Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Lo que afirmamos es que la que no es confiable en absoluto es la biblia, y si esta se hace credo, creo que la ayuda psicológica la necesita quien se la tome como orientación de vida. No es nuestro caso.
a-ver y me explico, pegue las razones por las cuales wiki no es confiable, viste alguna razón con base bíblica? no? a de ser por que no la puse, sin embargo sacan a relucir la misma aun cuando nadie la mencionado, y por eso creo que necesitan ayuda profesional.

Tú beltroni tú y esto es una rotunda afirmación, dijiste que que ocultaría mi risa que tanto la utilizaba, pensaste de todo hasta que me cansaste y te respondí ... ¿Qué quieres de mí? a lo cual respondiste que nada, rizaste el rizo hasta decir basta como Zampabol con el Todos y el Nos...
claro que no, si dije causaba curiosidad lo que hay detras del "jajajaja" pero jamas dije que fuera tu caso y te lo e aclarado muchas veces, y te lo vuelvo a repetir no lo dije por ti, dicen que si te queda el saco.......
deben entender algo, no somos sus enemigos si bien no pueden considerarnos amigos tampoco somos lo contrario.

Yo te acuso de falta de memoria retentiva, demuestra tú que no la tienes, porque yo se de lo que he hablado y con quien lo he hablado, no comparto ese problema contigo. Yo te acuso ... si puedes defiéndete tú.
falta de memoria? pues si padezco de una extraña condición que no me permite retener por mucho tiempo lo que aprendo y aparte hace que que camine y haga cosas extrañas dormido.
pero por suerte el foro no sufre del mismo mal y me permite corroborar o desmentir muchas cosas y es lo que hago.

Pues muy simple también, desde que existe internet las enciclopedias ya son digitales, no pretenderás que escaneemos y peguemos ¿No? también hace ya un tiempito que a los coches no se les arranca a manivela ...

Si algún librito ha sido editado a conveniencia dependiendo del diseño moral a representar ese ha sido la biblia que dispone de tantas traducciones como interpretaciones, buen ejemplo a seguir ...
Es a lo que me refiero, habiendo enciclopedias digitales al alcance, porque usar wiki? ves que no es difícil ,

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Ayuda para saber que la biblia es una mala novela?
Pero si es obvio!
Solo con unos pocos disparates de esos que los creyentes decis que "hay que interpretar", ya vale.
ayuda para que superes esa "mala novela" y si es una mala novela porque te causa tantos problemas? porque tu fuiste quien la menciono en primer lugar.