas.
no interpretes lo que digo, tómalo literal.