[QUOTE]Que obsesión chico, si desde mediados del siglo pasado se pasa cada mes mas de los creyentes, en las universidades ni se os nombra siquiera ... como si no existieran las religiones de todo tipo.
Ahhh.. por eso no argumentas...PUES NO, jamas dije tal cosa, no se si son o se hacen, pero va de nuez, yo creo en Dios y creo que la biblia es inspiración de el es su palabra atraves de los hombres, lo que si dije es que no argumento con bases bíblicas
Para mí lo paranormal es eso .. para anormal.no somos muy observadores eh?
.veamos; esta comprobado y no con "bases científicas" sino con hechos establecidos que una aspirina puede calmar o eliminar un dolor de cabeza.
hechos establecidos! la ciencia no se basa en teorías ni en "bases científicas" la ciencia es exacta, para que algo sea comprobado científicamente tiene que haber hechos establecidos científicamente que no dejen huecos, sabes porque? por que la ciencia es exacta
¿Y esa teoría que la ciencia es exacta de dónde la sacas?, la única ciencia exacta y no como ciencia sino por lo inamovible de los resultados, son las matemáticas, el resto de ciencias se han generado por miles de años de estudio y pruebas.. pero no exactas ... comprobadas.
¡¡Nos a jodio beltroni, me puedes decir ¿Cómo se desahucia a un muerto?... del desahucio de los vivos en este nuestro país sabemos un montón, pero tus compañeros no se lo creen.por otro lado te sorprenderían los desahuciados que siguen vivos.
Los médiums, brujos/as, adivinadores, curanderos ... y toda esa gente a la que te refieres escribiendo entre líneas ... ni les creo, ni me impresionan, es más son otra milonga más de tantas.