Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Eh, o sea que, no puedes demostrarlo, ¿cierto?

No, gracias, chica. Agradezco tu buena voluntad al encarrilarme al 'buen camino', pero prefiero mentarle la madre a Dios, burlarme, blasfemar y demás, y todo porque tengo albedrío.

¡Qué buena puntada de Dios!

Así que, no eres nadie para juzgar. No hay juicio final. No hay nada porque hay albedrío.

Saludos.
Y qué tiene que ver tu delicada respuesta con lo que te estoy diciendo?
No le veo la relación, sólo veo una gran desesperación en tu alma y un corazón que grita:
¡Dios si existes hazte presente en mi vida, porque te necesito!

Pero te digo que la relación con Dios es personal e íntima, no necesitas expresarlo en lugares públicos, ni darlo a conocer a los cuatro vientos, sino allí, en tu recámara en una perfecta comunión.

Mateo 6:6
Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Tranquila, si se lo pides con amor, Él no te deja sola.
Bendiciones.