Página 191 de 535 PrimeroPrimero ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.901 al 1.910 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los ateos militantes deberían ser algo más cuidadosos con lo que escriben. No pueden ir por los foros intentando salvar a los creyentes y en sus páginas de autoalabanzas contarnos LA VERDAD de los hechos.

Esto es lo que buscan en realidad los ateos militantes:

"No queremos anunciar la inexistencia de Dios para hundir en la desesperanza a las masas que creen en una vida mejor en el más allá. Lo hacemos con el propósito de combatir los prejuicios y las falsas ideas que colaboran con el mantenimiento del orden existente"

ESTA SÍ ES LA VERDAD DEL ATEÍSMO MILITANTE.

Robert Boyle aconsejaba a los ateos científicos el no confundir lo se sabe que es verdad con lo que se cree que es verdad.

los ateos militantes que dijeron tal falacia ni siquiera han de tener la mas mínima noción de lo que la la verdad es.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Los ateos militantes deberían ser algo más cuidadosos con lo que escriben. No pueden ir por los foros intentando salvar a los creyentes y en sus páginas de autoalabanzas contarnos LA VERDAD de los hechos.

Esto es lo que buscan en realidad los ateos militantes:

"No queremos anunciar la inexistencia de Dios para hundir en la desesperanza a las masas que creen en una vida mejor en el más allá. Lo hacemos con el propósito de combatir los prejuicios y las falsas ideas que colaboran con el mantenimiento del orden existente"

ESTA SÍ ES LA VERDAD DEL ATEÍSMO MILITANTE.
    No te preocupes, tu no tienes salvacion.
    Lo que tratamos es de que tus pastores no nos tomen por ovejas y no nos quieran quitar la lana.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Robert Boyle aconsejaba a los ateos científicos el no confundir lo se sabe que es verdad con lo que se cree que es verdad.

los ateos militantes que dijeron tal falacia ni siquiera han de tener la mas mínima noción de lo que la la verdad es.
    Claro, como no leen los libros sagrados como van a saber la verdad?

Esto no lo dijo por ti.
    1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿De verdad no te avergüenza decir tanta chorrada junta y tantas veces?...
    ¿Y me lo dices a mí? ¡Pero si esa frase es sacada de una página de los tuyos (apolíticos)!

¿Por qué cada vez que leéis algo de los vuestros que os muestra la realidad me lo achacáis a mí?

http://www.pts.org.ar/spip.php?article4143

Predeterminado

¿Y me lo dices a mí? ¡Pero si esa frase es sacada de una página de los tuyos (apolíticos)!

¿Por qué cada vez que leéis algo de los vuestros que os muestra la realidad me lo achacáis a mí?

http://www.pts.org.ar/spip.php?article4143
    ya le di una visitada leve al sitio,
    es increíble como pueden hablar y hablar aunque no tengan ni la menor idea de lo que hablan, por ejemplo eso de la evolución, por-favor!, mira que decir que la ciencia ya demostró la evolución,
    tal ves vienen de un futuro en donde ya no es mas una teoría, son ta tiernos.

Dios les bendiga.

Predeterminado

ya le di una visitada leve al sitio,
    es increíble como pueden hablar y hablar aunque no tengan ni la menor idea de lo que hablan, por ejemplo eso de la evolución, por-favor!, mira que decir que la ciencia ya demostró la evolución,
    tal ves vienen de un futuro en donde ya no es mas una teoría, son ta tiernos.
    También dicen que la vida viene del espacio y....están cayendo meteoritos todos los días. Se supone que habrá algún microorganismo espacial ¿NO?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, como no leen los libros sagrados como van a saber la verdad?

Esto no lo dijo por ti.
    1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    este tipo de respuesas me recuerdan a charpe, llega un momento en el que no tienen mas que o con que argumentar y recurren a este tipo de respuestas tan,,, como decirlo?,,,,bah, en fin.

no solo no leen los libros sagrados etanol, sino que solo leen a marx.

Dios les bendiga.

Predeterminado

También dicen que la vida viene del espacio y....están cayendo meteoritos todos los días. Se supone que habrá algún microorganismo espacial ¿NO?
    de hecho todo lo que conocemos en cuanto avances de la ciencia y demás es una farsa, ellos tienen la verdad absoluta.
    ¿a que no sabias?

Dios les bendiga.

Predeterminado

este tipo de respuesas me recuerdan a charpe, llega un momento en el que no tienen mas que o con que argumentar y recurren a este tipo de respuestas tan,,, como decirlo?,,,,bah, en fin.

no solo no leen los libros sagrados etanol, sino que solo leen a marx.
    Discrepo Beltroni. No creo que hayan leído a Marx. Se creen lo que les han contado y MUCHO ES.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Asi que Meche es alguien, no algo o de algún lugar... vale al fin me he enterado.

Pues no, no soy mechanic y no me enfado por la equivocación. Pero si hay alguien parecido a mí, me hubiese encantado conocerle/a, ... siempre llego tarde...
    Espero que la conozcas pronto. Estoy seguro de que os llevaríais muy bien.

Normas de Publicación