Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Yo respeto tu estructura y tus creencias, es más durante todos mis años de vida hasta las he subvencionado y sigo subvencionando con el sudor de mi frente sin compartirlas... ¿Haces tú lo mismo con las mías?.

Las distintas estructuras no me causan costo alguno, con lo cual no me molestan sus prácticas Ciki, pero en vuestro caso la patilla y el abuso hacia otros ha sido y sigue siendo la única estructura existencial ... con lo cual me siento atacada y estoy en mi derecho de defenderme, sería como si tu me mandases tus facturas sobre tu corte de pelo cada mes, pues lo lógico es que te conteste con lo primero que me salga, y esta sería ... espera que te mando yo las mías.

¡¿Es tan difícil verlo así?!, las demás religiones no utilizan los servicios públicos, televisiones o demás medios. Otros se pagan sus propios canales, vosotros a parte de tener canales privados, también de forma totalmente gratuita lo haceis con lo público, y es que vuestras estructuras son insaciables desde su fundación.
Hola Loma_P. No me digas que a ti los sindicatos, los partidos políticos (y otros muchos) no te suponen coste alguno. Menos mal que los creyentes os tenemos a etanol y a ti. ¿Qué sería de nosotros? Yo dejaré pagado mi funeral religioso por si acaso. Saludos.