Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
que inapropiado, se que es un refrán y se a lo que se refiere el mismo.
tal vez quien no se explico fui yo, tratare;
en verdad si presumo de algunas cosas mas reconozco que no se debe de hacer, ahora de lo que no presumo que son las impresiones que otra persona se puede formar de mi persona eso es otro cantar pues pueden ser buenas o malas, unos me creen algo inteligente otros tantos me creen algo torpe, pero de cualquier persona, tu, el, yo, nosotros, ustedes, ellos, dicen mas sus acciones que boca o la boca de alguien mas.
Bueno, eso de inapropiado te lo puede resultar a ti, pero no significa que lo sea.

Tan solo respondo post de otras personas y expongo mis ideas u opiniones, ¿Qué me tocan las narices?, pues les devuelvo la tocada y ya está. Si me descalifican repetidamente anulo todo diálogo con el/la respectivo/a y ya está. Jamás he reportado un post y jamás lo haré, hasta ese extremo respeto la libertad de expresión, hasta ese extremo entiendo que exista gente que al no disponer de otra salida se escude en esas también humanas emociones.

Pero no estoy de acuerdo en que las palabras no describen ... al igual que lo hechos, una cosa son enfados puntuales y otra bien distinta la cotidianidad de ciertos métodos de expresión reflejados en ellas o a través de ellas.