Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Acaso no sabes Ciki que el socialismo no está reñido con la religión, sin ir mas lejos Bono es católico.

Pero te recuerdo que esa información es falsa y que te puedo poner así como 20 enlaces que avalan la información detallada como lo he hecho en la inmensa fortuna de la iglesia católica, ¿A que eso no lo discutís?...
Sí Loma_P, se podría decir que Bono es un buen católico, votó a favor del aborto, dio su apoyo a los matrimonios homosexuales, a la retirada de crucifijos de las escuelas y se despachó a gusto contra el Papa y los obispos, vamos un católico modelo de misa diaria.:confused1: Por cierto, creo que comulgaba con rosquillas ¡Todo un símbolo para los católicos!
¡Claro!, nuestra información siempre es falsa la tuya es la verdadera, sigue con la inmensa fortuna de la iglesia antes que se me valla el hilo, ¡No perdí detalle! Saludos.