Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
que no eres ateo? otro seudo-agnóstico tal vez? en fin.

has demostrado que no conoces mucho, solo tienes dos fuentes para tratar de argumentar cosa que solo que da un inmerecido intento.
no te entusiasma la ciencia te entusiasma la idea de que la ciencia demuestre las absurdas teorías que tratan patéticamente de refutar la creación divina, siempre sin éxito debo añadir.
y ,conoces la biblia? no es lo que demuestras como ya Klaudia te a evidenciado en el posteo numero 57 del tema " .. el bien y mal .. es el meollo de todo ..." si no me equivoco, y como siempre tu respuesta no tubo nada que ver cono lo que te cuestiono.

eso quisieras pero lo cierto es que las teorías "científicas" que no son científicas como ya lo e aclarado, no dejaran de ser eso, teorías, pues la verdadera ciencia lo que hace es dejar mas dudas cada día.
Pseudo? Quizas tambien tienes autoridad de algun tipo no solo para calificar a los catolicos, sino tambien a los gnosticos?
Quizas serias tan amable de explicar por que ese pseudo?

Una de esas fuentes es la Biblia,cual es la otra?
Trata pateticamente la ciencia de refutar la creacion? Pero si hasta un carca como el papa no he tenido mas remedio que tragarse el evolucionismo. Eso si, como proyecto divino.
Quizas eso de que las enfermedades son castigo divino tiene a alguien que lo crea? Quizas tu?
Asi, como estos ejemplos, todo: Dios manda la lluvia, Dios manda las plagas.....

Que dices que ha hecho Klaudia? Excluir de la Biblia la parte anterior a Cristo?
Pero no has leido mi respuesta, verdad?
Leela y me respondes, si quieres.
Ahora resultara que Jesus no era judio....

Claro, la ciencia aclara una cuestion y eso abre otras cuestiones, asi es como avanza la humanidad, cada vez solucionando problemas mas complejos, vosotros no teneis ese problema, con un "dios lo sabe" o un "dios lo quiere", solucionado, y si se demuestra que la base de vuestras creencias solo son fantasias, pues se niegan las evidencias y en paz. O incluso se clama porque estan agrediendo a los creyentes.