Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
si bueno, lo de inapropiado no fue por tu respuesta si no por una parte de tu posteo el "me explico para que me entiendas"" y no fue un reclamo en si.
la libertad de expresión es un derecho, un derecho del que debería gozar cualquier ser humano, el respeto es otro derecho y del cual también debería gozar cualquier ser humano.
mis derechos terminan donde empiezan tus derechos.
Yo no lo veo así, la libertad de expresión abarca hasta las descalificaciones, el derecho a la réplica sería lo justo, pero si no dejo que te expreses con absoluta libertad te estoy recortando o limitando tu derecho sobre la LIBRE expresión.

El respeto no es un derecho, es un norma de conducta y una buena virtud del interlocutor o de quien corresponda, pero nadie está obligado a respetar a nadie, este o se otorga y se quita dependiendo de los distintos juicios de valor de cada persona, y el no otorgarlo y retirarlo como la confianza es personal y de libre elección.

De hecho las leyes por mucho que insulte una persona a otra todo lo mas y ya durante tiempo continuado se le administra pequeña multa, pero nunca prohibición de volverlo a repetir.