Última edición por MagAnna; 05-abr.-2013 a las 14:15 Razón: Limpia sobrenombre
Es que sois muy graciosos y nosotros tenemos sentido del humor.
Si la organizacion de los creyentes no nos hiciera pagar sus gastos a los no creyentes, ni influyera en nuestras vidas, ni nada de nada, los no creyentes pasariamos de vosotros total y absolutamente como pasamos del budismo tibetano por poner un ejemplo.
Vivis de leyendas.
Donde esta reflejada esa matanza en la historia?
Fueron muchos mas los paganos asesinados por los catolicos, que los catolicos asesinados por los paganos.
Y lo mismo con relacion a los judios, musulmanes, animistas, .....................
Lo que pasa es que la Iglesia, de siempre, da el palo, se pone la venda y llora el llanto de los cocodrilos.
Los partidos politicos, desgraciadamente, forman parte esencial de los sistemas democraticos.
Los sindicatos, ya he repetido muchisimas veces, que me apunto a que sindicatos y religiones (todas) tengan el mismo trato.
Diselo a Rouco y veras que carita pone.
jajajajajaja
Ves? Solo con imaginarme su reaccion ya me entra la risa.
Seria para tomarlo en video.
jajaja, pues lo que pasa es que nosotros entramos en menor medida, sabes porque?, porque no tenemos nada en contra suya, es decir un creyente no tiene resentimiento a un ateo pero un ateo si lo tiene a un creyente, y no no entran solo etanol y tu, sabes contar? lees solo lo que te conviene si no verías que son mas de dos.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
A no se según tu mismo hace unos días no entrabais porque ya estabais aburridos, ahora resulta que es porque disponéis de otras virtudes de las que nosotros los ateos carecemos ... mañana será por que se yo, sois tan difusos como el humo, os vale cualquier justificación en cualquier momento, hoy decís esto, mañana lo otro y pasado me desdigo....
Al resto del post te contesto con un refrán que no confunde y que por viejo y veraz se sigue aplicando "Dime de lo que presumes, y yo te diré de lo que careces"... ¡¡Virtuoso!! jajajajaja